[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Jefe Brody
A la caza del Gran Blanco
#11851
Cita de Rover_416
Después del empate con Egipto, con lo que está haciendo hasta ahora Irán, Bélgica se confirma como uno de los mayores vendedores de humo del mundial.
Llevan vendiendo humo varias Euros y Mundiales, al final siempre la cagan.
Diletante
ForoCoches: Miembro
#11852
De Bruyne estará jodido, pero menudo pie tiene el cabrón
nirea
ForoCoches: Miembro
#11853
Cita de Volcker
Es un arma política, y él encantado con ello.

Que no quita que sea muy bueno, pero todo lo extradeportivo que hay alrededor suyo da mucho asco.
creo que fue cuando Nico metió el gol en la final de la Euro, empezaron a decir algo como que los padres habían saltado la valla y ahora su hijo nos está dando al Euro
VenitaDePene
ForoCoches: Usuario
#11854
Buen robo el fuera de juego. Eso no lo cobran ni en la liga negreira
Volcker
ForoCoches: Miembro
#11855
Cita de nirea
creo que fue cuando Nico metió el gol en la final de la Euro, empezaron a decir algo como que los padres habían saltado la valla y ahora su hijo nos está dando al Euro
Sí, o mensajes institucionales de que mira como no hay que ser racista, etc. En fin, no quiero hablar de política en este hilo porque no es para eso, pero cualquiera que quiera verlo, lo ve.
Makman
ForoCoches: Miembro
#11856
No dudo de que el gol de Irán fuese fuera de juego, pero ¿soy yo que no me entero o en este Mundial nunca repiten la jugada con el tiralíneas?
Kaldas
Error 503 Backend fetch
#11857


Resumen del 4-0 (este y el anterior resumen, en el OP)
"J"
¿Ajo o cebolla?
#11858
de momento el mejor partido del mundial
Tom Sharpe
ForoCoches: Miembro
#11859
Cita de kurk
No hay mujer mas guapa que una persa pata negra.
La verdad es que son preciosas
Diletante
ForoCoches: Miembro
#11860
Si Courtois jugase para Cabo Verde los clasificaba para octavos como poco
Kaldas
Error 503 Backend fetch
#11861
Menos mal que arreglaron lo del portero, los belgas. Que con otro lo iban a tener claro.
Diletante
ForoCoches: Miembro
#11862
Cita de Kaldas
Menos mal que arreglaron lo del portero, los belgas. Que con otro lo iban a tener claro.
Jugar con Courtois es como empezar ganando de uno cada partido. Siempre salva al menos un gol seguro por partido. Siempre. Incluso en sus partidos malos.
psicodrummer
ForoCoches: Miembro
#11863
Tronkaku
Diletante
ForoCoches: Miembro
#11864
Que conteo de De Beuyne y que parada
Jep.Cabestany
ForoCoches: Miembro
#11865
Bua De Bruyne, la ha pinchado
Renton_
ForoCoches: Usuario
#11866
Ostia el control de de bruyne, que maravilla
psicodrummer
ForoCoches: Miembro
#11867
Cita de Diletante
Que conteo de De Beuyne y que parada
Desde luego, lo estoy viendo con un enlace y va un poco retrasado
Jep.Cabestany
ForoCoches: Miembro
#11868
El partido va con pintas del Ecuador Curaçao
Stan__Smith
ForoCoches: Miembro
#11869
Pinponete
Apoyo total a los taxista
#11870
jajaja que descaro la impunidad de Belgica. Ojala los elimine pronto
Jep.Cabestany
ForoCoches: Miembro
#11871
Que salga JORDAN LUKAKU, tremendo lateral
Renton_
ForoCoches: Usuario
#11872
Cita de Stan__Smith
Brutal. Jugadón, el control y la parada, quizás lo mejor hasta ahora del campeonato
A E I O U
ForoCoches: Miembro
#11873
Cita de Diletante
De Bruyne estará jodido, pero menudo pie tiene el cabrón
De lo más sobrevalorado del futbol.
Amarillo25
ForoCoches: Miembro
#11874
Vaya liada. A la calle el belga
alexay7
ニホンゴワカリマ ン
#11875
Madre mía Bélgica…
Kaldas
Error 503 Backend fetch
#11876
Recuerden que el España Uruguay es a las 2h00 de la mañana. Para que se vayan mentalizando.
Jep.Cabestany
ForoCoches: Miembro
#11877
Han expulsado al Bodipo negro
Tom York
You sicken me
#11878
Araujada de Bélgica
Diletante
ForoCoches: Miembro
#11879
Cita de A E I O U
De lo más sobrevalorado del futbol.
Totalmente, poco más que un aficionado
Jupelangz69
ForoCoches: Miembro
#11880
Pues con uno menos lo van a tener jodido
← A General