[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
21-jun-2026 21:31
#11826
|
La comentarista de TVE ha dicho que era la primera vez que Lamin Yamal hacía esta celebración de dar un beso al césped. |
21-jun-2026 21:32
#11827
| Yo lo veo en el firestick y va sin problemas. Lo único que se para es cuando meten los anuncios en los descansos, pero los partidos se ven perfectos, sin cortes. |
21-jun-2026 21:33
#11828
| Entre la buena parada de Courtois y el gol anulado por poquísimo, se están librando los belgas. |
21-jun-2026 21:36
#11829
|
No estoy de acuerdo con esto. Te pilla Monica Naranjo y no duras ni 10 segundos. |
21-jun-2026 21:40
#11831
![]() Yo es que estaba pensando en el forocochero que le gana un set a a Nadal y un asalto a Topuria. |
21-jun-2026 21:41
#11832
| Después del empate con Egipto, con lo que está haciendo hasta ahora Irán, Bélgica se confirma como uno de los mayores vendedores de humo del mundial. |
21-jun-2026 21:43
#11833
| si hacen pausas para la hidratación, no veo razón para no reducir el tiempo de descanso a 10 minutos |
21-jun-2026 21:44
#11834
| El entrenador de Irán puede ser perfectamente un Paco que me encuentro en la barra del bar. |
21-jun-2026 21:44
#11835
| No se yo cuánto aguantará Irán esta avalancha de los belgas que realmente no llegan a rematar nada |
21-jun-2026 21:46
#11836
| O los iraníes son de mantequilla o el arbitro está dejando repartir a los belgas |
21-jun-2026 21:47
#11837
| Lo de las pausas para la hidratacion es una puta verguenza. Estamos cambiando una de las normas basicas del futbol (2 partes de 45 minutos) con una excusa falsa para meter publi. Y aqui no pasa nada y todos tragan. |
21-jun-2026 21:49
#11841
| El moro de España siempre se lleva los titulares, que asco el meter política en el deporte |
21-jun-2026 21:51
#11849
|
5 partidos buenos e visto en lo que va de mundial . A ver si acaba esta fase y empiezan los cruces para al menos ver lloros y penalidades . |
21-jun-2026 21:51
#11850
|
Que no quita que sea muy bueno, pero todo lo extradeportivo que hay alrededor suyo da mucho asco. |

