[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

blacked
ForoCoches: Miembro
#9091
ya esta
CBO
Chicken Bacon Onion
#9092
Escoces desde shequeteto
Tontoo
el megor
#9093
se trasca
Allegz
ForoCoches: Usuario
#9094
Vamos Escocia hostia
Shawn Michaels
Dame curro y guita
#9095
Qué fallo en defensa de Escocia...
Iosif Stalin
Comunista con Aifon
#9096
Nacido en Terrassa

BRUTAL la invasión
PostMalone
ForoCoches: Usuario
#9097
Minuto 1
BATperro
ForoCoches: Miembro
#9098
Joder con los.moros
Dolmen
ForoCoches: Miembro
#9099
Las moritas con dinero no llevan pañuelo?

Vaya con marruecos, van muy fuertes la verdad
CBO
Chicken Bacon Onion
#9100
Hostia 1-0 y con el segundo comentarista este subnormal, estoy por quitármelo
blacked
ForoCoches: Miembro
#9101
no aguanto la voz de la piba
xosio
ForoCoches: Miembro
#9102
Donde se puede ver?
peary777
ForoCoches: Usuario
#9103
Han puesto a una discapacitada de comentarista en DAZN?
Allegz
ForoCoches: Usuario
#9104
Cita de blacked
no aguanto la voz de la piba
Qué es ese nickname y ese avatar tu
Allegz
ForoCoches: Usuario
#9105
Las teles tienen que poner por cuota a una tía?
toromatador30
ForoCoches: Miembro
#9106
Cita de blacked
no aguanto la voz de la piba
Insoportable.
CBO
Chicken Bacon Onion
#9107
Cita de peary777
Han puesto a una discapacitada de comentarista en DAZN?
Es peor el otro, te lo puedo asegurar
peary777
ForoCoches: Usuario
#9108
Qué ganas de joder el fútbol metiendo a mujeres.
Kaldas
Error 503 Backend fetch
#9109
Cita de Kaldas
Hagamos resumen de los que tenemos mal:

* Victor Muñoz. No ha debutado. Vino lesionado. No entrenó jueves por "molestias en los isquiotibiales".
* Mikel Merino. No vino lesionado aunque apenas jugó en 2026 por romperse un hueso del pie. Debutó. Jugó pocos minutos sin aportar nada. No entrenó con el grupo ni martes, ni jueves. (El miercoles hubo descanso).

* Nico Williams. Vino lesionado. Debutó. Jugó unos pocos minutos donde se le vio especialmente lento y fuera de forma.
* Fabian. No vino lesionado pero estuvo muchos meses de baja. Titular en la final de la champions y contra Cabo Verde. Lejos de su mejor nivel.
* Rodri. No vino lesionado pero su temporada estuvo plagada de problemas fisicos tras la grave lesion que sufrio. Titular contra Cabo Verde. Lento e impreciso. No aporto nada en ataque.

*Gavi. No vino lesionado aunque apenas jugó durante la temporada por una lesion anterior. Titular frente a Cabo Verde. No funcionó como extremo.

* Lamine Yamal. Vino lesionado. Debutó jugando buenos minutos. Está bajo riesgo de recaida.

7 jugadores de 23 en problemas. Es decir un 30% de la plantilla. No cuento los tres porteros.

Iré actualizando este seguimiento
Actualizo el seguimiento con los datos del entreno del viernes.


* Mikel Merino ha regresado con el grupo y ha entrenado con normalidad
* Victor Muñoz no ha entrenado con el grupo y solo se le vio hacer bicicleta estática. Es el único descarte para el partido de domingo de momento. Su parte médico "teorico", porque la federacion está siendo muy vaga sobre el tema ha pasado de molestias en los isquio a un pequeño edema en el soleo de la pierna izquierda. Su plazo de baja es desconocido pero la IA lo cifra entre 3-10 días (escenario optimista) y 15-30 días (escenario malo).


Del resto no volveré a hablar hasta domingo (si juegan).
sundgren150
ForoCoches: Miembro
#9110
Cita de Iosif Stalin
Nacido en Terrassa

BRUTAL la invasión
Nacen en nuestros hospitales, se forman en nuestras academias, aprovechan los beneficios de nuestro estado y luego defienden la bandera deMarruecos.
No hay ni uno ni dos. Hay varios
Lo siento, eso es algo que no puedo entender
peary777
ForoCoches: Usuario
#9111
Cita de sundgren150
Nacen en nuestros hospitales, se forman en nuestras academias, aprovechan los beneficios de nuestro estado y luego juegan con Marruecos.
No hay ni uno ni dos. Hay varios
Lo siento, eso es algo que no puedo entender
Normal que se aprovechen de un país de retrasados mentales.
Allegz
ForoCoches: Usuario
#9112
Cita de Iosif Stalin
Nacido en Terrassa

BRUTAL la invasión
Ninguno de ellos nació en marruecos jsjsj
Cita de sundgren150
Nacen en nuestros hospitales, se forman en nuestras academias, aprovechan los beneficios de nuestro estado y luego juegan con Marruecos.
No hay ni uno ni dos. Hay varios
Lo siento, eso es algo que no puedo entender
Y si nos representan llevan en las botas cualquier bandera menos la de su país
Iosif Stalin
Comunista con Aifon
#9113
Cita de sundgren150
Nacen en nuestros hospitales, se forman en nuestras academias, aprovechan los beneficios de nuestro estado y luego defienden la bandera deMarruecos.
No hay ni uno ni dos. Hay varios
Lo siento, eso es algo que no puedo entender
De 26 convocados, 6 nacidos en Morolandia
Renton_
ForoCoches: Usuario
#9114
No os parece paradójico que, teniendo la fama de conflictivos y traicioneros de los marroquíes, en general sus jugadores suelen ser muy respetuosos y poco marrulleros???
Iosif Stalin
Comunista con Aifon
#9115
Cita de peary777
Han puesto a una discapacitada de comentarista en DAZN?
Efectivamente ,la cuota hay que cumplirla.

Luego ayer noche dos top comentando una bosta de partido de México
Batusi
ForoCoches: Miembro
#9116
Cita de Renton_
No os parece paradójico que, teniendo la fama de conflictivos y traicioneros de los marroquíes, en general sus jugadores suelen ser muy respetuosos y poco marrulleros???

Hakimi es un hijo de puta
Rover_416
ForoCoches: Miembro
#9117
Que le pasa a esta gente?!

Iosif Stalin
Comunista con Aifon
#9118
Cita de Renton_
No os parece paradójico que, teniendo la fama de conflictivos y traicioneros de los marroquíes, en general sus jugadores suelen ser muy respetuosos y poco marrulleros???
Porque 20 de 26 han nacido en Europa.

Pero Achraf es un personaje
reggi
ForoCoches: Miembro alfa
#9119
Cita de sundgren150
Nacen en nuestros hospitales, se forman en nuestras academias, aprovechan los beneficios de nuestro estado y luego defienden la bandera deMarruecos.
No hay ni uno ni dos. Hay varios
Lo siento, eso es algo que no puedo entender
Son jugadores que probablemente no tengan sitio en la selección española ni ahora ni nunca(Brahim por ejemplo), pero tienen la oportunidad de jugar un mundial con la selección de donde son origen.


Mismamente en Francia tienes a un tío criado en España que juega con Francia (Theo Hernández).


Y así pasa en todas las selecciones.
Candymen
Un tío bastante raro...
#9120
Cita de Renton_
No os parece paradójico que, teniendo la fama de conflictivos y traicioneros de los marroquíes, en general sus jugadores suelen ser muy respetuosos y poco marrulleros???
O es sarcasmo o deliras
← A General