[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
19-jun-2026 21:49
#8972
|
|
19-jun-2026 21:50
#8973
| Es de locos jaja le acaban de patear el brazo y pita mano, lo del arbitro es duro |
19-jun-2026 21:50
#8974
| los acaban de poner... pero solo han enseñado 2 jugadores y había como 4 interviniendo en la jugada, no? |
19-jun-2026 21:57
#8978
| Australia defiende como si defiendo yo. No imaginaba que tuviera un nivel defensivo tan bajo, la verdad. |
19-jun-2026 22:02
#8980
| hasta que se crucen con el primer Europeo y a mamarla, como les ocurre siempre a los yankees! |
19-jun-2026 22:06
#8984
|
Uno de los arbitros es una trannie? La tal Kaite, Va con pelo largo y coleta y tal, pero tiene una cara de MAROMO que te da una leche y te revienta la cabeza. PD: Los comentaristas de DAZN, quienes TODOS LOS PVTOS DIAS van dando lecciones de "diversidad racial" y poniendo CHaros por cuotas a decir chorrads, cuando no a negritso comentando que ni se les entiende, ni mencionan a Kennedy cuando le enfoca la cámara. |
19-jun-2026 22:07
#8985
| bien eeuu, encima sin su mejor jugador jugando mas que decente. van a ser un duro rival en las eliminatorias con este nivel mas pulisic |
19-jun-2026 22:11
#8987
|
Tengo la sensación de que hay un Mundial A y un Mundial B. Los partidos de ayer y los de hoy (excepto Brasil) son de equipos más flojos. A partir de que empieza el grupo de Alemania vuelven los favoritos y los top mundiales. Supongo que es consecuencia de que haya 3 anfitriones que tengan que ser cabezas de serie en el sorteo |
19-jun-2026 22:11
#8988
| Me explicáis la moda esta de sacar al corner y subir s presionar? por qué lo hacen todos ahora? |
19-jun-2026 22:22
#8989
| Me está sorprendiendo la asistencia a los partidos, la verdad. Pensé que en EEUU iba a pasar sin pena ni gloria, al nivel de jugar un Mundial de baloncesto femenino en Perú y que no haya nadie, pero se están llenando y no sólo de las aficiones extranjeras. |
19-jun-2026 22:25
#8990
| Te respondes tú mismo shur. Ganar metros hacía la portería rival. Lo hizo Luis Enrique y como lleva dos champions seguidas se creen que van a ganar el mundial por hacer eso. |
19-jun-2026 22:27
#8992
| la comentarista de tve, si es que parece un niño de 13 años quejandose jugando al fortnite |
19-jun-2026 22:29
#8996
| Da ogual donde lo veas, en DAZN son todos subnormales. Parece que están en el bar. Menudo bochorno |

