[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
18-jun-2026 19:50
#8584
|
Los de Chequia también son bastante horribles. Dos partidos ya que se dejan tras ir con ventaja. Incluso conservando el punto, van contra Méjico en la última jornada. Están en la UVI si no marcan en lo que queda. |
18-jun-2026 19:51
#8586
| Yo es que esto de salir a meter el 1-0 y hacer el amarrategui atrás... luego pasa factura. |
18-jun-2026 19:52
#8587
| Se merecen los checos irse para casa por el planteamiento de mierda que han hecho, al min 5 ganando 1-0 y te echas atras contra la banda de solteros y casados que es Sudáfrica. Por muy malos que sean, al final en alguna te la van a clavar. |
18-jun-2026 19:57
#8589
La árbitro es clavada a la gran Tatiana Wollaston, árbitro internacional de snooker.
|
18-jun-2026 19:58
#8590
| Lo único que México si le gana a Corea no se va a jugar nada en el ultimo partido. |
18-jun-2026 20:00
#8591
| ¿Cada vez que paran para la pausa de hidratación el público pita y abuchea por ello o es sensación mía? |
18-jun-2026 20:05
#8592
Ahí te dejo algunos de ejemplo pero hay muchísimos. Tienen una trama top montada |
18-jun-2026 20:37
#8593
| No sé si se ha hablado del tema pero intento ver los partidos(repetición) por RTVE y se ven de pena los partidos. Tenéis alguna otra plataforma para verlos en la TV ? |
18-jun-2026 21:11
#8596
|
Dominando Suiza a Bosnia, como era de preveer. A ver se resarcen del fiasco de la primera jornada. |
18-jun-2026 21:16
#8597
| Los que se crucen con estos grupos en octavos muy preocupados no deben estar |
18-jun-2026 21:42
#8607
|
Todos os parecen malos, yo no sé cuántos jugadores profesionales hay en este foro. Todos los que están en el campo ganan unos salarios entre cojonudos a descomunales. |
18-jun-2026 21:43
#8608
| Quiero que vuelva a jugar ya Brasil por ver cómo evoluciona la trama de Uzumaki Endrick, el jinchuuriki de las tres copas (Pelé), Neymaru y Beenicius, el jinchuuriki de los ocho dribles (Ronaldinho) |