[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
#8071
Cita de Caudex86
Beckham dice el pedazo de troll de Rivero
Jajajjajajja para mi lo mejor del mundial por ahora
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#8072
Pausas de hidratación aunque sea de noche a 20 grados y lloviendo
Kisaragi
Still waters run deep
#8073
que puto timo, vaya robo a los croatas.
james hetfield
ForoCoches: Miembro
#8074
¿Cómo veis el tema de tarjetas? Está jugosita para una combinada meterle a 3.5 tarjetas o más
Morgect
Tempus fugit
#8075
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#8076
Kane está al borde de tener que raparse al 0. Ya está Semi CALBO. Más entradas que Vegeta
Nesku
ForoCoches: Miembro
#8077
Cita de Reycoba
Pausas de hidratación aunque sea de noche a 20 grados y lloviendo
Pausas para la puta publi.
beckham
ForoCoches: Usuario
#8078
Está muy bien Inglaterra
CBO
Chicken Bacon Onion
#8079
Entonces lo han repetido porque Livakovic se adelantase por un dedo gordo del pie o por invasión del área de un tío por 70 cm?
Hespartaco
ForoCoches: Usuario
#8080
Vaya cara mas ostiable el puto tuchel
berenje
ForoCoches: Miembro
#8081
Qué hermosos los croacios
Caudex86
ForoCoches: Miembro
#8082
Pausa de hidratación… que asco da el fútbol moderno.
Beltazor
ForoCoches: Miembro
#8083
el de dazn sobre lo que dicen los de Inglaterra : "jugamos como nunca ganamos como siempre" ..
anfrdo
ForoCoches: Usuario
#8084
Cita de MarinoEnTierra
Jajajjajajja para mi lo mejor del mundial por ahora
Como comooo? Ha dicho Beckham a algún jugador? Es que estoy en dazn (bendito sea quién es capaz de aguantar al carapolla)
Cutrax
Forocochia40
#8085
Cita de CBO
Entonces lo han repetido porque Livakovic se adelantase por un dedo gordo del pie o por invasión del área de un tío por 70 cm?
Por las 2 cosas puede ser y esta bien repetido en ambos casos.
Hespartaco
ForoCoches: Usuario
#8086
Que asco da el puto futbol moderno
Caudex86
ForoCoches: Miembro
#8087
Cita de anfrdo
Como comooo? Ha dicho Beckham a algún jugador? Es que estoy en dazn (bendito sea quién es capaz de aguantar al carapolla)
A Bellingham. Lo ha corregido, pero vaya tela. Estoy seguro de que lo hace adrede.
Clixo
ForoCoches: Miembro
#8088
Dos veces ha confundido a Bellingham con Beckham
CBO
Chicken Bacon Onion
#8089
Cita de Beltazor
el de dazn sobre lo que dicen los de Inglaterra : "jugamos como nunca ganamos como siempre" ..
Pero si esa frase sobre todo es de los mexicanos Los cabrones se adjudican todo
VenitaDePene
ForoCoches: Usuario
#8090
En la 1 han revivido a Beckham y Andersson es Kane.

Porque son tan malos? Y la mujer que no hable mas y corra a la cocina.
Nesku
ForoCoches: Miembro
#8091
Jarri kin
VenitaDePene
ForoCoches: Usuario
#8092
Cita de Ronald Koeman
Que subnormal eres

Si he estado todo el partido anterior riéndome de él

Aquí has estado al quite, asi me gusta.
Hespartaco
ForoCoches: Usuario
#8093
Cita de Pebl352
Los hay a patadas que solo corren pero dentro del área tienen un mínimo de desborde o 0 iq a la hora de definir/tomar decisiones
Ni para correr sirven, no ves que cuando les llega el balon se bloquean y no saben mas que pasar al que tengan mas cerca o liarse con el balon
VenitaDePene
ForoCoches: Usuario
#8094
Juntan a Futre con los 3 de la 1 y es el festival del humor. Que pena que no se pueda.
ersott
ForoCoches: Miembro
#8095
Cita de A E I O U
Es que es un killer que podría ser top mundial de mediocentro.


Baja a recibir, marca tiempos, abre campo, da pases de 10, marca como un 9…


Es una maravilla
Ya en el mundial de Qatar fue una maravilla, hizo un partidazo contra Francia pero falló un penalti y el relato de fútbol Excel hizo el resto….
mushurman
ForoCoches: Premium Plus™
#8096
hostia tu el portero xd
A E I O U
ForoCoches: Miembro
#8097
Cita de Nesku
Y las putas pausas de hidratación...
La mayor estafa del fútbol. No saben que inventar para meter publicidad
RMCF15
ForoCoches: Miembro
#8098
Cita de CBO
Entonces lo han repetido porque Livakovic se adelantase por un dedo gordo del pie o por invasión del área de un tío por 70 cm?
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#8099
Modric es una figura de cera
IoriYagami24
Luchando...
#8100
Madueke no toma ni una buena decisión
← A General