[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
11-jun-2026 21:19
#572
|
Nueva España ha tenido suerte en los grupos. Mala hornada de futbolistas para este Mundial. En cuato les toque un equipo medio decente los larga. |
11-jun-2026 21:19
#573
|
Eso si desde el primer partido eliminación directa, podrían darse casos muy curiosos como una España en el puesto 187 o un Rumanía 8 (por decir un ejemplo) |
11-jun-2026 21:20
#574
|
Muy pobre Sudáfrica de momento. Errores impropios de un Mundial. Van desbocados entrando, si siguen así y el arbitraje es normal no acabarán con 11. |
11-jun-2026 21:20
#577
Porque no entiendo de imagen para describir lo que me acaba de pasar en el streaming de RTVE Play, pero me ha recordado a cuando de crio se iba la señal analogica del televisor de tubo del salón ![]() Se ha puesto asi: |
11-jun-2026 21:23
#584
|
Mas 10 millones para Broncano. |
11-jun-2026 21:23
#586
|
Creo que fue en la eurocopa que la quise ver en la tv grande de la habitación y me fue imposible ver a mi españita, pero en la tv de la cocina iba perfecto y eso que vivo en el culo de españa y la tv en general va mal. Hoy ni lo intento por que me da igual, suerte a los que tengáis que tirar de online si o si probad páginas pirata que seguro que va mejor |
11-jun-2026 21:24
#590
|
Joder, que cosa mas lamentable de retransmision. ¿El seleccionador mejicano es el del whisky y a dormir? |
11-jun-2026 21:25
#591
|
Era previsible. Aumentan el formato a 48 equipos, y les dan puestos a África, Asia y Concacaf. Alguien duda de la mayor competencia de Italia, Georgia, Rumanía, Eslovenia, Irlanda, Perú, Chile... respecto de Curaçao o Cabo Verde. Ya era hora de que sacara tarjeta. Se le empezaba a ir de las manos. |
11-jun-2026 21:26
#598
| No seria el primer pais africano que acaba con 9 u 8 jugadores en un mundial. |
11-jun-2026 21:26
#600
| No se si es la retrasmisión de mierda o el aura del estadio Azteca, pero me mola el rollo retro que lleva. |
