[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Artois
ForoCoches: Usuario
#571
Los comentaristas de Dazn si dejan de hablar les pegan un tiro? Blablabla
GanaroVencer
ForoCoches: Miembro
#572
Nueva España ha tenido suerte en los grupos.

Mala hornada de futbolistas para este Mundial. En cuato les toque un equipo medio decente los larga.
xxxavi
ForoCoches: Miembro
#573
Cita de TitanDT
Nivel lamentable de este mundial, grande la FIFA metiendo morralla de equipos por pasta
Pues yo sinceramente metía a TODOS los países que existan y/o quieran ir


Eso si desde el primer partido eliminación directa, podrían darse casos muy curiosos como una España en el puesto 187 o un Rumanía 8 (por decir un ejemplo)
OGLaRaza
ForoMiembros: Coche
#574
Muy pobre Sudáfrica de momento. Errores impropios de un Mundial.

Van desbocados entrando, si siguen así y el arbitraje es normal no acabarán con 11.
Markisho91
ForoCoches: Miembro
#575
Cita de K0SM0S
Mira, hasta regalan goles igual que los nuestros.

Me han venido recuerdos de Vietnam con Juan Larios
CHesTalker
S.T.A.L.K.E.R.
#576
Cita de lXperia
Ostia puta se me acaba de ir la señal cual televisión de tubo analogica. Me encanta RTVE Play.
Como que se desintegraba la imagen no?
lXperia
Forero serio a ratos
#577
Cita de xxxavi
En tv dee lujoo


Tve no está preparada para el mundo moderno
Porque no entiendo de imagen para describir lo que me acaba de pasar en el streaming de RTVE Play, pero me ha recordado a cuando de crio se iba la señal analogica del televisor de tubo del salón

Se ha puesto asi:

Kupumi
ForoCoches: Usuario
#578
E Italia sin clasificar.
Markisho91
ForoCoches: Miembro
#579
Ehhhh que nos lesionan al maguito, y ya se ha lesionado Abde...
gonzete
Peinando pingüinos
#580
tiene cojones que se eche de menos a Juan Carlos Rivero... que cosa mas mala
Rubenech
Uno entre un billón
#581
Me acabo de dar cuenta que un moreno se llama Shithole
KingFury
ForoCoches: Miembro
#582
Como rascan los morenos
Guitarplayer
ForoCoches: Miembro
#583
Vaya pelazo tiene el árbitro
Sraet
ForoCoches: Miembro
#584
Cita de lXperia
Porque no entiendo de imagen para describir lo que me acaba de pasar en el streaming de RTVE Play, pero me ha recordado a cuando de crio se iba la señal analogica del televisor de tubo del salón

Se ha puesto asi:

+1 y el sonido del plus codificado. Creia que me rompia la tele.

Mas 10 millones para Broncano.
Kupumi
ForoCoches: Usuario
#585
Ya se les pelo el cable a los negros
xxxavi
ForoCoches: Miembro
#586
Cita de lXperia
Porque no entiendo de imagen para describir lo que me acaba de pasar en el streaming de RTVE Play, pero me ha recordado a cuando de crio se iba la señal analogica del televisor de tubo del salón

Se ha puesto asi:

Si ya me imagino,lo he vivido.


Creo que fue en la eurocopa que la quise ver en la tv grande de la habitación y me fue imposible ver a mi españita, pero en la tv de la cocina iba perfecto y eso que vivo en el culo de españa y la tv en general va mal.


Hoy ni lo intento por que me da igual, suerte a los que tengáis que tirar de online si o si probad páginas pirata que seguro que va mejor
Tuzo
ForoCoches: Miembro
#587
Cita de mario_23
Medio mexico cree ahora mismo que van a ganar el mundial
Confirmo. la otra mitad está muy ebria.
chr1one
ForoCoches: Miembro
#588
Cita de lXperia
Porque no entiendo de imagen para describir lo que me acaba de pasar en el streaming de RTVE Play, pero me ha recordado a cuando de crio se iba la señal analogica del televisor de tubo del salón

Se ha puesto asi:

Eso de pequeño lo llamábamos carrera de hormigas.
Kaldas
Error 503 Backend fetch
#589
Durante el gol parecia estar viendo Canal+ a medio codificar
Bradleyy
ForoCoches: Miembro
#590
Joder, que cosa mas lamentable de retransmision.


¿El seleccionador mejicano es el del whisky y a dormir?
OGLaRaza
ForoMiembros: Coche
#591
Era previsible. Aumentan el formato a 48 equipos, y les dan puestos a África, Asia y Concacaf. Alguien duda de la mayor competencia de Italia, Georgia, Rumanía, Eslovenia, Irlanda, Perú, Chile... respecto de Curaçao o Cabo Verde.

Ya era hora de que sacara tarjeta. Se le empezaba a ir de las manos.
Kupumi
ForoCoches: Usuario
#592
Cita de gonzete
tiene cojones que se eche de menos a Juan Carlos Rivero... que cosa mas mala
El comentarista es un crack, pero en balonmano.
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
#593
Echo en falta a Cuathemoc Blanco.
Markisho91
ForoCoches: Miembro
#594
Cita de KingFury
Como rascan los morenos

Y todas las entradas duras al español
mario_23
.
#595
Cita de Bradleyy
Joder, que cosa mas lamentable de retransmision.


¿El seleccionador mejicano es el del whisky y a dormir?
Si, Javier Aguirre
Fauxto
ForoCoches: Miembro
#596
Grande Robocop de árbitro
Tira pues
ForoCoches: Miembro
#597
Pelotazo al segurata jaja
RichardG
Yeah, I know
#598
Cita de OGLaRaza
Muy pobre Sudáfrica de momento. Errores impropios de un Mundial.

Van desbocados entrando, si siguen así y el arbitraje es normal no acabarán con 11.
No seria el primer pais africano que acaba con 9 u 8 jugadores en un mundial.
Vergoño
ForoCoches: Usuario
#599
Vaya mochon al seguridad no?
K0SM0S
ForoCoches: Maño
#600
No se si es la retrasmisión de mierda o el aura del estadio Azteca, pero me mola el rollo retro que lleva.
← A General