[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

SaRRi_307
ForoCoches: Miembro
#541
Mancazos Sudáfrica, de chiste ver esto en un mundial.
waiyado
ForoCoches: Usuario
#542
no saben sacar el balón jugando los negros estos
Kupumi
ForoCoches: Usuario
#543
Menudo carro les va a caer a los morenos del sur
Artois
ForoCoches: Usuario
#544
Buenos mataos en sudafrica, no han tocao un balon en su vida. Errores de segunda division
BiLLY1983
Forero
#545
Pues ya ha caído el primero.
xxxavi
ForoCoches: Miembro
#546
Cita de Markisho91
Debe ser la peor selección mexicana que he visto (soy de 1991), pero claro, Sudáfrica es que es un relleno clarísimo, increíble que no clasificase Nigeria que por jugadores puede ser tras Marruecos la mejor selección de África.
Pues estos partidos almenos desde mi punto de vista son los mejores.


Ambos son una mierda asi que debería haber ocasiones, ya hay un gol y dudo que esto no termine 4-2 o algo asi
Cápasao
ForoCoches: Usuario
#547
Cita de inc99
Lo habéis visto?

Mejico vs Surafrica. Lo han puesto mal (México se puede poner con J)



Que se aclaren:


Sería MEJ - SUR



SURÁFRICA LLEVARÍA TILDE
ronaldiho
ForoCoches: Miembro
#548
El técnico de sonido de TVE se está luciendo
mario_23
.
#549
Medio mexico cree ahora mismo que van a ganar el mundial
Muten Rōshi
ForoCoches: Usuario
#550
Joder es infumable macho con el ruído del campo
GZsano
ForoCoches: Miembro
#551
Muy facilito México.
Intelectual
ForoCoches: Usuario
#552
Y eso que Sudáfrica a priori le da mil vueltas a Curazao, Haití o Cabo Verde. Menuda primera fase de mundial nos espera
Markisho91
ForoCoches: Miembro
#553
Cita de lXperia
Sudafrica... parece un equipo de primera federación.

Sudáfrica es mucho peor que un equipo medio de Primera Federación
Rubene45
ForoCoches: Premium
#554
Méjico vs Surafrica
luisfi
ForoCoches: Usuario
#555
Que malo es el portero de surafrica
logame
ForoCoches: Miembro
#556
El árbitro es un cyborg?
TitanDT
ForoCoches: Usuario
#557
Nivel lamentable de este mundial, grande la FIFA metiendo morralla de equipos por pasta
David Geffen
ForoCoches: Miembro
#558
Cita de Cápasao
Pero encima, si lo ponen así, Suráfrica llevaría tilde, como Méjico
Haplito03
ForoCoches: Usuario
#559
Sitio
Markisho91
ForoCoches: Miembro
#560
Cita de Intelectual
Y eso que Sudáfrica a priori le da mil vueltas a Curazao, Haití o Cabo Verde. Menuda primera fase de mundial nos espera

Yo creo que Cabo Verde es mejor que Sudáfrica.
xxxavi
ForoCoches: Miembro
#561
Cita de lXperia
Ostia puta se me acaba de ir la señal cual televisión de tubo analogica. Me encanta RTVE Play.
En tv dee lujoo


Tve no está preparada para el mundo moderno
Kupumi
ForoCoches: Usuario
#562
Les entrena el padre de Mario y Luigi. Hugo
Yairu
Roedor enfadado
#563
Partido de nivel lamentable. De donde han salido los de Sudáfrica?
Cipotex
ForoCoches: Miembro
#564
……….Y el entrenador se llama Hugo Broos…………..Mola bro……………
Urza
ForoCoches: Miembro
#565
Qué troll la afición con el canta y no llores
Markisho91
ForoCoches: Miembro
#566
Cita de xxxavi
Pues estos partidos almenos desde mi punto de vista son los mejores.


Ambos son una mierda asi que debería haber ocasiones, ya hay un gol y dudo que esto no termine 4-2 o algo asi
No, si a mí me parece perfecto, simplemente valoraba el nivel actual de ambas selecciones.
Tira pues
ForoCoches: Miembro
#567
Os va el directo de la web en 240p?
K0SM0S
ForoCoches: Maño
#568
Pero como no vas a palmar si tienes un jugador que se llama Shit hole
luisfi
ForoCoches: Usuario
#569
Alaba está en surafrica y Hugo Sánchez en mejico
chr1one
ForoCoches: Miembro
#570
Qué os parece el injerto del Vasco Aguirre?
← A General