[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

lXperia
Forero serio a ratos
#511
Uy, la ha tenido Mexico
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
#512
Paradón de Williams.
Fipilinos
ForoCoches: Supervisor
#513
Vaya jugada, loco
Duck Hunt
Que perro!
#514
Cita de Buenas Noches
Pero si los comentaristas estarán en España
Están allí, pero lo que no sé es que modelo de auriculares llevan, los habéis visto? Blancos, enormes, cuadrados. Parecen de los años 80. La IA no me ha sabido decir el modelo.
alexay7
ニホンゴワカリマ ン
#515
Cita de Tandy
En la 1 pone MEX
En el marcador de arriba si pero en el de inicio de partido que sale en el centro de la pantalla ponía Méjico vs Suráfrica
DjMario
ForoCoches:Cuñao nivel B1
#516
Que paradon!!
K0SM0S
ForoCoches: Maño
#517
Joder con los cortes de RTVE
inc99
Superarse uno mismo
#518
Cita de Aronica
Yo también lo he visto, yo pensaba que era un error ortografíco escribirlo con J
Es válido en las dos versiones, pero es mejor con X por como se llama el país de verdad.


Estados Unidos de México.
Markisho91
ForoCoches: Miembro
#519
Debe ser la peor selección mexicana que he visto (soy de 1991), pero claro, Sudáfrica es que es un relleno clarísimo, increíble que no clasificase Nigeria que por jugadores puede ser tras Marruecos la mejor selección de África.
xxxavi
ForoCoches: Miembro
#520
Parece que va a ser entretenido
chr1one
ForoCoches: Miembro
#521
Por qué no juega el Memo Ochoa?
Tira pues
ForoCoches: Miembro
#522
Cita de DOJI
Algunos numeritos por páginas anteriores? me está dando VIH el stream de RTVE
Por una tv publica de calidad shur
K0SM0S
ForoCoches: Maño
#523
Hostia a los africanos les viene justo para dar 2 pases.Mer recuerda a mi Zaragoza
bancales
ForoCoches: Miembro
#524
Que estadio más bonito y cuanta historia tiene. A ver cómo va esto
Sr.Cantoná
Raza de Caín
#525
Cita de Markisho91
Debe ser la peor selección mexicana que he visto (soy de 1991), pero claro, Sudáfrica es que es un relleno clarísimo, increíble que no clasificase Nigeria que por jugadores puede ser tras Marruecos la mejor selección de África.
Ni un jugador medianamente notable en Méjico.

Sudáfrica es una selección flojísima.
xxxavi
ForoCoches: Miembro
#526
Cita de chr1one
Por qué no juega el Memo Ochoa?
Por que este año es el tercer portero..





























XD
Foxtrot1
sturmpanquer
#527
Cita de BoneX
Cualquier himno que se escuche es mejor que el de ejpañistan
Es una marcha militar, que quieres? Para mí la mayoría de himnos cantados copiados de la marsellesa me parecen totalmente insulsos, el único que se salva el Willhenum y el de Rusia.

Menuda solemnidad tiene la marcha de granaderos no me jodas.
Molina_Esp
ForoCoches: Miembro
#528
Goool
Markisho91
ForoCoches: Miembro
#529
Cita de K0SM0S
Hostia a los africanos les viene justo para dar 2 pases.Mer recuerda a mi Zaragoza

Puff tampoco te pases, cualquiera de Sudáfrica e incluso los no futbolistas del país acertarían más que Raúl Guti
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
#530
Goooool de México, cabrones. 1-0
lXperia
Forero serio a ratos
#531
Sudafrica... parece un equipo de primera federación.
DjMario
ForoCoches:Cuñao nivel B1
#532
Goooooool!!!
Blas_de_Lefa
ForoCoches: Usuario
#533
buen gol
Guitarplayer
ForoCoches: Miembro
#534
Qué cojones hace el sudafricano? Maravilloso control orientado hacia el rival
Markisho91
ForoCoches: Miembro
#535
Ha marcado el nigga de México
Fipilinos
ForoCoches: Supervisor
#536
Vaya regalada de ese hombre
bancales
ForoCoches: Miembro
#537
Pues golazo. Está claro que perderla en esas zonas es lo peor que puede hacer un jugador
Madchild
ForoCoches: ɯıǝɯqɹo
#538
Joder shurs da pena el directo de RTVE en la web
K0SM0S
ForoCoches: Maño
#539
Cita de Markisho91
Puff tampoco te pases, cualquiera de Sudáfrica e incluso los no futbolistas del país acertarían más que Raúl Guti
Mira, hasta regalan goles igual que los nuestros.
lXperia
Forero serio a ratos
#540
Ostia puta se me acaba de ir la señal cual televisión de tubo analogica. Me encanta RTVE Play.
← A General