[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
11-jun-2026 21:10
#514
| Están allí, pero lo que no sé es que modelo de auriculares llevan, los habéis visto? Blancos, enormes, cuadrados. Parecen de los años 80. La IA no me ha sabido decir el modelo. |
11-jun-2026 21:10
#515
| En el marcador de arriba si pero en el de inicio de partido que sale en el centro de la pantalla ponía Méjico vs Suráfrica |
11-jun-2026 21:11
#518
|
Es válido en las dos versiones, pero es mejor con X por como se llama el país de verdad. Estados Unidos de México. |
11-jun-2026 21:11
#519
| Debe ser la peor selección mexicana que he visto (soy de 1991), pero claro, Sudáfrica es que es un relleno clarísimo, increíble que no clasificase Nigeria que por jugadores puede ser tras Marruecos la mejor selección de África. |
11-jun-2026 21:12
#523
| Hostia a los africanos les viene justo para dar 2 pases.Mer recuerda a mi Zaragoza |
11-jun-2026 21:13
#525
|
Sudáfrica es una selección flojísima. |
11-jun-2026 21:14
#527
|
Es una marcha militar, que quieres? Para mí la mayoría de himnos cantados copiados de la marsellesa me parecen totalmente insulsos, el único que se salva el Willhenum y el de Rusia. Menuda solemnidad tiene la marcha de granaderos no me jodas. |
11-jun-2026 21:14
#529
|
Puff tampoco te pases, cualquiera de Sudáfrica e incluso los no futbolistas del país acertarían más que Raúl Guti |
11-jun-2026 21:15
#534
| Qué cojones hace el sudafricano? Maravilloso control orientado hacia el rival |
11-jun-2026 21:15
#537
| Pues golazo. Está claro que perderla en esas zonas es lo peor que puede hacer un jugador |
11-jun-2026 21:15
#540
| Ostia puta se me acaba de ir la señal cual televisión de tubo analogica. Me encanta RTVE Play. |
