[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Kupumi
ForoCoches: Usuario
#451
Han buscado al unico niño rubio de la ciudad para hacerle un primer plano.
Markisho91
ForoCoches: Miembro
#452
Y enfocan al español jajaj
XaviS68
Barcelona es mi vida
#453
Cita de Sr.Cantoná
Parece un Mundial organizado sin ganas.
Es que los himnos Acapella no molan, al menos desde mi punto de vista, visualmente mola mucho.
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
#454
Cita de Kaldas
No es raro. La FIFA (que es quien decide) suele hacerlo 2 años antes de la final. Pero vamos será en Madrid aunque el relato morodramatico diga que será en Marruecos.
Debería ser en el Camp Nou.
Sr.Cantoná
Raza de Caín
#455
En cuanto a historia de los mundiales, el Estadio Azteca es probablemente el que más momentos históricos ha protagonizado. Pelé y el Alemania-Italia en el 70 y Maradona en el 86. Un templo.
samterry
ForoCoches: Miembro
#456
Menos mal que el himno español no tiene letra, porque parece que en este Mundial van a hacer la americanada de tener a alguien cantando (y a menudo, destrozando) el himno nacional
Babu
Un buen pisciano
#457
Que mítico el azteca, no dejo de ver al Diego tirando ingleses joderrrrr
mario_23
.
#458
Primer plano al español cantando el himno mexicano
Stan__Smith
ForoCoches: Miembro
#459
Ya no se ponen así
Sr_Sparks
Bizconde 0_o
#460
el himno cantado por el mismísimo zorro. grandes mis mexicas
Markisho91
ForoCoches: Miembro
#461
Cita de beckham
Ojo la sudafricana

Es Tyla, estrella musical, hay muchos melafo en esta inauguración.
MysticHaze
ForoCoches: Miembro
#462
Joder que demigrante es el himno de México
Muten Rōshi
ForoCoches: Usuario
#463
Coño no se echa mierda aEspaña en el himno mexicano?
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
#464
A ver quien es el primer forocochero que se hace con los seis vasos del McDonalds.
lXperia
Forero serio a ratos
#465
Yo me voy a cagar en RTVE Play. Que se me ha caido el streaming
Kupumi
ForoCoches: Usuario
#466
Cita de samterry
Menos mal que el himno español no tiene letra, porque parece que en este Mundial van a hacer la americanada de tener a alguien cantando (y a menudo, destrozando) el himno nacional





En 2030
Kaldas
Error 503 Backend fetch
#467
Teniendo en cuenta el factor local, México es quien mas lo podria aprovechar. Porque ni EEUU ni Canadá tienen mucho que rascar la verdad. Pero Mexico si no cae en sus habituales trauma tiene un mediocampo apañado.
kote84
ForoCoches: Miembro
#468
Quienes son los jugadores un poco buenos en este partido? Si hay alguno…
MR.Chon
ForoCoches: Miembro
#469
Lo del sonido de TVE es para hacérselo mirar
Tuzo
ForoCoches: Miembro
#470
Cita de Muten Rōshi
Coño no se echa mierda aEspaña en el himno mexicano?
Nooo. Los queremos mucho.
Mooa
ForoCoches: Usuario
#471
Alguien tiene algún enlace para verlo por internet los que no estamos en España?
James Doakes
Sargent
#472
Vaya puta basura rtve. No para de cortarse
Pajala Crema
ForoCoches: Usuario
#473
jajajajaja como mexico no tiene cazas para sultar ahi un humito tricolor to wapo, pasan un helicoptero con la bandera colgando jajajajajaj
Kupumi
ForoCoches: Usuario
#474
Cita de Mooa
Alguien tiene algún enlace para verlo por internet los que no estamos en España?


No hay RTVE online?
Buenas Noches
ForoCoches: Usuario
#475
Vaya panchitada lo de los sombreros.
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
#476
Las 21:03 y no ha empezado el Mundial.
Kaldas
Error 503 Backend fetch
#477
Esperemos que la realizacion zorree y nos dé buenas hembras.
Buenas Noches
ForoCoches: Usuario
#478
Cita de MR.Chon
Lo del sonido de TVE es para hacérselo mirar
Pero si los comentaristas estarán en España
beckham
ForoCoches: Usuario
#479
Cita de Markisho91
Es Tyla, estrella musical, hay muchos melafo en esta inauguración.
Menuda cachonda ahora que la veo bien, antes solo la habían apuntado de perfil
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
#480
Cita de Tuzo
Nooo. Los queremos mucho.
Suerte para el partido. ¿Estáis contentos con el Vasco Aguirre?
← A General