[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

damitor
ForoCoches: Miembro
#421
Mi primer Mundial fue el de México 86 con 10 años y el Azteca siempre será mi estadio favorito.

Esas fotos de Maradona a hombros y con la mole de la grada del Azteca de fondo es psra mí la viva imagen del fútbol
Sr.Cantoná
Raza de Caín
#422
Parece un Mundial organizado sin ganas.
petrus97
ForoCoches: Miembro
#423
Menos mal que en RTVE no comenta Rivero
Treintero
Poleador histórico
#424
México mi segundo país
beckham
ForoCoches: Usuario
#425
Sirius, buen punto
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
#426
¿Qué hacen?
detrago
ForoCoches: Miembro
#427
Melafo a Salma Hayek.
casillas45
ForoCoches: Miembro
#428
Cita de lXperia
Sería. Pero se veia mejor que la señal de este mundial.
Cierto, lo de hoy es lamentable
lXperia
Forero serio a ratos
#429
Bueno, lo de que salgan todos a los himnos no me parece mala novedad.
Kupumi
ForoCoches: Usuario
#430
Que flow el portero 12 de mexico
beckham
ForoCoches: Usuario
#431
Pero qué hacen todos ahí?
Muten Rōshi
ForoCoches: Usuario
#432
Cita de casillas45
La calidad de imagen es mala de origen
No shur, pero es que cuando juegan otras competiciones también se ve como el culo online en la web porque solo transmiten online como máximo a 720p en pleno 2026 , cambiaron toda la web y siguen retransmitiendo solo a 720p cuando tienen el mayor presupuesto que han tenido en toda su historia es que no hay por donde pillarlo.
Urza
ForoCoches: Miembro
#433
Pero esto qué es?
Kase_7
ForoCoches: Miembro
#434
Sirius en la intro? Por dios, que sacrilegio
casillas45
ForoCoches: Miembro
#435
Cita de lXperia
Sería. Pero se veia mejor que la señal de este mundial.
En DAZN se ve un poquito mejor
Wuhan Bat
El pandemias
#436
joder mira que es bonito el himno de sudafrica
Kaldas
Error 503 Backend fetch
#437
Cita de jakal_casillas
Me flipa que queden 4 años para el siguiente Mundial y aún no se sepa dónde será la Final.
No es raro. La FIFA (que es quien decide) suele hacerlo 2 años antes de la final. Pero vamos será en Madrid aunque el relato morodramatico diga que será en Marruecos.
ivanchu29
ForoCoches: Miembro
#438
Todos bambas rosas
Kupumi
ForoCoches: Usuario
#439
Pillo himno

KingFury
ForoCoches: Miembro
#440
Cita de Kupumi
Que flow el portero 12 de mexico
Donde se ponga Jorge Campos
IlusionistaFx
ForoCoches: Miembro
#441
Algún día arreglará tve su mierda de sonido?? Todos los partidos igual.

1600M al año para esto, señores
Tuzo
ForoCoches: Miembro
#442
Shurweyes. Estoy emocionado.
Bet fail.
ForoCoches: Miembro
#443
Parecía una canción de Disney.
La Maquina
Northern Lights
#444
beckham
ForoCoches: Usuario
#445
Ojo la sudafricana
chr1one
ForoCoches: Miembro
#446
Os gusta la chaqueta plateada de Sudáfrica
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
#447
¿Esto va a ser así todos los partidos? Espero que cuando juegue España, cante el himno Marta Sánchez.
BoneX
𝙈𝙚𝙢𝙚𝙣𝙩o 𝙈o𝙧𝙞
#448
Cualquier himno que se escuche es mejor que el de ejpañistan
beckham
ForoCoches: Usuario
#449
Con nosotros no van a poder a nadie jajajjaja
lXperia
Forero serio a ratos
#450
Lo sentimos. Este contenido no esta disponible.
← A General