Salgo con una vegana que me tiene anulado comiendo

DomadoRAperros
ForoCoches: Usuario
Pues eso, shurs.

Hace un mes empecé a quedar con una chica vegana y la situación me está afectando.
La primera cita fue bien. Fuimos a tomar algo y pedí una hamburguesa. Me miró como si hubiese pedido un cachorro de labrador a la parrilla.
La segunda cita me invitó a cocinar en su casa. Cuando llegué, vi una zanahoria en la encimera y pensé que era para el caldo. Resulta que era para comer los dos con hummus.
Al principio pensé que no tendría importancia porque cada uno come lo que quiere, pero han empezado a surgir situaciones raras.
Por ejemplo, elegir sitio para cenar es un drama. Si propongo una hamburguesería, una parrilla o incluso muchos italianos, suele decir que no le gusta apoyar determinados negocios que matan animales. Al final acabamos siempre en los mismos sitios de mierda.
La otra noche, hice una bolsa al horno con pollo y dice que la bolsita tiene micro cristales nocivos. Cuando abre mi nevera y mira el embutido, pone cara de ver un cadáver congelado.

Lo curioso es que luego nos llevamos perfectamente en todo lo demás. No discutimos, nos reímos mucho y hay química.

La pregunta es para los que habéis estado en una situación parecida: ¿estas diferencias terminan dando igual cuando hay compatibilidad o acaban pasando factura con el tiempo?

Resumen para vagos:

Estoy quedando con una vegana, me gusta mucho, pero cada vez que pido carne me siento como el villano Gru. No sé si esto tiene futuro o si acabaré comiendo tofu por presión de miradas. ¿Experiencias, shurs?

La Muerte
Una pregunta sin ánimo de ofender… la chupa y se traga los espermatozoides?
Datu
Huye.
LitosLitez
ForoCoches: Miembro
Que pereza
musgosu
que te coma el pepino shur
@Johnson
Eso no llega a ninguna parte. Imagínate si tienes hijos con ella.
mark36
y estaras palmando ya unos 200€ por querer zumbartela.

tienes que ser troll y si no lo eres, tienes un problema, no sabes estar solo y estas dispuesto a lo que sea con tal de estar con alguien

preocupate por fortalecer tu autoestima, y a tener claro las cosas que no puedes tolerar por estar con alguien, como vivir en la "democracia" de otra persona.
Karmaggedon
Su nivel de beta es impresionante
Melpie
Cita de DomadoRAperros
Pues eso, shurs.

Hace un mes empecé a quedar con una chica vegana y la situación me está afectando.
La primera cita fue bien. Fuimos a tomar algo y pedí una hamburguesa. Me miró como si hubiese pedido un cachorro de labrador a la parrilla.
La segunda cita me invitó a cocinar en su casa. Cuando llegué, vi una zanahoria en la encimera y pensé que era para el caldo. Resulta que era para comer los dos con hummus.
Al principio pensé que no tendría importancia porque cada uno come lo que quiere, pero han empezado a surgir situaciones raras.
Por ejemplo, elegir sitio para cenar es un drama. Si propongo una hamburguesería, una parrilla o incluso muchos italianos, suele decir que no le gusta apoyar determinados negocios que matan animales. Al final acabamos siempre en los mismos sitios de mierda.
La otra noche, hice una bolsa al horno con pollo y dice que la bolsita tiene micro cristales nocivos. Cuando abre mi nevera y mira el embutido, pone cara de ver un cadáver congelado.

Lo curioso es que luego nos llevamos perfectamente en todo lo demás. No discutimos, nos reímos mucho y hay química.

La pregunta es para los que habéis estado en una situación parecida: ¿estas diferencias terminan dando igual cuando hay compatibilidad o acaban pasando factura con el tiempo?

Resumen para vagos:

Estoy quedando con una vegana, me gusta mucho, pero cada vez que pido carne me siento como el villano Grup. No sé si esto tiene futuro o si acabaré comiendo tofu por presión de miradas. ¿Experiencias, shurs?

Tú no estás soportandoLa a ella, ELLA TE ESTÁ SOPORTANDO A TI.
gorax
Red flag descomunal. Aún estás a tiempo de salvarte...
franfran189
Que te coma el nabo que es vegano...
Persefo
no tiene pq ir mal mientras sepais ceder (ambos)....
anacleto_007
ForoCoches: es mi blog
No vas a tener más que problemas, haz caso al de arriba. Si tienes hijos te divorcias en dos dias
billionairecat
Ilustre Forero
Yo estuve medio enrollado con una abogada vegana.

Ella se pedia lo suyo y yo lo mío.

El problema venía que como tú bien dices, cuando yo agarraba algo como carne me empezaba a juzgar y era bastante incómodo.

Evidentemente no cuajó seguir ahí, al final eso es una incompatibilidad.

Años después me enteré que la tía dejó el veganismo

Supongo que se dio cuenta que seguir con eso haría que terminara como la loca de los gatos.
Attackrs4
Lo que hacéis algunos por follar...
joseng
Cita de @johnson
eso no llega a ninguna parte. Imagínate si tienes hijos con ella.
+1
Cita de karmaggedon
su nivel de beta es impresionante
+1
TR-909
Culpa tuya por salir con una tarada. No estoy trolleando aunque suene a que sí.
Doritos Lover
Troll

Y si no, claramente huye. Esas cosas sólo empeoran con el tiempo porque tienen una mentalidad de buenista que quiere salvar el mundo y tiene la cabeza tan adentro del culo que no es capaz de entender que sus acciones al lado de los otros casi 9 mil millones de personas en el mundo son nimias.

Yo relaciono a ese tipo de gente con personas de baja inteligencia, un poco por la parte izquierda de la campana de Gauss
irasaimasen
Tonto o troll
WillWallas
Estáis tan desesperados que os juntais con cada loca
clp8989
Una tarada de manual que por lo que cuentas terminará queriéndote imponer que seas vegano tú también.
marcus boss
Las cosas que aguantais por meterla en caliente. Yo le dejaría claro que como carne a diario, que es importante para mí y que lo voy a seguir haciendo. Y si no le gusta, ya sabe dónde está la puerta.
Chincheto
Si es vegana no se lo traga
Kemao's
Yo he estado con una vegetariana y la verdad que el mayor problema era encontrar un local donde ella tuviera variedad. Debo reconocer que me vino bien para probar otros platos y no quedarme siempre en lo mismo.

Por lo demás el mayor problema lo tiene ella que no te respeta en tu opcion alimentaria. En mi caso es cierto que ella me aconsejaba sobre algunas cosas pero no se oponía o quejaba de que me pidiera carne delante de ella.

Se puede tener una relación con alguien así siempre que la adaptación a la otra persona sea por parte de los dos, no debes de ser tú el único
jesper
Forocochia85
Yo empecé como tu, pero en lugar de vegana era ligeramente digamos tirando a izquierdas ( no de izquierda normal, sino de esa actual que todo es facha). Al principio muy bien y tal en todos los aspectos, hoy tras mas de 10 años juntos está bastante charificada, y lo que antes aguantabas o te hacia mas o menos gracia hoy ya no lo aguantas. Conclusión, huye.
FlashRoosters
Huye.
Dejeiter78
Tarada de manual. Una cosa es la elección de dieta que uno tenga y otra es quererla imponer directa o indirectamente.
jlmcr87
Cita de DomadoRAperros
Pues eso, shurs.

Resumen para vagos:

Estoy quedando con una vegana, me gusta mucho, pero cada vez que pido carne me siento como el villano Grup. No sé si esto tiene futuro o si acabaré comiendo tofu por presión de miradas. ¿Experiencias, shurs?

Mandala a pastar...comer bien es importante shur.

Luego hasta en las comidas familiares dará por culo a toda la familia.
Demigrancer
El mago demigrante
Huye y tira lonchas de lomo como si fueran abrojos.
Lowval
no es porque sea vegana o no, es que es una intolerante y una tarada. No seas arrastrado anda.
Herramientas

← A General