Casoplón amueblado por 55000 aurelios
Hoy 14:53
| ni carreteras decentes , Zamora es la provincia de las carreteras de mierda y las rectas insoportables. |
Hoy 14:53
|
Aunque sea zamora me parece demasiado barato… Una habitación sin luz no la podemos enseñar… la tercera planta no la podemos enseñar… Algo raro pasa ahi |
Hoy 15:00
|
55.000 de la compra. 150.000 para la reforma 150.000.000 trasladarla entera con helicópteros a donde haya cerca un supermercado. |
Hoy 15:14
No me encanta Zamora ni Benavente, pero un pueblo con poca gente y una zona en general deshabitada... La verdadera salud para los amantes del enduro. No molestas literalmente a NADIE PORQUE NO HAY NADIE. La GC te saluda al pasar de buen rollo (si es que acaso llegas a cruzartelos alguna vez) y tu al corte levantando una columna de polvo mastodóntica. El puto desierto del Gobi se te queda corto, cabronazo. Entre la moto cuando te apetezca y percutir a tu socia/parienta/contraria en tu casa de 300 metros cuadrados, cada vez en una habitación distinta, pagada a tocateja... ¿Qué mas necesita un hombre? Daleeeeeeeee
|
Hoy 15:19
|
San Miguel del Valle (Zamora) tiene aproximadamente 124 habitantes según los datos más recientes disponibles para 2025. La evolución de su población muestra una tendencia descendente:
|
Hoy 15:27
|
Hostia! Aguantar esa voz todo el puto día... Además, tiene el síndrome de DaleatucuerpoalegriaMacarena: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Hoy 15:29
| Benavente tiene movimiento y la bañeza mas de lo mismo, no es un Ponferrada, pero esta bien. |
Hoy 15:34
|
Pues oiga, esperaba encontrar la casa de las caras de Belmez, con más humedades y telarañas que el pasaje del terror, y ni tan mal! PD: mefo a la lentejas premium |
Hoy 15:40
|
Creo que es la respuesta mas de CI bajo que he recibido hasta ahora amigo, te llevas el bingo **Pista: Si pasas delante de una ortopedia y ves un chollazo de pierna ortopédica (con alta calidad y adaptación a tu muñon totalmente incluida, todo por un precio que es el 20% del que debería), te la comprarías si o si, no? |
Hoy 16:08
| Bueno, yo le veo a la zona potencial de crecimiento ahora que han rellenado la mayoría de los baches de la A-66. |

¿Qué mas necesita un hombre? Daleeeeeeeee