[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

pochome101
ForoCoches: Miembro
#481
Cita de Moneo
Desde mi oled de 65 pulgadas se ve de puta madre
acabo de ver que tenía un la1 UHD y aquí si se ve de puta madre. Era en la HD el cáncer de sida
Aronica
ForoCoches: Usuario
#482
Esto comienza vamossss
lXperia
Forero serio a ratos
#483
Otra vez se me ha caido el streaming
Perruna
ForoCoches: Usuario
#484
Como se escucha tan mal?
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
#485
¡Empezó!
K0SM0S
ForoCoches: Maño
#486
A cuanto se paga el gol de Thsabalala?
Tandy
flflflflflflflflflflflflflflflflflfl
#487
vamooooooossss
Tuzo
ForoCoches: Miembro
#488
Cita de jakal_casillas
Suerte para el partido. ¿Estáis contentos con el Vasco Aguirre?


No. Es más topo que casillas. Siempre tiene alineaciones horribles en el partido que nos eliminan.
Breezy10
ForoCoches: Miembro
#489
Un estadio futbolero, no como la mierda de Estados Unidos.
lXperia
Forero serio a ratos
#490
Cita de casillas45
En DAZN se ve un poquito mejor
Me estoy planteando pagar 1 mes de DAZN visto lo visto.
kave
Miembro Premium
#491
Cita de Buenas Noches
Pero si los comentaristas estarán en España
No no, están en el estadio.
XaviS68
Barcelona es mi vida
#492
Me encanta el marcador.
Buenas Noches
ForoCoches: Usuario
#493
Pensaba que Suráfrica se escribía con d Sudáfrica
Loko21
ForoCoches: Miembro
#494
Donde lo veis? RTVE play da error
Haus Arafna
Premium⚔️
#495
La voz del subnormal del comentarista me saca del partido
Segalover
S A M U S
#496
Vaya tela el cartel del resultado. Méjico con J en vez de con X. Qué si, que es válido, pero muy feo
Tira pues
ForoCoches: Miembro
#497
Quiénes son los comentaristas en la 1? Casi no se les oye
Tandy
flflflflflflflflflflflflflflflflflfl
#498
El lateral de Sudáfrica Khuliso Mudau parece q tiene 60 años
inc99
Superarse uno mismo
#499
Lo habéis visto?

Mejico vs Surafrica. Lo han puesto mal (México se puede poner con J)
K0SM0S
ForoCoches: Maño
#500
Es el partido de los Simpsons literal
Buenas Noches
ForoCoches: Usuario
#501
Cita de Segalover
Vaya tela el cartel del resultado. Méjico con J en vez de con X. Qué si, que es válido, pero muy feo
Y Suráfrica, a mí me gusta más Sudáfrica
Tandy
flflflflflflflflflflflflflflflflflfl
#502
Cita de Segalover
Vaya tela el cartel del resultado. Méjico con J en vez de con X. Qué si, que es válido, pero muy feo
En la 1 pone MEX
Fipilinos
ForoCoches: Supervisor
#503
¿Se puede aumentar la calidad de RTVE en PC? Siempre se ve horrible joer

Cita de XaviS68
Me encanta el marcador.
+1, va durísimo
Markisho91
ForoCoches: Miembro
#504
Cita de Buenas Noches
Pensaba que Suráfrica se escribía con d Sudáfrica

Y pensabas bien
Aronica
ForoCoches: Usuario
#505
Cita de inc99
Lo habéis visto?

Mejico vs Surafrica. Lo han puesto mal (México se puede poner con J)
Yo también lo he visto, yo pensaba que era un error ortografíco escribirlo con J
David Geffen
ForoCoches: Miembro
#506
Está aceptado pero ese "Suráfrica"...

Sudáfrica
1. Forma mayoritaria y recomendada del nombre de este país de África: «La primera vez que vio a Bertoldi y su mujer, en la embajada de Sudáfrica, les habló de Borges» (Soriano León ar 1986). La variante Suráfrica es minoritaria y, por ello, menos recomendable. Paralelamente, el gentilicio mayoritario y preferible es sudafricano, mejor que surafricano (→ sur, 2b). Para designar la parte sur del continente africano, debe usarse la expresión África del Sur (→ África del Sur).
Tontoo
el megor
#507
vamooo
lXperia
Forero serio a ratos
#508
Cita de K0SM0S
Es el partido de los Simpsons literal
DOJI
ForoCoches: Miembro
#509
Algunos numeritos por páginas anteriores? me está dando VIH el stream de RTVE
inc99
Superarse uno mismo
#510
Cita de Tuzo
Nooo. Los queremos mucho.
Hay mucho que no es así.


Pero me caen bien.
← A General