[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
11-jun-2026 20:59
#453
| Es que los himnos Acapella no molan, al menos desde mi punto de vista, visualmente mola mucho. |
11-jun-2026 21:00
#455
| En cuanto a historia de los mundiales, el Estadio Azteca es probablemente el que más momentos históricos ha protagonizado. Pelé y el Alemania-Italia en el 70 y Maradona en el 86. Un templo. |
11-jun-2026 21:00
#456
Menos mal que el himno español no tiene letra, porque parece que en este Mundial van a hacer la americanada de tener a alguien cantando (y a menudo, destrozando) el himno nacional
|
11-jun-2026 21:02
#464
| A ver quien es el primer forocochero que se hace con los seis vasos del McDonalds. |
11-jun-2026 21:02
#467
| Teniendo en cuenta el factor local, México es quien mas lo podria aprovechar. Porque ni EEUU ni Canadá tienen mucho que rascar la verdad. Pero Mexico si no cae en sus habituales trauma tiene un mediocampo apañado. |
11-jun-2026 21:03
#471
| Alguien tiene algún enlace para verlo por internet los que no estamos en España? |
11-jun-2026 21:03
#473
| jajajajaja como mexico no tiene cazas para sultar ahi un humito tricolor to wapo, pasan un helicoptero con la bandera colgando jajajajajaj |
11-jun-2026 21:04
#479
| Menuda cachonda ahora que la veo bien, antes solo la habían apuntado de perfil |

Ya no se ponen así