Mirad esto y luego me negáis que no hay un cambio climático
Hoy 10:46
#421
| Por lo que sea quebrar empresas europeas con directivas ecológicas y trasladar la producción a China contaminando más no ha funcionado. |
Hoy 10:53
#422
|
Fuentes? En junio hay países donde alcanzaron máximas en otros años Austria: 2019 Portugal: 2025 España: 2025 Italia: 2007 Grecia: 2007 Suecia: 1947 |
Hoy 10:53
#423
|
Por supuesto que hay cambio climático, lo que no comprende la mayoría es que sólo ocurre en Europa y países de la agenda30, por la geoingeniería y manipulación artificial del clima. Ahora mira la temperatura en África y Asia, allí las temperaturas son 10ºC más bajas, incluso en los desiertos. Ya abrí un hilo al respecto el año pasado: "Qué echan en el cielo para que en Madrid haga más calor que en el desierto? +fotos" |
Editado: 10:55 -
Hoy 10:54
#424
|
Y el aumento no puede ser de origen natural de ninguna de las maneras. La biosfera no añade CO2 a la atmósfera, solo puede emitir lo que previamente ha capturado. El balance es muy aproximadamente cero. Todo el CO2 que espiras ha salido del carbono que ha fijado alguna planta a partir del CO2 de la atmósfera. Si espiraras el doble significaría que tendrías que haber comido el doble de carbono y por tanto las plantas tendrían que haber absorbido el doble de CO2 del aire. Los seres vivos no pueden crear carbono de la nada, y el único sitio de donde obtenerlo en última instancia es del CO2 de la atmósfera. Y todo el CO2 que emiten todos los volcanes del mundo es del orden del 1% de lo que emite la quema de combustibles fósiles. |
Hoy 10:57
#429
| ¿Y cómo es posible si tenemos ZBE en todas las ciudades de más de 40.000 habitantes, tasa de basuras y los tapones pegados a las botellas de plástico? Necesitamos más restricciones absurdas. |
Hoy 11:00
#431
| Claro que las entienden. No es uin problema mental (aunque lo parezca), es un problema de identidad. Las ideas anti-ecologistas se han adoptado tanto dentro de la identidad de grupo que ahora no pueden renunciar a ellas sin renunciar tambien a una parte de lo que son. |
Hoy 11:01
#432
|
Por supuesto que hay cambio climático, lo que no comprende la mayoría es que sólo ocurre en Europa y países de la agenda30, por la geoingeniería y manipulación artificial del clima.
Ahora mira la temperatura en África y Asia, allí las temperaturas son 10ºC más bajas, incluso en los desiertos. Ya abrí un hilo al respecto el año pasado: "Qué echan en el cielo para que en Madrid haga más calor que en el desierto? +fotos" Algunos merecéis una buena colleja. |
Hoy 11:04
#434
|
Todavía habrá que pedir perdón por recopilar datos y plantear hipótesis o formular tesis que, en todo caso, podrías intentar refutar. Sin embargo, no veo que lo hagas. "En una época de engaño universal, decir la verdad, es un acto revolucionario" George Orwell |
Hoy 11:05
#435
| Ya puestos, compara Barcelona con la cima del Kilimanharo, estarás comparando Europa y África. |
Hoy 11:09
#439
| Pero vamos a ver, qué sí, que el cambio climatico es real, pero qué coño hacemos, bombardeamos China y la India??? que beber con pajitas de cartón y chuparte 3h de tren para ir al trabajo NO lo van a solucionar mientras 2 países emitan casi el 50% del CO2 que se emite en el mundo. |
Hoy 11:10
#440
|
A ver si ahora no va a poder haber record histórico nunca. Cuando en su día se llegó al récord histórico, no se hablaba de cambio climático y nadie se lo planteaba... ola de calor y punto. Me creo la contaminación y el deterioro de parajes y fauna, no tanto el "cambio climático". Por otro lado, os acordáis del agujero de la capa de ozono? Ya no hay? Se cerró en el 99 o qué? El clima en la Tierra es cíclico, con grandes heladas y deshielos. Además, si me quieren convencer del cambio climático, que empiecen por sancionar a China y La India, que son los que contaminan y ensucian de verdad.
|
Hoy 11:17
#442
| Es que es así, no podemos hacer nada más que seguir con nuestra vida. Estos putos hilos agoreros catastrofistas no sirven para nada porque tratan de meter miedo y de responsabilizarnos a los ciudadanos de a pie que poco pueden hacer al respecto. Es más, Europa se ha volcado de lleno en mierdas eco-friendly y de momento ya ves para lo que ha servido. |
Hoy 11:20
#446
| Y hace unos añitos Teruel tenía un clima tropical y había dinosaurios, y en la Antártida también. |
Hoy 11:20
#447
| Calla woke, que es mentira.Vivo en Alemania y me he despertado a las 8 con 30 °C a la sombra. |
Hoy 11:20
#448
|
No te estás fijando en lo importante, en desiertos donde no crecen ni las plantas y solo pasean camellos y escorpiones hay máximas de 30 ºC, mientras que en zonas de Europa se alcanzan los 40 ºC. No hay una subida de temperaturas a nivel global. Es medible y observable por cualquiera con acceso a internet, ganas de investigar y con capacidad de análisis. El denominador común son los chemtrails. En los desiertos de África no los echan y los cielos están despejados; en Asia llueve con regularidad (como antes sucedía en Europa) y tampoco se ven. Basta ver a los streamers que caminan por esos países, allí las temperaturas suelen ser 10 ºC inferiores y los cielos están libres de estelas artificiales. Fíjate en tu ciudad los días de 40 grados, normalmente el cielo está difuminado, pero cuando hay nubes redonditas de toda la vida no suele hacer ese calor, |
Hoy 11:22
#449
|
A ver si ahora no va a poder haber record histórico nunca. Cuando en su día se llegó al récord histórico, no se hablaba de cambio climático y nadie se lo planteaba... ola de calor y punto.
Me creo la contaminación y el deterioro de parajes y fauna, no tanto el "cambio climático". Por otro lado, os acordáis del agujero de la capa de ozono? Ya no hay? Se cerró en el 99 o qué? El clima en la Tierra es cíclico, con grandes heladas y deshielos. Además, si me quieren convencer del cambio climático, que empiecen por sancionar a China y La India, que son los que contaminan y ensucian de verdad. ![]() Lo del agujero de la capa de ozono deberías dejar de sacarlo en estos hilos, es el peor ejemplo que podéis esgrimir. Dejó de ser una preocupación precisamente porque se actuó internacionalmente de acuerdo a como decían los científicos. La India y la China también tienen sus objetivos de descarbonización, no solo los tiene Europa. |

