Así estaban construidos muchos edificios colapsados en el terremoto de Venezuela

Orchaos
ForoCoches: Miembro
#301
Son los forjados que se hace de ese material para aligerar... también se hace en España.

Si los pilares fueran de ese material no hubiera resistido ni el peso de su forjado...


Y no es por defender a esa gente...
lackman87
ForoCoches: Miembro
#302
Cita de LOKI
eh si, lo vimos en las Torres Gemelas
lo más curioso de la torres gemelas es que estaban diseñadas para resistir el impacto de un avión (y así fue el impacto en sí no las derribó). lo que ocurrió y no se predijo es que la explosion de los aviones destrozo todo el aislante termico de la estructura de metal, y esta perdio resistencia por el incendio del queroseno.

Es decir los ingenieros no pudieron predecir que el impacto de un avión eliminaría el aislante termico y que un avión enorme cargado de combustible estaría mucho tiempo ardiendo altas temperaturas.
Maestro III
ForoCoches: Usuario
#303
Cuidado con los bulos...
_RaiVeN_
Suka
#304
Cita de Dr Gonzo
Y os lo creéis...
No. Te vamos a creer a yi. No te jode.
cerditovaliente
ForoCoches: Miembro
#305
Cita de SmartvBonitaV2
9 páginas de librepensadores diciendo que hacen los edificios con corcho, CON CORCHO. Ese es el nivel del votonto de derechas.

Si fuese de corcho no aguanta el edificio en pie ni 2 segundos. Y sin terremotos de por medio.
Escribe más, por favor, que todo el mundo vea lo que sois los retrasados y paniaguados de zurdos hijos de puta.
MaikelFF
ForoCoches: Premium Gold
#306
Cita de Dr Gonzo
Y os lo creéis...
Solo hay que abrir los ojos. Alomejor eres tu el credulo.
Luca17
ForoCoches: Miembro
#307
Un 7.2 en españa y la mitad de edificios al suelo
LOKI
El de la sàdica sonrisa
#308
Cita de lackman87
lo más curioso de la torres gemelas es que estaban diseñadas para resistir el impacto de un avión (y así fue el impacto en sí no las derribó). lo que ocurrió y no se predijo es que la explosion de los aviones destrozo todo el aislante termico de la estructura de metal, y esta perdio resistencia por el incendio del queroseno.

Es decir los ingenieros no pudieron predecir que el impacto de un avión eliminaría el aislante termico y que un avión enorme cargado de combustible estaría mucho tiempo ardiendo altas temperaturas.
exactamente, el impacto destruyó el aislante y el calorcito de miles de litros de queroseno ardiendo hicieron que el acero se convirtiera en chiche
Mariajo
ForoCoches: Usuario
#309
Cita de Carranc
El sureste peninsular si tiene normativa sísmica desde hace bastante tiempo, no será muy dura porque tampoco tenemos terremotos por encima de 6, pero si hay normativa.
Lo desconocía, pero bueno es saberlo.
Kame Sen'nin
Muten Rōshi
#310
Tengo entendido que fue Franco el que los mandó construir. Chavez vive, la lucha sigue.
Kame Sen'nin
Muten Rōshi
#311
Cita de LOKI
exactamente, el impacto destruyó el aislante y el calorcito de miles de litros de queroseno ardiendo hicieron que el acero se convirtiera en chiche
Es más, después de la destrucción del aislante de las Torres Gemelas, el calorcito de miles de litros de queroseno ardiendo, hicieron que el acero del WTC 7 se convirtiera en chicle del susto.
jmontse
ForoCoches: Miembro
#312
Cuando en los USA dejaron de producir cemento con con derivado de aluminio, por que se degradaba rapidamente, en spañistan siguieron produciendolo y miles de edificios tuvieron que ser derribados...
la_hysteria
Anfitrióninterdimensional
#313
Cita de Cutrax
Todo se construyó en estos 5 años si.
Las cosas se tienen que mantener constantemente, pero si desvías los fondos a contratar prostitutas en lugar de técnicos ( esto es literal no lo invento) entre otras mierdas , pues tienes trenes que descarrilan y montes llenos de maleza.

Si no lo quieres ver es por qué eres un fanático subnormal y te vas directo a mi lista de subnormales
Bullitt7
ForoCoches: Usuario
#314
contruyeron todo con pancorcho marico
DaniHerrero
Hola Salao
#315
Cuanto ignorante en ese Hilo y en esos videos.

Aun siendo construcciones de pésima calidad que lo desconozco, es imposible hacer columnas de poliestireno.

Sí que se usa muy comúnmente como revestimiento aislante, por ejemplo fachadas de SATE.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día