Así estaban construidos muchos edificios colapsados en el terremoto de Venezuela

SrTallarinesco
ForoCoches: Usuario
#211
Pero estamos gilipollas ? Como va a ser un pilar de porexpan ? O bien es la bovedilla de un forjado o el recubrimiento aislante de fachada (como nuestro sate).

Es la misma mierda de bulo que los que decian que en cuba comian pizza con condones porque no tenian queso.
Líquens
ForoCoches: Usuario
#212
Cita de Voltiamperio
Claro que aguantarían, los únicos en riesgo son los edificios muy antiguos, de más de un siglo. En Caracas se han derrumbado decenas de edificios modernos, está claro que no se planificaron o ejecutaron correctamente.
Madrid caeria entera
Cutrax
Forocochia40
#213
Cita de la_hysteria
Siempre es el socialismo. En España lo hemos vivido con los trenes , carreteras, y demas infraestructuras, solo han sido necesarios 5 años de izmierda
Todo se construyó en estos 5 años si.
GanaroVencer
ForoCoches: Miembro
#214
Chavismo.

Que salgan a apoyarlo de nuevo.

Un buen aviso a navegantes.
Wald08
ForoCoches: Usuario
#215
Ahora donaltron reconstruye todo con los mejores materiales, no se me preocupen.
Pintosaurio
E hestudiao
#216
Cita de stepper
Dios me libre de defender a socialistas pero ese material es un aislante, no puede soportar grandes cargas que yo sepa
Sur si al aislante le proyectas hormigón le das capacidad estructural....
Titanio
ForoCoches: Usuario
#217
Ya empiezan los bulos de mierda.

Para empezar, cualquier edificio moderno puede puede llevar ese corcho blanco, el mio mismamente lo lleva. Se usa para aislar la fachada del frío y el calor.

Pero sobre todo, un edificio no se viene abajo porque las paredes sean una mierda y estén hechas de corcho. Se viene abajo porque cece la extructura, las columnas, pilares, etc. y eso no está hecho de corcho blanco.
Pintosaurio
E hestudiao
#218
Cita de SrTallarinesco
Pero estamos gilipollas ? Como va a ser un pilar de porexpan ? O bien es la bovedilla de un forjado o el recubrimiento aislante de fachada (como nuestro sate).

Es la misma mierda de bulo que los que decian que en cuba comian pizza con condones porque no tenian queso.
A ver máquina. Si le proyectas hormigón el aislante puede ser estructural.
dgn
plebeyo
#219
Cita de Pintosaurio
Sur si al aislante le proyectas hormigón le das capacidad estructural....
por mucho que gunites un pilar no puede ser de porexpán.
Zamenhof
ForoCoches: Miembro
#220
Una columna de polexpan no aguanta ni un techo de chapa. Enserio alguien se cree que el alma de las columnas de edificios de varios pisos puede ser de eso? Eso habria colapsado por su propio peso conforme lo fuesen construyendo
Pintosaurio
E hestudiao
#221
Cita de dgn
por mucho que gunites un pilar no puede ser de porexpán.
En el comunismo todo es posible, helmano. Por qué te crees que s echan caído los edificios?
SrTallarinesco
ForoCoches: Usuario
#222
Cita de Pintosaurio
A ver máquina. Si le proyectas hormigón el aislante puede ser estructural.
Estas de coña, no? Lo que tu digas, maquinon
GS23
Doctor
#223
Cita de musca
No sere yo quien defienda a la escoria de Chavez pero De verdad te crees que si dos terremotos de escala 7 sacudieran Madrit los edificios aguantarían.....
Sacuden japon con mas y aguantan, tu diras
falcon futura
Miembro
#224
Solución rápida al problema de la vivienda y una buenísima forma de comprar votos, hasta que viene un terremoto, socialismo en estado puro
Dr Gonzo
ForoCoches: Usuario
#225
Cita de LOKI
eh si, lo vimos en las Torres Gemelas
Hablo de edificaciones normales
Pintosaurio
E hestudiao
#226
Cita de SrTallarinesco
Estas de coña, no? Lo que tu digas, maquinon
https://itessa-mk2.com/el-panel-mk2/

Paneles estructurales de poliestireno muy usados en España.


El asco de los foros es tener que ponerme a discutir con repartidores de Glovoo sobre temas técnicos.
sainz - moya
Sasando con feeee
#227
Definición gráfica de socialismo. Tomad nota mugrosos de izquierda.
dgn
plebeyo
#228
Cita de Pintosaurio
En el comunismo todo es posible, helmano. Por qué te crees que s echan caído los edificios?
el pego lo dan, cierto, luego pasa lo que pasa.
acaymoss
ForoCoches: Miembro
#229
Cita de la_hysteria
Siempre es el socialismo. En España lo hemos vivido con los trenes , carreteras, y demas infraestructuras, solo han sido necesarios 5 años de izmierda
Y mascarillas falsas en pandemia
falcon futura
Miembro
#230
Cita de musca
No sere yo quien defienda a la escoria de Chavez pero De verdad te crees que si dos terremotos de escala 7 sacudieran Madrit los edificios aguantarían.....
Hombre, son lugares donde se supone que puede haber terremotos fuertes cosa que en Madrid no pasa
musca
ForoCoches: Usuario
#231
Cita de GS23
Sacuden japon con mas y aguantan, tu diras
¿Eres troll? los edificios en Japón se hacen con una estructura que en España no se pone
fiambrera
Si es 2T pillo sitio
#232
Cita de Franzo
Si eso fuera poliestireno de verdad conforme le pusieras una planta encima colapsaría, probablemente se trate de un recubrimiento del pilar para enlucir después
Cita de Dr Gonzo
Como van a hacer columnas de poliestireno? Eso no hay edificio que lo aguante. Será algo del entretecho o algo así
Yo también pienso igual


Seguramente serán las divisiones, como si las haces con una cortina de baño, no aguantan ningún tipo de carga.


Estoy inmunizado con toda la mierda de las redes sociales, da igual si viene por la derecha que por la izquierda siempre desconfío.
Statik
Staff
#233
No se puede hacer un pilar con eso, se hubiese caído el día siguiente.
SUPERNATURAL
Miembro calibre 45
#234
me sangras y no pincho

socialismo
Reggaeton
ForoCoches: Usuario
#235
Un tio que igual no sabe ni escribir opinando de la estructura de los edificios

Muy creible si
Topotaelqtfoca
ForoCoches: Miembro
#236
Cita de la_hysteria
Siempre es el socialismo. En España lo hemos vivido con los trenes , carreteras, y demas infraestructuras, solo han sido necesarios 5 años de izmierda
Que no shur, que todo es culpa de la desinversión de la derecha y de Franco.
elmonch
The member
#237
Cita de Pintosaurio
https://itessa-mk2.com/el-panel-mk2/

Paneles estructurales de poliestireno muy usados en España.


El asco de los foros es tener que ponerme a discutir con repartidores de Glovoo sobre temas técnicos.
Menos mal que alguien sabe de lo que habla, pedazo de paletos hay por el hilo
dgn
plebeyo
#238
Cita de GS23
Sacuden japon con mas y aguantan, tu diras
En Japón son la hostia, usan cimentaciones amortiguadas para los sismos.
joseantonio
Made in Galicia country
#239
Cita de musca
No sere yo quien defienda a la escoria de Chavez pero De verdad te crees que si dos terremotos de escala 7 sacudieran Madrit los edificios aguantarían.....
Algunos si y algunos no.

Madrid tiene varias zonas con problemas de arcillas expansivas. Los edificios se caen sin necesidad de terremotos.
Aparte de que tiene una cantidad muy importante de edificios construída antes de que se empezase a utilizar el hormigón armado, con lo que las estructuras son de muros de carga sin armado o, directamente de madera con casi dos siglos de antigüedad.


Si se caerían muchos.
iLoveTrance
******* ****/Flood/*****
#240
se quejan de un dictador pero ... las construyó el mismo dictador o qué? No hay empresas? las regaló?
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día