Así estaban construidos muchos edificios colapsados en el terremoto de Venezuela
Hoy 10:03
#152
|
O hacían una de cada 5 columnas de ese material, o los edificios se han sostenido hasta hoy con el poder psíquico de Hugo Chaves. Como toda Venezuela estuviese edificada así, se hubiesen caído el 100% de los edificios con un pedo de Delci. |
Hoy 10:04
#154
|
Ese video muestra una columna cubierta de polvo del colapso. Es imposible que esas columnas resistan no ya 5 ó 6, si no 1 forjado. |
Hoy 10:05
#155
| El sureste peninsular si tiene normativa sísmica desde hace bastante tiempo, no será muy dura porque tampoco tenemos terremotos por encima de 6, pero si hay normativa. |
Hoy 10:08
#156
| Las columnas jamás pueden ser de corcho, será aislanteo revestimiento o lo que sea, pero toda la columna es imposible que sea de ese material. |
Hoy 10:14
#158
|
Casi cualquier ciudad quitando Japon y poco mas con dos terremotos asi colapsarian cientos de edificios. Ningun edificio aguanta un forjado con columnas de aislante |
Hoy 10:16
#160
|
Hoy 10:18
#161
|
Al final, la clase política refleja los valores de la sociedad y si en la sociedad está bien visto, por ejemplo defraudar a Hacienda con la excusa de que así declaro menos, el político de turno hará lo mismo a su nivel. En nuestra “cultura” está bien visto que se hagan toda clase de picarescas, desde el típico que le da un golpe a un coche y deja la nota con el número falso y un lo siento, hasta el obrero que hace una reforma en B y así sale la cosa más barata. |
Hoy 10:22
#162
|
Pero qué dices? La guaira estaba llena de zonas estercolero típico del tercer mundo, especialmente después de la inundación qué hubo hace 25 años (la tragedia de vargas).
Eso se quedó como un erario durante muchos años, luego vinieron los turcos, chinos, cubanos y bielorusos a construir esos edificios que se derrumbaron en este terremoto. También estuve mucho ahí en el siglo pasado y sé de lo que hablo. Basura, instalaciones mal mantenidas, chabolas, miseria en las calles. Que vosotros queráis ver solo las zonas de algunos hoteles top que posiblemente habréis visitado? pues vale, pero la guaira distaba mucho de ser un estado de alto estanding en términos generalizados. Me dices Los Roques? Pues te lo compro, estuve ahí en 1995 y fue una experiencia top en todos los sentidos. A los pobres de casas de planta baja y chabolas de las afueras el terremoto poco les ha hecho. |
Hoy 10:29
#163
|
Hay que tener un poco de pensamiento crítico y no tragarse todo lo que aparece en cualquier RRSS. Una columna con esa mierda no aguanta una vivienda de 2 plantas, ni hablemos de un edificio. |
Hoy 10:39
#164
|
Hoy 10:42
#165
|
Pero evidentemente, eso no aguanta ni mi peso. Sea como sea. Seguro que la calidad de la construcción era basura. Si ya con el de 7 se cayeron nose cuántos edificios. Y en Japón tienen cada semana un terremoto de 7. |
Hoy 10:45
#166
|
Es un aislante y lo que enseña no son pilares.
Si alguien de verdad cree que un pilar hecho de ese material puede sujetar un forjado aunque sea un segundo... Y con esto no quiero decir que las construcciones estuviesen bien hechas, a la vista está el resultado. Pero lo de los pilares hechos de Poliestireno expandido no se lo cree ni el que ha hecho el video. Los bloques de anime (poliestireno expandido) se usan como relleno no estructural en losas para aligerar peso y mejorar aislamiento, no en columnas que deben ser de concreto armado. https://manica.com.ve/construccion/bloque-para-placa https://x.com/_MrREDD_/status/2070956101588205725
|
Hoy 10:48
#167
| Lo bueno de los hechos y la realidad es que no hacen falta creencias como con el socialismo. |
Hoy 10:50
#168
|
Es un aislante y lo que enseña no son pilares.
Si alguien de verdad cree que un pilar hecho de ese material puede sujetar un forjado aunque sea un segundo... Y con esto no quiero decir que las construcciones estuviesen bien hechas, a la vista está el resultado. Pero lo de los pilares hechos de Poliestireno expandido no se lo cree ni el que ha hecho el video. |
Hoy 10:55
#171
|
Este hilo es otro en el que los putos retrasados del foro se creen toda la bazofia que suelte alguien y que confirme su sesgo. Vienen unas generaciones que awita |
Hoy 10:56
#172
| Añadiremos las vidas de esta pobre gente a la lista de más de 150 millones de muertos provocadas por el socialismo. |
Hoy 10:57
#174
| Este hilo es otro en el que los putos retrasados del foro niegan la realidad que ven porque van en contra de su sesgo ideológico. |
Hoy 11:00
#177
|
Odio el comunismo y el socialismo, pero cómo coño van a hacer columnas de edificios de poliespán? Dadle otra vuelta. |
Hoy 11:00
#178
| Cómo cojones va aguantar los pilares de un edificio hecho de poliespán y cemento? No sé Rick |
Hoy 11:02
#180
| No le doy coba a los retrasados, para eso tienes instituciones que pagamos todos donde puedes pasar el día. |

__