Así estaban construidos muchos edificios colapsados en el terremoto de Venezuela
Hoy 15:11
#272
El único triste ejemplo que puede poner un comunista es el de China gracias a imitar en ciertas zonas el capitalismo más salvaje posible ![]() Políticas comunistas de China originales Matar gorriones y provocar hambrunas Ley del único hijo y provocar su propia extinción Prohibida la inmigración Construir sin control para financiar gobiernos locales …. |
Hoy 15:13
#274
|
Un edificio de 10 plantas es imposible que aguante más de 2 minutos con esas columnas Eso debe de ser un falso techo o cualquier pilar falso o portico |
Hoy 15:19
#275
|
Algunos si y algunos no.
Madrid tiene varias zonas con problemas de arcillas expansivas. Los edificios se caen sin necesidad de terremotos. Aparte de que tiene una cantidad muy importante de edificios construída antes de que se empezase a utilizar el hormigón armado, con lo que las estructuras son de muros de carga sin armado o, directamente de madera con casi dos siglos de antigüedad. Si se caerían muchos. Pero no es comparable en ningún en temas de antigüedad. |
Hoy 15:21
#277
|
Menuda gilipollez pensar que una columna de poliexpam recubierta de mortero de cemento tiene carácter estructural. El edificio se habría caído solo. Y la otra diciendo que Hugo Chaves es el mayor genocida de la historia de la humanidad... Y los ranchitos aguantan. Edificios de 15 plantas no. Nos ha jodido! Son las mismas las acciones que tienen 4 paredes a nivel del suelo con un techo de láminas de zinc que un edificio de 15 plantas... Que cosas así habrá? No digo que no... pero esto no prueba nada. Sólo es gente hablando de algo de lo que no tienen ni puta idea. |
Hoy 15:21
#278
| No dudo que las calidades sean puta mierda pero una columna de corcho no aguanta en pie a un edificio, no jodas |
Hoy 15:23
#279
| igualar hacia abajo que es lo que les gusta porque para igualar hacia arriba hay que trabajar y les da urticaria |
Hoy 15:25
#280
|
Porexpan aguantando 10 pisos.....ok. Que sean mierda todos sabemos, aquí el hormigón armado creo que hasta el 85 no fue obligatorio |
Hoy 15:27
#282
|
Aun así, la estupidez no tiene ideologías. Te recuerdo que la izquierda española piensa que los casos de corrupción de la Psoe son persecuciones de la extrema derecha para que no gobierne nuestro amado y guapo presidente Perro. Como ves, idioteces hay en todos lados. |
Hoy 15:29
#283
| Estos hilos y los del cambio climático son un descojone y dan miedo al mismo tiempo, el nivel de incultura de los foreros, por cada forero informado y con criterio, hay cinco que se comen bulos que ni mi abuela que en paz descanse. |
Hoy 15:31
#285
|
Socialismo: Reparto de la miseria. Capitalismo: Cada uno, en general, es recompensado por su esfuerzo. PD: Lo de hechos con corcho, es de muy dudosa veracidad. |
Hoy 15:32
#286
| joder hay que ser subnormal para pensar que eso son columnas, os toman el pelo como quieren.Y no soy chavista pero coño....sale una random, con un video fuera de contexto contando cualquier barbaridad y solo porque es del contrario os lo creeis |
Hoy 15:34
#290
| Eso es poliestireno y se utilizará como aislante, pero si hay un incendio pasará como el edificio que se quemó en Valencia hace unos años. |
Hoy 15:38
#292
|
Es posible que el problema sea que si debe haber diez columnas, te meten 7 y despues 3 son de una putisima mierda de materiales, o mas finas, etc. Despues esos „excedentes” que se ahorran los venden y se sacan un sobresueldo. Es bastante comun en las obras en paises de mierda. Pasa hasta en Espańa, imaginate ahi. |
Hoy 15:39
#293
| Será algún aislante, no defiendo a esa escoria chavista, pero ya hay que ser necio para pensar en edificios que se sostengan con poliestireno... |
Hoy 15:42
#296
|
La consecuencia del socialismo es que la gente tenga el cerebro tan comido y sean tan analfabetos que crean que las columnas de un edificio pueden ser de poliestireno Pero eso tanto los venezolanos como los españoles víctimas del socialismo del PSOE y PP |
Hoy 15:44
#298
|
Como cojones va a aguantar el peso del edificio el poliestireno? Al menos en tabiques y muros de carga me cuesta muchísimo creerlo. Otra cosa son paredes interiores, ahí es cutre pero lo veo posible |
Hoy 15:45
#299
|
Son los forjados que se hace de ese material para aligerar... también se hace en España. Si los pilares fueran de ese material no hubiera resistido ni el peso de su forjado... Y no es por defender a esa gente... |
Hoy 15:46
#300
|
lo más curioso de la torres gemelas es que estaban diseñadas para resistir el impacto de un avión (y así fue el impacto en sí no las derribó). lo que ocurrió y no se predijo es que la explosion de los aviones destrozo todo el aislante termico de la estructura de metal, y esta perdio resistencia por el incendio del queroseno. Es decir los ingenieros no pudieron predecir que el impacto de un avión eliminaría el aislante termico y que un avión enorme cargado de combustible estaría mucho tiempo ardiendo altas temperaturas. |

