[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
15-jun-2026 19:05
#4171
|
La conclusión es que no es de recibo ir al tran tran en un Mundial, y menos en el primer partido. O es mentalidad equivocada o es físico de mierda, las dos cosas son mortales.
No significa que no puedan espabilar en próximos partidos, pero de momento, estos 45 minutos han sido pésimos, y no por ir 0-0. Imagina que tienes que sacar a Lamine o a otro tocado, porque ganar tienes que ganar hoy, y que acaben lesionados. ¿De quién sería la culpa? Un partido que tenías que tener encarrilado desde la primera parte con 20 tiros a puerta. El primer partido no sirve de nada. Es mas, no se la causa, pero parece haber una especie de maldicion: primer partido sensacional no vas a ganar. Primer partido malo, iras mejorando. |
15-jun-2026 19:05
#4172
Por cierto imaginate pagar dazn para que te cuelen anuncios igualmente suerte que pirateo esta mierda
|
15-jun-2026 19:06
#4179
|
El puto calvo lo ha puesto en banda como a Gavi Ahora bien, si necesitabas un plan B, un delantero tanque y rematador que mida 1.94 Carlos Espí era el hombre. Pero bueno ...veremos Borja Iglesias como cumple ese papel... |
15-jun-2026 19:06
#4183
|
Igualmente pienso que 2-3 a 0 ganaremos pero está gente puede luchar el ser 3 con Arabia |
15-jun-2026 19:07
#4189
| Lo de poner las entradas a 1000 dolares y tener los estadios vacios en un mundial.. flipa |
15-jun-2026 19:07
#4190
|
Encima la charo comentando gilipolleces por aquello de la igualdad. TVE de calidad. |
15-jun-2026 19:07
#4192
|
A ver Ferran es malo...pero te puede hacer goles a la contra...tampoco hay otro DC con mejores números que Ferrán.
El puto calvo lo ha puesto en banda como a Gavi Ahora bien, si necesitabas un plan B, un delantero tanque y rematador que mida 1.94 Carlos Espí era el hombre. Pero bueno ...veremos Borja Iglesias como cumple ese papel... Es que eso de los números estando en un club que ataca 50 veces cada partido...prefiero los números de chavales que juegan en un Levante o Alavés y aprovechan de lo poco que tienen. |
15-jun-2026 19:07
#4194
| Me autocito para decir que no es que esté todo el mundo de rojo, es que está el estadio medio vacío, estoy ciego, vaya vergüenza la grada así en un mundial |
15-jun-2026 19:08
#4198
| +1 tiene el doble de merito los goles de Espí jugando para no descender y sin tirar penaltis que los de Ferrán que le llegab asistencias de todos los colores |
15-jun-2026 19:08
#4200
|
Yo te digo lo que pienso. Que es lo mismo que si hubiesemos avasallado a esta gente y fuesemos 4-0. No es facil jugar contra un rival asi que se te encierran muy bien y fisicamente no son mancos.
El primer partido no sirve de nada. Es mas, no se la causa, pero parece haber una especie de maldicion: primer partido sensacional no vas a ganar. Primer partido malo, iras mejorando. Ya veremos cómo acaba la cosa, shur. Veo algo más de tensión en estos minutos. |
suerte que pirateo esta mierda
