[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

SantiCorleone
ForoCoches: Miembro
Cita de Kryptonita
Para nada, el de Iniesta fue el summum

Además el partido contra Holanda estaba mucho menos controlado.
Pues yo este lo celebré igual o más, y mucha gente también
TronyMawinem
mamador i independentista
Cita de DePradeitor
No se yo si se le está dando a Nico Williams el mérito que merece. Vale que empezó de menos a mas en el mundial, ok, y aú nasí, en la final:

- Rozó el gol con un cabezazo que llegó mordidio
- Le anularon un gol que moriré defendiendo que debió ser válido
- Dio la genial asistencia que terminó siendo el gol de una nación

Es que lo brutal de esta selección y de Don Luis de la Fuente I de España, es que hemos ganado el mundial con los mejores jugadores a medio gas.
Nico y Lamine son dos puñales brutales, que además se multiplican exponencialmente cuando están juntos.
Pedri es top mundial y no pudo estar, Fermín no ha podido ir si quiera, ha vestido a Pedro Porro de Cafu, ha mantenido a Rodri cuando no daba un pase bien.... El puto Baena ha jugado de extremo izquierdo y ha dado todo el cabron.

La Euro 2024 fue la perfección del fútbol, el mundial 2026 ha sido garra, equipo y sobrevivir como sea.

La selección española parecían los putos tercios. Aguantando todo y sacando el mejor resultado con lo que había.

Brutal
LaNeoCasta
Librepensador
Cita de golpe_de_remo
Ya está editado el mensaje. ¿Sueles ser así de puntilloso con los demás, contigo mismo o solo con los que te llevas peor?
No deberías haber editado el mensaje

Es evidente que sólo es así de puntilloso con el catalán/valenciano. Esa tropa está cortada por el mismo patrón y es el tipo de gente al que no hay que conceder ni un solo milímetro. Son totalitarios SIEMPRE
SuXaR
No se si habeis visto a los argentinos en las redes sociales diciendo que hay una conspiración masonica y que argentina se tuvo que dejar ganar por algo de la guerra de las malvinas
R.Wolfcastle.
ForoCoches: Genio
Cita de Picateclas
Pues de eso estoy hablando yo también, atontado

Messi no gana el Mudial
Messi no hace nada en la final.
Messi no es Bota de Oro

Pero es que ha llevado a un equipo de cojos a la final... Claro, como si jugara en Cabo Verde y no en la campeona del mundo

Pero vamos a darle el MVP del Mundial a Messi porque..es Messi. A mamarla.
Te lo vuelvo a repetir, el mvp del mundial no lo gana nadie que gane la final desde Usa 94. Forlan en 2010 ni siquiera juega la final.Messi ha hecho un torneo increíble de principio a fin. Rodri ni siquiera ha sido el mejor jugador de la selección Española.

Si eres tan imbécil que no eres capaz de verlo, lo siento compadre pero no voy a perder más el tiempo.
Bronson76
ForoCoches: Usuario
Cita de BPT
Lo de Arconada me pilló con 4 años y apenas lo recuerdo. En mi cabeza, la primera llorera con España la tengo en un España 0 - Inglaterra 4, con los 4 goles de Lineker en el 97.
Fue en el 87, Lineker había fichado por el Barcelona, y había quedado máximo goleador en México'86
Janusiii
Cita de golpe_de_remo
Ya te he respondido. No es fuera de juego estando justísimo en esa época, sin VAR solo con una línea dibujada así no me parece muy objetivo, y ante la duda se sigue dejando jugar, como que un penalti a favor nuestro nos tocó poder tener. Si fuera cualquier otro equipo te diría lo mismo que lo lógico dado el contexto era que siguiera la jugada.

Tienes que ser tú el que demuestre que no es solo una invención de la prensa portuguesa, y que el balón del jugador ya había salido de la punta de sus botas. ¿Qué vamos a ver con esa calidad de imagen?
Estás absolutamente trasnochado. Es fuera de juego claro, y eso no quita que España sea justa campeona, lo que que pone de manifiésto es lo absurdo de tu afirmación de dudar de los mundiales de brasileñísimos en el 94 y 2002.

A lo del penal de Torres sigue haciéndote el sueco, seguramente por que solo está en tu imaginación

Cita de One of Them
Esa captura lo cogiste con el microondas?

Perdona por no tener imágenes 4K de un partido de hace 16 años, socio.

Esto es lo mejor que he podido encontrar. Es fuera de juego claro, justo, pero claro. Y no pasa nada por admitirlo

Picoshur
Han hospitalizado ya a Otamendi por tremendo pisotón que casi se queda sin pie?
edukm90
Machaca
Cita de Kaldas
https://www.marca.com/futbol/mundial...da-espana.html
El único argentino que no estaba de espaldas. De paso desmonta la excusa de que es que estaban con sus aficionados y que fue casual. Pena que nunca sepamos quien dio la orden de darnos la espalda, porque obviamente eso no se improvisa.
No lo llevan convocado mas. Le falta cancherismo che
Kryptonita
Cita de SantiCorleone
Pues yo este lo celebré igual o más, y mucha gente también
Supongo, ambos nos dan un titulo mundial.

No sé que edad tienes, pero el de ese mundial suponía romper el puto gafe español de siempre, al menos para mi. Por eso lo recuerdo haber celebrado con más pasión.

Lo mismo con las celebraciones, yo las veo más light ...quizás no sea así.
Nargakuru
Cita de SuXaR
No se si habeis visto a los argentinos en las redes sociales diciendo que hay una conspiración masonica y que argentina se tuvo que dejar ganar por algo de la guerra de las malvinas
Son unos putos mierdas
Si ganan son insufribles y sueltan todas las burradas que quieren, si pierden son insufribles y somos unos insensibles si celebramos
Se las dan de europeos y arios cuando les conviene a pesar de ser los más negros del continente solo por detrás de Brasil, cuando no son latinoamericanos

Ya me gustaría ver como lo hacen si a los equipos europeos se le permitiese pegar hostias de esa forma, no iban a ganar ni a los tazos
Janusiii
Cita de Bronson76
Sé que la base de la selección eran los de la R.Sociedad(Zamora, López Ufarte, Satrústegui, Perico Alonso, Arconada), más Juanito, Santillana, no lo veo mal equipo, inferior a Brasil, Alemania, Italia, pero creo que le daba para hacer mejor campeonato
Tambien había mucho jugador que no sentía precisamente los colores de la selección en aquella época, los años de plomo. Dos años después, con menos jugadores de aquellos equipos vascos de principios de los 80 si se hizo un gran papel en la euro, no se si tendrá que ver o fue la tensión del mundial 82
grantrasgo
siii lo choca un poquiito, ya estaa, leevantate...

Picateclas
O.O
Cita de R.Wolfcastle.
Te lo vuelvo a repetir, el mvp del mundial no lo gana nadie que gane la final desde Usa 94. Forlan en 2010 ni siquiera juega la final.Messi ha hecho un torneo increíble de principio a fin. Rodri ni siquiera ha sido el mejor jugador de la selección Española.

Si eres tan imbécil que no eres capaz de verlo, lo siento compadre pero no voy a perder más el tiempo.
Embappé ha hecho mejor Mundial y no se lo han dado. Al menos es Bota de Oro. Messi no es nada

Y ambos han hecho lo mismo en la final: nada. Y ambos con el mismo resultado: no ganar el Mundial.

Pero se lo tiene que llevar Messi por ser él. Por suerte esta vez no ha colado.
Tutercerhuevo
Cita de R.Wolfcastle.

Lo mismo es anular al medio campo frances que meterle goles a jordania
Picateclas
O.O
Cita de Tutercerhuevo
Y que habla como si Messi jugara en Ghana
Tom York
You sicken me
Cita de R.Wolfcastle.
Repito, dime los ganadores de estos mvp de mundial:

2018
2014
2010
2006
2002

Venga hasta luego

Edito: el mvp no lo gana nadie del equipo vencedor desde Romario en Usa 94
Qué locura es este dato. Aunque el del 2010 me parece discutible cuanto menos y el del 2018 es increíble que le cayera a Modric y no a Griezmann/Mbappé habiendo ya pasado Modric su prime.

En mi opinión el de 2026 se lo hubieran podido dar a Messi perfectamente. La diferencia entre Messi y Rodri es que el primero hizo un mundial de más a menos y el segundo de menos a más. Que tampoco le puedes pedir mucho más a Messi que se ha cascado un mundial estratosférico a sus 39 años y ha tenido que llegar fundido a los últimos partidos. Aparte de jugar con carniceros que aparte de fundidos no estaban para un juego combinativo. Pero vaya, que también Rodri ha ido con la polla fuera y ha sido líder del campo en los partidos más jodidos.
R.Wolfcastle.
Cita de Picateclas
Embappé ha hecho mejor Mundial y no se lo han dado. Al menos es Bota de Oro. Messi no es nada

Y ambos han hecho lo mismo en la final: nada. Y ambos con el mismo resultado: no ganar el Mundial.

Pero se lo tiene que llevar Messi por ser él
Te voy a contestar con tus mismos "argumentos":

Modric ganó la final de 2018? Ganó la bota de oro?
Zidane ganó la final de 2006? Ganó la bota de oro?
Kahn ganó la final de 2002? Ganó la bota de oro?
Forlan ganó la final de 2002? Ganó la bota de oro?

Que digas que a Messi se lo hubieran dado solo por ser Messi después del puto mundial que ha hecho tiene cojones

Se puede ser español, alegrarse de haber conseguido el mundial y ser realista al mismo tiempo, no es excluyente.

Cita de Tutercerhuevo

Dos asistencias contra Inglaterra en semifinales. Se ve que ese partido te lo perdiste
grantrasgo
Cita de Gatta ci cova
Pero que cojones! Como lloran y maman! Que la chupen y la sigan chupando
Bronson76
Cita de Janusiii
Tambien había mucho jugador que no sentía precisamente los colores de la selección en aquella época, los años de plomo. Dos años después, con menos jugadores de aquellos equipos vascos de principios de los 80 si se hizo un gran papel en la euro, no se si tendrá que ver o fue la tensión del mundial 82
De cara a la Euro'84 Miguel Muñoz, hizo una buena limpia, no llamó a casi ninguno del mundial del Naranjito, Arconada, Camacho y poco más, de los de la R.Sociedad excepto el portero, los otros no volvieronY Arconada, después del fallo de la final ante Francia, la falta de Platini, en las clasificatorias para el Mundial, la volvió a cagar creo que fue contra Islandia, entonces Muñoz dejó de llevarlo, le sustituyó Zubi que fue indiscutible hasta el 98
cañetes
Cita de R.Wolfcastle.

no me he leido vuestras convers, pero entiendo q consideras que el mvp del mundial es messi?

Si es así, os puede el fanatismo y el marketing, de verdad.

Dices que Rodri no ha sido ni el mejor de españa, me gustaria saber quien es para ti. Que facil es desvalorizar a los medios, lo de Rodri este mundial es acojonante, pero es dificil verlo y menos para la gente que no ha jugado (no cuenta la liguilla de futsal de tu pueblo o el f7 )
Kaldas
Salvador del Mundo **
Cita de Picoshur
Han hospitalizado ya a Otamendi por tremendo pisotón que casi se queda sin pie?
Aun no. Pero me comentan que va a terapia por el trauma que le causo Laporte
Picateclas
O.O
Cita de R.Wolfcastle.
Te voy a contestar con tus mismos "argumentos":

Modric ganó la final de 2018? Ganó la bota de oro?
Zidane ganó la final de 2006? Ganó la bota de oro?
Kahn ganó la final de 2002? Ganó la bota de oro?
Forlan ganó la final de 2002? Ganó la bota de oro?

Que digas que a Messi se lo hubieran dado solo por ser Messi después del puto mundial que ha hecho tiene cojones

Se puede ser español, alegrarse de haber conseguido el mundial y ser realista al mismo tiempo, no es excluyente.

Dos asistencias contra Inglaterra en semifinales. Se ve que ese partido te lo perdiste
No te enteras que me da igual quién ganara años anteriores

Messi ha hecho un buen Mundial pero solo ha sido el mejor en asistencias. Fin

Que jugaba en la campeona del mundo y se América no en el Andorra

Como digo. Perfecto que no se lo hayan dado
LoganJalabert
Ella ha elegido, Scott
Cita de R.Wolfcastle.

En el Mundial 2022 quién dices que gana el MVP del Mundial?

Lo del premio a Forlan en 2010 es de risa...
Gañanuco

Buenísimo 😂
R.Wolfcastle.
Cita de Tom York
Qué locura es este dato. Aunque el del 2010 me parece discutible cuanto menos y el del 2018 es increíble que le cayera a Modric y no a Griezmann/Mbappé habiendo ya pasado Modric su prime.

En mi opinión el de 2026 se lo hubieran podido dar a Messi perfectamente. La diferencia entre Messi y Rodri es que el primero hizo un mundial de más a menos y el segundo de menos a más. Que tampoco le puedes pedir mucho más a Messi que se ha cascado un mundial estratosférico a sus 39 años y ha tenido que llegar fundido a los últimos partidos. Aparte de jugar con carniceros que aparte de fundidos no estaban para un juego combinativo. Pero vaya, que también Rodri ha ido con la polla fuera y ha sido líder del campo en los partidos más jodidos.
Porque el Balon de Oro del mundial hace ya mucho que se considera como un "premio de consolación" para el equipo perdedor de la final.
Por eso es raro que se lo hubiera llevado Rodri. Hasta si se lo hubieran dado a Mbape o Kane no hubiera resultado raro.
Kaldas
Salvador del Mundo **
Imaginaros por un momento si llegamos a perder
nasarock
Cita de Kaldas
Imaginaros por un momento si llegamos a perder
Nunca llegué a imaginarlo. Ni antes de la final. No lo habría aguantado.
OGLaRaza
ForoMiembros: Coche
Cita de #gatopardo#
No estás lejos de ser un forofo, formas parte claramente de ese concepto. Has intentado negarle el pan a Argentina cuando han sido perjudicados con argumentos frívolos de que se quejan mucho o minimizando que ocasiones claras dentro del área no son como tiros a puerta. Después has utilizado otra vara de medir en datos objetivos como fueron:

- Fuera de juego de Villa contra Portugal.
- Criterio diferente a Paraguay y a España para repetir el penalty por parte del árbitro en mismas circunstancias.
- Gol de Iniesta en una jugada que debió ser córner y con el árbitro al lado de la jugada.

Llega a ganar Argentina de la manera que lo hizo España, y aquí nos estarías contando que si la FIFA, la ETA, la DEA y el FBI conspirando a favor de los argentinos.
¿Cómo puede tener alguien la indignidad de insinuar que robamos en la Final de 2010, cuando Países Bajos debió haber terminado la primera parte con 9 jugadores?
Alex Kapranos
Asqueroso y lamentable.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día