[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
21-jul-2026 14:59
|
Cuando no lo ven los árbitros en directo está a toda hostia, con una línea que no es paralela ni a la del área ni a portería, lo vas a ver tú ahora, 16 años más tarde, con una resolución a 144p.
No reconociste nada del penalti que le propinaron a Torres. Claro, ahí no pasa nada. |
21-jul-2026 15:00
|
Los nombres propios son tal cual su normativa de origen. No te he hablado de ciudades. Sólo te lo decía para que lo supieras. No tiene mayor recorrido, ni importancia y no creo que te lo tomes a mal.
A mí me la pela Argentina, te lo he comentado desde el principio. Lo que no me parecen serios son los argumentos que expones, que eres demasiado condescendiente con los errores a favor de la selección propia, pero muy indulgente y fanático con los argentinos. Eso mismo se lo cuentas a los argentinos. Nunca dije que yo fuera objetivo. |
21-jul-2026 15:01
|
Pues nada, hablas de robo de un partido en concreto, te digo que me lo argumentes y te niegas. Poco más podemos debatir. O eres un forofo del Madrid o me cuesta creer que este odio irracional para Messi y Argentina sea normal. De los argumentos que me has puesto ninguno se sostiene con la realidad. Por cierto, es "Ferran", en valenciano no se pone tilde en las palabras agudas terminadas en -an.
A estas alturas y después del robo a España todavía los borregos no se dan cuenta |
|
Es una respuesta al cansalmas que pone en tela de juicio los mundiales de Brasil del 94 o del 2002 por lo de Tasotti o o por que a Brasil le costó ganar a Turquía
|
| Pero alma de cántaro, ¿cómo vamos a tomar como referencia una foto de resolución a 144p? ¿Esto es en serio? Jugó mejor España ese partido, bastante mejor que contra Paraguay. No hay que darle más vueltas. |
21-jul-2026 15:02
|
No tiene sentido el audio ya que messi después del gol de España hizo varios intentos serios de marcar gol, así que no me cuadra eso de que Messi dijera “perdamos el partido”.
Además si ya sabían que lo iban a perder, ¿para qué hacer tantas faltas cortando jugadas? ¿Por qué llorar al perder el partido? Na, que no me cuadra ni un poco. |
21-jul-2026 15:02
|
Esto no va de jugar bien o mal, va d e que tu pones en tela de juicio mundiales de otros pro que te sale de los huevos |
21-jul-2026 15:03
| Porque fue con diferencia el mejor jugador del torneo. 8 goles 4 asistencias, llevó a una manada de asnos a la final del Mundial cuando nadie daba un duro por ellos, etc...A Rodri todos lo queríamos fuera del 11 después de la fase de grupos, y si hablamos de la selección española, Oyarzabal, Olmo, Cubarsi, Laporte, Cucurella, etc hicieron un mundial igual o mejor que Rodri. |
21-jul-2026 15:03
|
espero que sea el fake de algún inglés
|
21-jul-2026 15:05
|
Porque fue con diferencia el mejor jugador del torneo. 8 goles 4 asistencias, llevó a una manada de asnos a la final del Mundial cuando nadie daba un duro por ellos, etc...A Rodri todos lo queríamos fuera del 11 después de la fase de grupos, y si hablamos de la selección española, Oyarzabal, Olmo, Cubarsi, Laporte, Cucurella, etc hicieron un mundial igual o mejor que Rodri.
|
21-jul-2026 15:06
|
Porque fue con diferencia el mejor jugador del torneo. 8 goles 4 asistencias, llevó a una manada de asnos a la final del Mundial cuando nadie daba un duro por ellos, etc...A Rodri todos lo queríamos fuera del 11 después de la fase de grupos, y si hablamos de la selección española, Oyarzabal, Olmo, Cubarsi, Laporte, Cucurella, etc hicieron un mundial igual o mejor que Rodri.
No ganó el Mundial. En la final no hizo nada. Y no fue ni Bota de Oro que se lo llevó Mbappé. Te lo podría comprar si hubiera sido eso último pero tampoco. Que él llevara a la final a un grupo de asnos es masy subjetivo que otra cosa |
21-jul-2026 15:07
| Sí?, joder pues si empató con Honduras de aquella manera, perdió con Irlanda, y ganó justillo a Yugoslavia, pasaría muy justo a la liguilla de cuartos que comentas, en ella empató con Inglaterra y perdió con AlemaniaPor lo que he leído y visto en youtube, y documentales de Mundiales, recuerdo muy poco España'82 |
21-jul-2026 15:07
|
Messi ha hecho un grandisimo mundial... pero para la edad que tiene y siempre teniendo eso como referencia, la mayoria lo dabamos por acabado y todavia ha brillado el hijo de puta, pero ya no es de los mejores. Rodri ha sostenido el centro del campo de la seleccion incluso estando Pedri haciendo mas mal que bien al lado. Hizo un primer partido horrible y el segundo regulero, pero el resto ha sido de 10. El problema es que la gente no sabe valorar a un perfil como Rodri y su posición, no va a dar asistencias, no va a marcar goles, no va a sacar el balon en la linea... pero todo fluye y algunos no saben la razón. |
21-jul-2026 15:08
|
Tienes que ser tú el que demuestre que no es solo una invención de la prensa portuguesa, y que el balón del jugador ya había salido de la punta de sus botas. ¿Qué vamos a ver con esa calidad de imagen? |
21-jul-2026 15:08
| Sí, por eso digo 3 Eurocopas más, la primera fue en el 64 contra la URSS, gol de Marcelino |
21-jul-2026 15:09
|
2018 2014 2010 2006 2002 Venga hasta luego Edito: el mvp no lo gana nadie del equipo vencedor desde Romario en Usa 94 |
| Me hace gracia ver a argentinos diciendo que el equipo lo dio todo… Pues sí que tenia poco Argentina para dar en el campo de juego. |
|
Sí?, joder pues si empató con Honduras de aquella manera, perdió con Irlanda, y ganó justillo a Yugoslavia, pasaría muy justo a la liguilla de cuartos que comentas, en ella empató con Inglaterra y perdió con AlemaniaPor lo que he leído y visto en youtube, y documentales de Mundiales, recuerdo muy poco España'82
Estaba preparado para que cayese en el grupo fácil España Ese mundial si hubo cosas raras a favor de España pero fuimos tan malos que ni con esas |
21-jul-2026 15:12
| Me da igual quién lo ganara.Decir que en 2026 se lo merecía Messi cuando no ha ganado un carajo es regalárselo por ser Messi. |
|
No se yo si se le está dando a Nico Williams el mérito que merece. Vale que empezó de menos a mas en el mundial, ok, y aú nasí, en la final: - Rozó el gol con un cabezazo que llegó mordidio - Le anularon un gol que moriré defendiendo que debió ser válido - Dio la genial asistencia que terminó siendo el gol de una nación |
|
En las clasificatorias, creo que para la Euro 88, el Lobo Carrasco, en un partido clave contra Austria vaya golazo metió |
21-jul-2026 15:14
|
Si el pisotón de refilón que da el egipcio anula el segundo gol tras toda una jugada en que superan a todas las líneas, el golpe que le dan a Salah debería haber anulado el gol fe Argentina y señalado penalty para Egipto Cuando usas un criterio para un equipo y otro para el contrario (y ya ni hablamos de las amarillas, que a última hora sacó una a Egipto que no era ni falta) de forma constante, les estás robando, que es lo que ocurrió |
21-jul-2026 15:16
|
Pues de eso estoy hablando yo también, atontado Messi no gana el Mudial Messi no hace nada en la final. Messi no es Bota de Oro Pero es que ha llevado a un equipo de cojos a la final... Claro, como si jugara en Cabo Verde y no en la campeona del mundo Pero vamos a darle el MVP del Mundial a Messi porque..es Messi. A mamarla. |
21-jul-2026 15:17
| No sé de qué equipo será. Pero que no tiene ni puta idea de fútbol lo ha dejado claro muchas veces |
21-jul-2026 15:17
| Sé que la base de la selección eran los de la R.Sociedad(Zamora, López Ufarte, Satrústegui, Perico Alonso, Arconada), más Juanito, Santillana, no lo veo mal equipo, inferior a Brasil, Alemania, Italia, pero creo que le daba para hacer mejor campeonato |