[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
Hoy 10:10
| Me asusta el nivel de infantilismo del continente americano y no quiero que su forma de vida se implante en España |
Hoy 10:18
|
Ha sido completar un círculo, lo mal que lo pasé de niño con el fallo de Arconada, hasta llegar a este momento con 3 Eurocopas más y 2 Mundiales
No tiene la importancia de estos títulos, pero mención al oro de Barcelona'92 durante muchos años un pequeño oasis en el desierto de títulos Nunca pensé que vería a la selección española ganar estos títulos, nuestra historia estaba llena de fracasos, mala suerte Curioso lo del 82, como no se llegó ni a cuartos, empatando con Honduras, perdiendo con Irlanda, y ganando de chiripa a Yugoslavia |
Hoy 10:22
lo malo es que los argentinos aún pueden seguir diciendo aquello de "ché cuántas copas tenés?" porque tienen 1 más que España Al menos estarán en la cueva unas semanitas.
|
Hoy 10:25
|
Entras a tiktok y están todos ahora que dicen que les han obligado a perder el mundial, unos diciendo que es por lo de la bandera de las Malvinas, otros que dicen que se dejaron perder para que no les sancionasen 10 años son mundiales, y que les van a devolver las Malvinas por eso los obligaron a perder,.
lA verdad no había visto a tantos gilipollas por metro cuadrado en la vida. Y lo que más les duele a los narigones es que su selección ha perdido todo el prestigio mundial. Ahora no tendrán a Messi ni estarán protegidos por la FIFA. Van a tener que soportar muchos fracasos, y la única alegría que tenían en sus vidas ya no la volverán a tener, y todo gracias a España. |
Hoy 10:27
|
A palmares son mas 4 Eurocopas o 16 copas america? Ambas son el record de su continente, yo diria 4 Eurocopas
Son un poco mas de % si comparamos respecto a cuantas ha habido CompeticiónEdicionesSelecciónTítulos% de ediciones ganadasEurocopa17España423,53%Copa América48Argentina1633,33% Pero Desde 1960 se han jugado 21 Copas América:
En Europa tienes que enfrentarte a Francia, Italia, Alemania, Holanda, Inglaterra, Portugal... Mientras que en la copa America a Brasil si, e incluso Uruguay depende la época, pero despues de ahi no hay nada mas Por lo que para mi con un mundial mas pasamos por palmares puro a los argentinos Si es que uruguay hasta 2021 era el que más copas américa tenía, un chiste de torneo, y mas estos últimos años donde han organizado no sé cuantas a ver si al fin la ganaba messi, y hasta cambiando los formatos. Y ni hablemos a día de hoy y desde hace 20 años, que europa está muy por encima de la comebol, con el sida que lleva dando años brasil, y argentina si no fuese por infantino, también estaría en la mierda, que no debieron de pasar de egipto. |
Hoy 10:38
| Gracias a todos los que participaron asiduamente en el hilo, el mundial fue mejor gracias a vosotros |
Hoy 10:38
|
Un saludo a todos los cenizos, hijos de puta. A ver si aprendéis a confiar un poco más
![]() Otro saludo a @golpe_de_remo que siempre creyó. Y a @Reycoba que creía pero siempre tenía el corazón a mil y cagaba líquido cada día de partido |
Hoy 10:39
|
Eso siempre
Pero desde el día 1 confiando y creyendo en la victoria. Un saludo shur @Picateclas a disfrutar del pequeñajo. Nos ha traído suerte Y gracias también por confiar y no ser un vinagre como la mayoría. ![]() Otro saludo a @golpe_de_remo por estar siempre al pie del cañón contra los cenizos, vinagres, viudas de CR7, mamadores de polla gabacha y viudas de Messi. Trajiste luz y esperanza cuando todo eran nervios. ![]() Y por supuesto al shur @Estonia , otro abrazo y un saludo por hacernos más amenos los días con las muchachas ![]() |
Hoy 10:39
| En la reacción de Infantino, sale la bandera de Marruecos en el marcador. No corresponde a la final. |
Hoy 10:48
|
Bueno, don Luis de la Fuente ha demostrado que un equipo de personas que hacen piña es más invencible que cualquier constelación de estrellas. Por ello, no quería despedir estr hilo sin acordarme de los inquisidores que le criticaban por no convocar a los jugadores que más gracia les hacían a ellos sin tener en cuenta la convivencia de un equipo. En mi cabeza resuenan los nombres de Fornals, Huijsen, Gonzalo, Moleiro, etc, etc. El tiempo ha vuelto a dar la razón al que sabe de esto, y los que no, seguid en la cueva. |
Hoy 10:48
El director's cut de todo el mundial de Argentina
https://forocoches.com/foro/showthre...#post516240596 |
Hoy 10:50
|
Así les va y les va ir, la principal pobreza es siempre la mental. De no haber mostrado al mundo la basura que son hasta casi daría pena |
Hoy 10:51
|
Balón de oro merecidísimo, sin lugar a dudas. |
Hoy 10:57
|
Que nutritivas son las lágrimas hambrentinas. Ahora les toca inventarse un relato para no vivir frustrados y solo endeudados. Pero el mundo lo vio todo. |
Hoy 11:02
| Ya nadie se acuerda de Pablo Amo, por cierto. Parece que De la Fuente algo sabe tambien. |
Hoy 11:04
|
Tienen tal ego inflado y opinión imaginaria de si mismos que simplemente no pueden aceptar que fueron muy inferiores (ojo ni siquiera "equivocados" en sus camino) e intentar mejorar en el futuro
Así les va y les va ir, la principal pobreza es siempre la mental. De no haber mostrado al mundo la basura que son hasta casi daría pena
|
Editado: 11:06 -
Hoy 11:05
| Por lo general un año antes. La del mundial de 2026 se sacaron en septiembre de 2025. Lo cual no significa que sea igual en 2030. |
Hoy 11:06
|
Antes de la final me decía mi hija de 11 años que los argentinos dicen que ellos no pierden finales, que se las roban. Pues otra más, nada nuevo. Alimentando su propia esquizofrenia. El resto del mundo hablando de que ganó el fútbol y queriendo copiar el sistema de trabajo de España desde la cantera. Ridículos. |
Hoy 11:06
|
Llegaron las europeas y chau Messi progresivamente. A suiza le expulsan a un tío por algo de no creerse cuando los iban a matar. Inglaterra se pega un tiro porque no están hechos para la presión. Y con españa directamente Messi no juega Y estuvo a un penalty de un balón de oro regalado más. Es para estudiarlo eh? |
Hoy 11:08
| El Sofi Stadium creo que dices, en el que jugamos contra Bélgica. Aunque ese no tenía aire acondicionado como el de Dallas |
Al menos estarán en la cueva unas semanitas.

Y gracias también por confiar y no ser un vinagre como la mayoría.