[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
21-jul-2026 12:41
| Es verdad que no fue penalty, pero la final de Argentina fue ridícula en cuanto a juego y violencia, del estilo de la de este año o peor |
21-jul-2026 12:42
|
Ahí me colé. Necesita al menos 2 más para llegar a top 3, aunque claro, esto es sin tomar en cuenta las polémicas de estos que digo. Si gana otro pues es top 4. Algunos chicos de esta selección tienen 19 años, tendrán 23 y pueden estar en el mejor momento de su carrera, con un equipo que va a más y a saber cuál es su techo.
De Brasil por el robo de 2002 y de 1994 cojo con pinzas dos de ellos, aunque tampoco es su culpa realmente. En el 2002 ya perjudicaron a Italia, con la que pudo ser la mejor selección de su historia, eso lo admito. Pero vamos, que poner a Portugal por delante de España sí que es pasarse de frenada veinte mil pueblos. Y más a mi favor con lo de 1964. Una eliminatoria de un mundial o de un torneo continental o intercontinental no tendría que resolverse a penaltis, sino a prórrogas lo que haga falta, o llegados a un punto el primero que meta un gol gana. Abro paraguas. Lo de Portugal no me des la murga que yo no he dicho nada de eso, que te gusta mucho irte por peteneras y dar la chapa en vez de responder lo interpelado |
21-jul-2026 12:42
| ah vale, te referías a que España ya ha padecido atracos en manos de otras selecciones. Seguramente haya ocurrido, pero como digo me estaba centrando en la última final. Seguro que les ha pasado a otras selecciones, esta todo podrido de corrupción. |
21-jul-2026 12:44
|
¿Es que a dónde vas llorando con eso, a dejarlo todo en penaltis, que es tirar una moneda al aire? Y el último partido igual o peor, 3 GOLES LEGALES, no tiran ni uno a puerta... y todavía llorando. Se entiende que es injusto si has estado proponiendo algo para ganar al otro, no ir a reventarle o a hacer tiempo. ¿Os podéis creer que en 1930 por lo menos sí que tiraban veces a gol y marcaban en la final? Aunque luego ganó Uruguay reconozco que lo merecía Argentina, pero que ya se lo han devuelto con creces no sé cuántas veces, y venga con el victimismo. Aburren. |
Editado: 21-jul-2026 12:51 -
21-jul-2026 12:48
|
Que disparate. Coger con pinzas los mundiales de Brasil del 94 o 2002 es un auténtico DISPARATE. Y más por partidos de octavos o cuartos de final en los que ni jugaron
Lo de Portugal no me des la murga que yo no he dicho nada de eso, que te gusta mucho irte por peteneras y dar la chapa en vez de responder lo interpelado Los cojo con pinzas, no niego que no los hubieran ganado de todas formas y que quizá tuvieran el mejor equipo, pero nunca se sabrá. Brasil tampoco se pasea mucho ante Turquía, la final de Alemania no fue muy allá tampoco que digamos, hasta el portero estuvo mal y en el 94 pues solo por los penaltis. Tú no me tienes que contestar, pero primero a ver si aprendes a leer. Y puedes hacer lo que quieras, pero no te tienes que creer lo primero oficial que te cuentan por ahí. |
21-jul-2026 12:49
|
La obsesión que tenéis algunos de meter al Real Madrid en todo es una locura, y decían que los que iban a dar por culo todo el mundial iban a ser los merengues
![]() Que si, que Argentina es la cuna del buen fútbol, no influye en nada que Argentina empezase a tener buffet libre en el campo cuando Messi dijo "es increíble, pero no se me da", que se iba a ir de la selección ![]() Sobre el tema de fondo, sí, el nivel de esquizofrenia de RMTV es igual al de la conspiración judeomasónica de que Argentina ha llegado a dos finales seguidas por los árbitros. Es la misma enfermedad sin tratamiento. |
21-jul-2026 12:49
|
|
21-jul-2026 12:50
|
De hecho es que sois la hostia. Es decir, la de veces que tiráis en cara cuántos partidos ganaba España en mundiales desde 2010... y os dicen que ganar con penaltis eliminatorias... pues bueno... que no es como ganar en el césped tampoco, puede pasar cualquier cosa... y tampoco os gusta. Claro, como España siempre que ha ganado ha jugado mejor... Lo dicho, muchos de aquí sois la hostia. |
21-jul-2026 12:52
| Por que shur? Si gracias a la tecnologia, con el 0,09xG de Argentina la jugada no daba lugar a dudas... |
21-jul-2026 12:53
|
El otro que dices que no miente, en lo de los videojuegos pues supongo que no, pero en lo de que hasta Portugal nos da con la mano abierta de aquella ya se demostró con datos que al revés, a lo cual nada respondiste.
Los cojo con pinzas, no niego que no los hubieran ganado de todas formas y que quizá tuvieran el mejor equipo, pero nunca se sabrá. Brasil tampoco se pasea mucho ante Turquía, la final de Alemania no fue muy allá tampoco que digamos, hasta el portero estuvo mal y en el 94 pues solo por los penaltis. Tú no me tienes que contestar, pero primero a ver si aprendes a leer. Y puedes hacer lo que quieras, pero no te tienes que creer lo primero oficial que te cuentan por ahí. Que costumbre tienes de traer conversaciones ajenas (como acabas de volver a hacer: ![]() ¿Qué edad tienes, pimpim? Y vuelvo a repetir. Es una BARBARIDAD lo que dices. Entonces coge con pinzas TODOS los campeones mundiales, empezado por el de 2010 que se gana 1-0 todo los partidos y con un gol en fuera de juego a Portugal o un saque de puerta en la jugada del gol que era córner. Tremdenda patochada. |
21-jul-2026 12:53
| De todas formas tienes razón en que en el 34 había unas cuantas selecciones mejores que Italia. Una de ellas precisamente era España. |
21-jul-2026 12:54
|
Por favor, en 1990 Argentina no tiró a puerta ni una vez contra Alemania, y en 2014 tampoco. Y en 1986 Maradona fue el mejor, pero el más guarro también, y orgulloso de ello. Cuanto más sé de Argentina más difícil es defenderles.
¿Es que a dónde vas llorando con eso, a dejarlo todo en penaltis, que es tirar una moneda al aire? Y el último partido igual o peor, 3 GOLES LEGALES, no tiran ni uno a puerta... y todavía llorando. Se entiende que es injusto si has estado proponiendo algo para ganar al otro, no ir a reventarle o a hacer tiempo. ¿Os podéis creer que en 1930 por lo menos sí que tiraban veces a gol y marcaban en la final? Aunque luego ganó Uruguay reconozco que lo merecía Argentina, pero que ya se lo han devuelto con creces no sé cuántas veces, y venga con el victimismo. Aburren. No entiendo lo que has puesto después, ni quién está llorando. Te he dicho que los errores arbitrales existen en los Mundiales sin tener que pensar que hay una conspiración judeomasónica detrás donde sólo las ves con Argentina |
21-jul-2026 12:56
|
Ahora toca disfrutar la segunda estrella y pensar en el futuro Ya nos pasó con Del Bosque que otras selecciones nos pillaron el truco y no dábamos pie con bola. No creo que debamos quedarnos con la posesión y el tiki taka Habría que mantener eso y incluso potenciarlo pero renovarlo, hacerlo mejor todavía. Nos falta gol arriba. La defensa está bien y el medio centro y laterales también, pero debemos generar más y meter más goles This is the way |
21-jul-2026 12:58
|
Ahora toca disfrutar la segunda estrella y pensar en el futuro
Ya nos pasó con Del Bosque que otras selecciones nos pillaron el truco y no dábamos pie con bola. No creo que debamos quedarnos con la posesión y el tiki taka Habría que mantener eso y incluso potenciarlo pero renovarlo, hacerlo mejor todavía. Nos falta gol arriba. La defensa está bien y el medio centro y laterales también, pero debemos generar más y meter más goles This is the way |
21-jul-2026 12:59
|
Para mi dentro de los peros, que son pocos, hay 2 nombres: Gavi y Borja. Realmente no han servido de nada. Gavi ahora mismo no se ve muy bien que puede aportar. Y Borja nunca se uso como recambio de Oyarzabal y sigue siendo un delantero con 0 goles con España (y un minuto mas de juego). Tampoco era un plan B porque no tiene buen juego aereo. Asi que al final no sabemos para qué fue. |
21-jul-2026 13:00
|
Nada respondí pro que me la suda esa conversación de Portugal en la que no he entrado en ningún momento
Que costumbre tienes de traer conversaciones ajenas (como acabas de volver a hacer: ![]() ¿Qué edad tienes, pimpim? Y vuelvo a repetir. Es una BARBARIDAD lo que dices. Entonces coge con pinzas TODOS los campeones mundiales, empezado por el de 2010 que se gana 1-0 todo los partidos y con un gol en fuera de juego a Portugal o un saque de puerta en la jugada del gol que era córner. Tremdenda patochada. En el 2010 España fue dominante en todos los partidos, quitando quizá a lo sumo Paraguay, 6 ocasiones a gol nosotros, 4 ellos y si no lo para Casillas reconozco que lo hubiéramos tenido difícil, quizá ni ganábamos, pero supimos ser determinantes y el portero pues era parte de nuestro conjunto, punto. Y dices Portugal, 10 a 3 íbamos por delante en ocasiones a gol. Esa vez sí que ganó el mejor, igual que si gana Francia 2006 se lo hubieran merecido, no lo digo solo por España. Sí, cojo con pinzas a muchos campeones mundiales, otros directamente sé que son un fraude, a Brasil del 94 al 2002 no me parecen un fraude, pero sí sobrevalorados y los pongo en cuarentena. Cuando ganan en buena lid, como cuando Pelé no. No siempre el ganador es el mejor. No estés de acuerdo conmigo si no quieres, pero hay que aprender a respetar, también a no mentir y a leer. No te voy a contar datos de mi vida, no es asunto tuyo. Este hilo es de fútbol, no es de videojuegos o de cuántos años tenemos. |
Editado: 21-jul-2026 13:13 -
21-jul-2026 13:02
| qué bonita cancion y que bonito que la gente cante canciones de nino 50 años despues. Todavía hay esperanza. |
21-jul-2026 13:02
|
banco a muerte a ESPAÑA, han hecho un torneo brillante, pero hay un elefante en la habitación
es notorio el escaso carisma de la gran mayoría de la plantilla Rodri tiene personalidad, Cucurella cae bien y las pintas que lleva, hasta el rojo de Borja Iglesias al menos es reconocible, Llorente por las magufadas... El resto son sosainas. Parecen buenos chavales y hacen su trabajo muy bien, pero son sosainas |
21-jul-2026 13:03
|
¿Qué tendrá que ver los tiros a puerta de Argentina para que Alemania gane con un gol de penalty que no era? Me has hecho un argumento del espantapájaros de manual. La final de 2014 hay tres mano a mano de Argentina y un penalty de Neuer al más puro estilo Harald Schumacher en la semifinal del Mundial de 1982 contra Francia.
No entiendo lo que has puesto después, ni quién está llorando. Te he dicho que los errores arbitrales existen en los Mundiales sin tener que pensar que hay una conspiración judeomasónica detrás donde sólo las ves con Argentina Demasiado bien le salieron las cosas a Italia y Argentina para lo que se quejan, demasiado. Joder, 4 mundiales y 3, respectivamente. Hungría, Holanda no ganaron ninguno en la vida y no se ponen en ese plan. O Bélgica, tiene equipos infravalorados, como se ve en este mundial, muy bien tomados que son. Conspiraciones como tal no sé, intereses a su favor para dar y tomar. Por favor, primer mundial de todos van al vestuario de Perú los de la dictadura de Argentina, luego ves un 6-0... es decir, ¿de qué estamos hablando? |
21-jul-2026 13:04
|
Es que en ese mensaje no solo habla de videojuegos, chato, porque hay más contenido, habla de cómo nosotros no éramos NADIE. Tal cual. Para que te respeten primero hay que respetar, y sí, era mucho más el complejo que teníamos que otra cosa.
En el 2010 España fue dominante en todos los partidos, quitando quizá a lo sumo Paraguay, 6 ocasiones a gol nosotros, 4 ellos y si no lo para Casillas reconozco que lo hubiéramos tenido difícil, quizá ni ganábamos, pero supimos ser determinantes y el portero pues era parte de nuestro conjunto, punto. Y dices Portugal, 10 a 3 íbamos por delante en ocasiones a gol. Esa vez sí que ganó el mejor, igual que si gana Francia 2006 se lo hubieran merecido, no lo digo solo por España. Sí, cojo con pinzas a muchos campeones mundiales, otros directamente sé que son un fraude, a Brasil del 94 al 2002 no me parecen un fraude, pero sí sobrevalorados y los pongo en cuarentena. Cuando ganan en buena lid, como cuando Pelé no. No siempre el ganador es el mejor. No estés de acuerdo conmigo si no quieres, pero hay que aprendes a respetar, también a no mentir y a leer. No te voy a contar datos de mi vida, no es asunto tuyo. Este hilo es de fútbol, no es de videojuegos o de cuántos años tenemos. Vamos a hacerlo breve. ¿Era fuera de juego el gol de Villa a Portugal? ¿Si o no? |
21-jul-2026 13:05
|
Ya nos pasó con Del Bosque que otras selecciones nos pillaron el truco y no dábamos pie con bola. No creo que debamos quedarnos con la posesión y el tiki taka Habría que mantener eso y incluso potenciarlo pero renovarlo, hacerlo mejor todavía. Nos falta gol arriba. La defensa está bien y el medio centro y laterales también, pero debemos generar más y meter más goles This is the way Arriba nos renta más recuperar a Lamine y a Nico, que son 2 jugadores diferenciales y que te aportan ese plus en este equipo |
Editado: 21-jul-2026 13:11 -
21-jul-2026 13:07
|
Ya nos pasó con Del Bosque que otras selecciones nos pillaron el truco y no dábamos pie con bola. No creo que debamos quedarnos con la posesión y el tiki taka Habría que mantener eso y incluso potenciarlo pero renovarlo, hacerlo mejor todavía. Nos falta gol arriba. La defensa está bien y el medio centro y laterales también, pero debemos generar más y meter más goles This is the way |
21-jul-2026 13:10
|
Para mi dentro de los peros, que son pocos, hay 2 nombres: Gavi y Borja.
Realmente no han servido de nada. Gavi ahora mismo no se ve muy bien que puede aportar. Y Borja nunca se uso como recambio de Oyarzabal y sigue siendo un delantero con 0 goles con España (y un minuto mas de juego). Tampoco era un plan B porque no tiene buen juego aereo. Asi que al final no sabemos para qué fue. Veremos. A mí tampoco me ha gustado un pelo pero si el míster los ha llevado debe ser por algo. edit: el papel de Borja, 5 minutos y pinchar música, lo podría haber hecho yo, no me jodas. |
Editado: 21-jul-2026 13:12 -
21-jul-2026 13:17
|
Estás dando información de lo que dice la prensa portuguesa, ¿qué crees que van a decir? Está justísimo, y ante la duda no había VAR en esa época se deja seguir, luego NO, NO LO ES.
E hicieron un penalti claro a Torres, no lo pitaron, en el peor de los casos lo comido por lo servido. Y España atacó como el triple de veces más directamente a portería. Por eso se ganó, dieron argumentos todo el mundial, y en este más todavía. Y para los que hablan de los goles anulados... aquí hay VAR. Cuando eran goles contra Argentina NUNCA se pidió comprobar. Cuando le reclaman a Argentian SIEMPRE PONÍAN EL VAR. Un equipo que propone CERO contra la portería en la final. CERO. ![]() ![]() Una cosa tengo clara. Ya no hace falta que me respondas a lo de la edad Un saludo |
21-jul-2026 13:20
|
Para mi dentro de los peros, que son pocos, hay 2 nombres: Gavi y Borja.
Realmente no han servido de nada. Gavi ahora mismo no se ve muy bien que puede aportar. Y Borja nunca se uso como recambio de Oyarzabal y sigue siendo un delantero con 0 goles con España (y un minuto mas de juego). Tampoco era un plan B porque no tiene buen juego aereo. Asi que al final no sabemos para qué fue. |
alucino
"mens sana in corpore sano"
yo te lo juro que jamás he visto a mayores enfermos mentales que ellos
Que costumbre tienes de traer conversaciones ajenas (como acabas de volver a hacer:
Al que no le guste, que no lo lea...yo también tengo mi colección de ignorados y no pasa nada. ]