Los expertos piden subir YA la jubilación en España a los 73 años. No hay otra...

Luz&Gas
ForoCoches: Usuario
Que le vamos a hacer, es lo que hay. Si alguno tiene alguna alternativa que no sea alguna cuñadez de recortar dos duros en cualquier tontería que la diga. Las pensiones cuestan ya al DIA 600M de euros y en 2035 serán 1.000.000.000,00 de euros al DIA.

JMT
Anti-follawaifus
Bajar las pensiones. Y cambiar el sistema YA.
KillTheLion
Decurión
Que la suban para empezar a esos expertos y a los dueños de esos periódicos.
Mikeldik
ForoCoches: Miembro
Los expertos que se jubilan a los 55 sin dar palo al agua durante los ultimos y desde el sillón de cuero si. Solo espero que ese experto pase debajo de una obra cuando el albañil de 73 tenga el ladrillo mas gordo en su mano. Poco pasa.
monlli
Hay expertos en jubilarse a los 73?
kubatron
Ya están allanando el camino para cuando gobierne la derecha. Jojojojo. Vienen lloros de obreros en el horizonte.
Kaitxo
Que hijos de puta, y de mientras peña pre jubilándose después de haber saqueado a todo el pais de jovenes, con 60 años, y nosotros hasta los 73 nada para palmarla nada mas jubilarnos.
McManamans
Cita de Luz&Gas
Que le vamos a hacer, es lo que hay. Si alguno tiene alguna alternativa que no sea alguna cuñadez de recortar dos duros en cualquier tontería que se abstenga. Las pensiones cuestan ya al DIA 600M de euros y en 2035 serán 1.000.000.000,00 de euros al DIA.

Vale, pero que pongan a trabajar a todos los que ya están jubilación menores de 73 años.
Inicializador
Nadie va a abrir ese melón. Son demasiados votos y te cuesta unas generales. Estamos en la mierda.
Inv9
Sí que hay otra, mantener una edad de jubilación razonable y reducir un 50% la cuantía. Pero claro, eso afectaría a la nobleza analfabeta que tenemos en este país y que se lo está llevando crudo.
Gouken
Pero si han metido a 10 millones de inmigrantes para pagar las pensiones....
Portes
QUE SE JUBILEN LAS MUJERES 5 AÑOS MAS TARDE! IGUALDAD!!!!

l'Olonnais
☠☠ Rodarán Cabezas ☠☠
A los 73 años va a trabajar SU PUTA MADRE.

Me pido una paguica y que les den.
Fragoneto
Forocoches coordinador.
La alternativa es dejar de mantener a gente que no ha cotizado en su puta vida y puede valerse por si misma.
Amén de que los politicos corruptos entren en la cárcel y dejen de robar.
Portes
Cita de l'Olonnais
A los 73 años va a trabajar SU PUTA MADRE.

Me pido una paguica y que les den.
Pagica de 480€? Bueno si puedes vivir con eso.
Parralhu
El loco de los topillos
Mejor hasta los 90, problema solucionado.
IoriYagami24
Luchando...
Parece que llenar el país de pagapensiones no funciona
Writer_Head
Goldenear de barra de bar
Yo si Dios me retrasa el deterioro físico y cognitivo 8 años no tendría problema.
Portes
Cita de Kaitxo
Que hijos de puta, y de mientras peña pre jubilándose después de haber saqueado a todo el pais de jovenes, con 60 años, y nosotros hasta los 73 nada para palmarla nada mas jubilarnos.
Las mujeres tienen 86.6 años de esperanza de vida en España, son casi 14 años antes de palmar.
madero26
Lo que hay es que pagar menos politicos pagas y chiringuitos
drakkonbart
Que curren la mierda que están dejando entrar sin papeles, yo a los 65 me las piro vampiro.
Nictuku
Destructor de Mundos
Yo tengo una propuesta: haz incompatible el percibo de la pensión de jubilación con el cobro de alquileres por inmuebles. O una cosa u otra, nada de las dos.

Bueno, y me cargaría el IMV de un plumazo, pero de eso no hablará nadie.
Mikopete
Cita de KillTheLion
Que la suban para empezar a esos expertos y a los dueños de esos periódicos.
This
Portes
Cita de Nictuku
Yo tengo una propuesta: haz incompatible el percibo de la pensión de jubilación con el cobro de alquileres por inmuebles. O una cosa u otra, nada de las dos.

Bueno, y me cargaría el IMV de un plumazo, pero de eso no hablará nadie.
Pues venden el piso y cobran la pensión mientras se ríen en tu cara.

Cita de madero26
Con eso tal vez pagas un mes de pensiones. Dime más cosas.
jaimeguada
Cita de Luz&Gas
Que le vamos a hacer, es lo que hay. Si alguno tiene alguna alternativa que no sea alguna cuñadez de recortar dos duros en cualquier tontería que se abstenga. Las pensiones cuestan ya al DIA 600M de euros y en 2035 serán 1.000.000.000,00 de euros al DIA.

Que curren hasta los 65 los prejubilados a los 50-52-55....y no obligar a los pobres que llegan a 67 a que sigan.
madero26
Por algo empezamos shur
terraneando
Que cada cual ahorre para su jubilación y asunto arreglado
Caid
Poco me parece
Kalypso
Old school hollywood
Y gente en la administración con el sistema antiguo jubilándose con 60 años jaja la que nos espera..
Luz&Gas
Cita de madero26
He dicho que cuñadeces no.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día