Los expertos piden subir YA la jubilación en España a los 73 años. No hay otra...
Hoy 12:31
Que le vamos a hacer, es lo que hay. Si alguno tiene alguna alternativa que no sea alguna cuñadez de recortar dos duros en cualquier tontería que la diga. Las pensiones cuestan ya al DIA 600M de euros y en 2035 serán 1.000.000.000,00 de euros al DIA.![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Editado: 12:41 -
Hoy 12:33
| Los expertos que se jubilan a los 55 sin dar palo al agua durante los ultimos y desde el sillón de cuero si. Solo espero que ese experto pase debajo de una obra cuando el albañil de 73 tenga el ladrillo mas gordo en su mano. Poco pasa. |
Hoy 12:34
| Ya están allanando el camino para cuando gobierne la derecha. Jojojojo. Vienen lloros de obreros en el horizonte. |
| Que hijos de puta, y de mientras peña pre jubilándose después de haber saqueado a todo el pais de jovenes, con 60 años, y nosotros hasta los 73 nada para palmarla nada mas jubilarnos. |
|
Vale, pero que pongan a trabajar a todos los que ya están jubilación menores de 73 años. |
| Nadie va a abrir ese melón. Son demasiados votos y te cuesta unas generales. Estamos en la mierda. |
| Sí que hay otra, mantener una edad de jubilación razonable y reducir un 50% la cuantía. Pero claro, eso afectaría a la nobleza analfabeta que tenemos en este país y que se lo está llevando crudo. |
Hoy 12:35
|
La alternativa es dejar de mantener a gente que no ha cotizado en su puta vida y puede valerse por si misma. Amén de que los politicos corruptos entren en la cárcel y dejen de robar. |
Hoy 12:38
| Las mujeres tienen 86.6 años de esperanza de vida en España, son casi 14 años antes de palmar. |
Hoy 12:39
| Que curren la mierda que están dejando entrar sin papeles, yo a los 65 me las piro vampiro. |
Hoy 12:39
|
Yo tengo una propuesta: haz incompatible el percibo de la pensión de jubilación con el cobro de alquileres por inmuebles. O una cosa u otra, nada de las dos. Bueno, y me cargaría el IMV de un plumazo, pero de eso no hablará nadie. |
Hoy 12:40
|
Con eso tal vez pagas un mes de pensiones. Dime más cosas. |
Hoy 12:41
| Que curren hasta los 65 los prejubilados a los 50-52-55....y no obligar a los pobres que llegan a 67 a que sigan. |
Hoy 12:41
| Y gente en la administración con el sistema antiguo jubilándose con 60 años jaja la que nos espera.. |