[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
Hoy 14:35
|
Tienes 50.000 vídeos en internet, aunque se tapará fue fuera de juego. Y no pasa nada por reconocerlo |
Hoy 14:36
|
Lo sé, pero el hecho es que Cubarsi se creció ante la adversidad, Unai también, Casillas también en 2010... pudieron pasar, pero se hizo todo con precisión quirúrgica y no hizo falta nada externo, nada de arbitraje, solo nosotros, es parte de nuestro equipo, como el tener a uno de los nuestros contra Inglaterra impidiendo el penalti poniendo su cuerpo en la final en 2024.
Saber reaccionar en situaciones desesperadas también es parte de lo que hace que uno sea una leyenda, no solo arrasar, que a grandes cotas lo hicimos. Esto es ser competitivo. Mientras tanto otros pues ponen una mano y dicen que era la mano de Dios. No, no caigamos ante el juego de los argentinos. |
Hoy 14:36
|
¿Cuántos mundiales tendrían que tener ellos? ¿7? No sé qué hostias quieren. |
Hoy 14:37
| Lo sé, y yo solo quiero aclarar que, aunque ahí se le ponen a uno los pelos de punta no es suerte, es mérito nuestro. |
|
A ver, no tengo que ponerme a recapitular, porque si se trata de las trampas de Argentina no acabamos hasta mañana. Ya te lo dije, meten otros gol, NO PONEN VAR, anulan, SIN MIRAR. Meten gol ellos, les reclaman PONEN EL VAR, y si no lo ponen es gol IGUAL.
Y así todo el puñetero mundial, en cuanto van a fases eliminatorias. El resto golear a Argelia y a Jordania. Ya te lo he resumido, sin entrar en agresiones forcejeando ya directamente. Lo dicho, menos mal que lo de Ferrán sí que contó, y que Cubarsi hizo de héroe. Si ya están payasos así, con 4 años más restregándolo sería ya el apocalipsis del fútbol, con el peor ganador del mundial de todos los tiempos desde la época de Mussolini. |
|
Totalmente. El Messi que bañaba a Yamal era un trozo de pan. El que vemos a partir de Qatar no parece ni la misma persona. Tanto hablan de Zidane, pero lo suyo fue un momento de calentón, aunque esté mal. Lo de Messi es deliberado, es igual de culpable que ellos por dejarse beneficiar.
Lo de Messi es ser una rata miserable. No hay ni punto de comparación. |
Hoy 14:39
|
No reconociste nada del penalti que le propinaron a Torres. Claro, ahí no pasa nada. |
Hoy 14:40
| Claro que fue fuera de juego. Pero una cosa es un fiera de juego por un cuerpo y otra cosa es que fuera por 20 cm. En el ultimo caso el arbitro tiene excusa. Muy complicado verlo en tiempo real. Y en esa foto yo no lo veo en el tacón. |
| Claro, si ya te digo yo que no son comparables. Y eso que Zidane es moro, y no les trago a los moros, pero las cosas como son. Los italianos ahí azuzando y encendieron la mecha para quitarles el mundial a los franceses. |
|
Sé que en foronostalgia decir esto es impopular, pero.... soy el único que celebró tanto o incluso más el gol de Ferrán que el de Iniesta?
Entiendo que el primero fue una locura, y que todos éramos más jóvenes... pero no sé, es que habría sido todavía más injusto perder esta final que la de 2010. Además el partido contra Holanda estaba mucho menos controlado. |
Hoy 14:41
|
espero que sea el fake de algún inglés
Además si ya sabían que lo iban a perder, ¿para qué hacer tantas faltas cortando jugadas? ¿Por qué llorar al perder el partido? Na, que no me cuadra ni un poco. |
Hoy 14:42
|
Pues nada, hablas de robo de un partido en concreto, te digo que me lo argumentes y te niegas. Poco más podemos debatir. O eres un forofo del Madrid o me cuesta creer que este odio irracional para Messi y Argentina sea normal. De los argumentos que me has puesto ninguno se sostiene con la realidad. Por cierto, es "Ferran", en valenciano no se pone tilde en las palabras agudas terminadas en -an.
|
Hoy 14:45
|
Pues nada, hablas de robo de un partido en concreto, te digo que me lo argumentes y te niegas. Poco más podemos debatir. O eres un forofo del Madrid o me cuesta creer que este odio irracional para Messi y Argentina sea normal. De los argumentos que me has puesto ninguno se sostiene con la realidad. Por cierto, es "Ferran", en valenciano no se pone tilde en las palabras agudas terminadas en -an.
No es un partido en concreto, es todo el mundial desde 16avos en adelante. Disculpa, pero tú y yo no hablamos ni el mismo idioma. Con permiso. |
Hoy 14:46
|
|
Hoy 14:47
|
espero que sea el fake de algún inglés
La inventada que quieren expandir ahora para tapar la humillación que les hizo España en la final. Te ponen un audio de un subnormal cualquiera y estos sudacas de bajo CI aprovechan para viralizarlo y así calmar el daño psicológico que España les ha causado para el resto de sus vidas.
|
Hoy 14:48
| Dejad de alimentar a los argentinos en este hilo, que no veís que no tienen pa comer y tienen que estar aquí intentando olvidar el vacío de su estómago. VIVA ESPAÑA Y VIVA EL FÚTBOL!!! |
Hoy 14:52
| ¿Entiendo que tú escribes Pablo Gasol, Francisco Fábregas, Miguel Oyarzabal o su tocayo de los Bulls Miguel Jordan? |
|
En cada simulación argentina en cuanto le tocan y se va al suelo. En cada balón dividido en el que sueltan recados. En cada corner en el que agarran a todo cristo a discreción Y sobre todo en el uso a su antojo del var. Y cuando hace falta entrar en un gol de Egipto, lo meten hasta cuando estaba jugando el padre de salah. Eso sí, si hay gol argentino el var se desenchufa. Pues así todos los partidos. En la final anulando un gol legal y perdonando expulsar 3 veces seguidas a paredes por ejemplo. Nivel Corea 2002 |
|
Precisamente, aquella Argentina de Italia 90 gana en cuartos y semis por los penaltis gracias a Goycochea. Mismo fin que perseguían con una Alemania que era muy superior en calidad, pero que sólo ganó por un penalti inexistente a Voller. En 2014 fue diferente, las ocasiones de Argentina fueron muy claras, tanto la de Messi, como las de Palacios e Higuaín. Al igual que el penalti de Neuer no pitado. Hungría y Austria rompieron relaciones con Italia y Alemania en su momento precisamente por el arbitraje. Países Bajos sí se puso también en ese plan, a nadie le gusta perder, y menos tres finales de mundiales. Tanto en las finales contra Argentina, Alemania como España se quejaron. Creo que quieres hacer una falsa conclusión derivada en un sesgo de confirmación para hacer ver que Argentina es una rara avis donde ellos son los únicos que se quejan y que nunca les perjudican.
De nada. No suelo entrar, pero es que te has metido en un buen jardín con lo de que es Ferran en vez de "Ferrán". |
Hoy 14:55
| Entiendo que este es un hilo de fútbol, no sobre el Diccionario de dudas panhispánico, pero si vas a poner un apellido alemán o neerlandés por lo menos indica la diéresis a la vez que corriges en valenciano. Gracias. |
Hoy 14:56
| En la final no hizo nada, no ganó el Mundial y no fue ni Bota de Oro ¿Por qué se merecía el MVP? |
Hoy 14:56
|
Lo peor son los que no son argentinos y le comen la polla a Messi solo por haber jugado en su club. Da igual que no tenga ni el más minimo respeto con los que fueron compañeros suyos (directa o indirectamente). Da igual que intente engañar al arbitro de forma bochornosa para castigar a Cucurella, da igual que justifique entradones a chavales de la masia o a Olmo. Da igual que mire como quien ve pasar el tren mientras Paredes le pega a Eric Garcia, o a Gavi. Y podria seguir dando ejemplos. |