[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

CanPinto
Follaperros
Cita de Kaldas
https://www.marca.com/futbol/mundial...da-espana.html
El único argentino que no estaba de espaldas. De paso desmonta la excusa de que es que estaban con sus aficionados y que fue casual. Pena que nunca sepamos quien dio la orden de darnos la espalda, porque obviamente eso no se improvisa.
Si todos los argentinos fuesen así, caerían bastante mejor en el mundo
SantiCorleone
ForoCoches: Miembro
Sé que en foronostalgia decir esto es impopular, pero.... soy el único que celebró tanto o incluso más el gol de Ferrán que el de Iniesta?

Entiendo que el primero fue una locura, y que todos éramos más jóvenes... pero no sé, es que habría sido todavía más injusto perder esta final que la de 2010.

golpe_de_remo
Cita de SantiCorleone
Sé que en foronostalgia decir esto es impopular, pero.... soy el único que celebró tanto o incluso más el gol de Ferrán que el de Iniesta?

Entiendo que el primero fue una locura, y que todos éramos más jóvenes... pero no sé, es que habría sido todavía más injusto perder esta final que la de 2010.

A ver, la verdad es que a mí me costó celebrarlo, porque eso hice en el primer gol hasta que quedó anulado y para el segundo tenía miedo de que no lo dieran por bueno y no fuera posible que nos contaran alguno. Tras ver que era posible estaba cruzando los dedos para que sonara el silbato sin llegar a penaltis. Ya cuando se acabó sí, ya ahí sí que lo celebré muchísimo. Hasta entonces contra estos mafiosos nunca se sabía.

Nos pusieron un partido increíblemente complicado, con el final más feliz de la historia, pero sufridísimo, y eso que jugamos sideralmente mejor, pero es que no nos dejaban en paz.
Angus McCloud
Cita de Plash86
Esto es como cuando Topuria perdió y todos empezaron a ver conspiraciones en todas partes. No tienen ni el más mínimo pensamiento crítico ¿Por qué si está amañado anulan dos goles a España? ¿Por qué no expulsaron a Paredes que también se lo merecía?
Natureza
ForoCoches: Usuario
Que ascazo el equipo de argentina y sus técnicas marrulleras para distraer al árbitro: ojo a este video de la falta a cubarsi, donde se ve como un jugador se tira al campo, y messi va al árbitro a increpárselo varias veces, todo con tal de distraerlo

https://www.reddit.com/r/ThreeLions/s/OPOtkvdguB
golpe_de_remo
Cita de Natureza
Que ascazo el equipo de argentina y sus técnicas marrulleras para distraer al árbitro: ojo a este video de la falta a cubarsi, donde se ve como un jugador se tira al campo, y messi va al árbitro a increpárselo varias veces, todo con tal de distraerlo

Que veas a un puto macarra de los cojones como Paredes haciéndose el chulo ya te indigna, te hace querer que no vuelva a jugar más al fútbol por ir a PEGAR a los nuestros TRAS ACABAR, que eso casi nunca lo había visto.

Pero ver a Messi en ese plan también... menudo traidor y desagradecido de mierda. Si así es como quiere acabar siendo recordado no doy crédito, pero es su decisión. Que le den por culo, a él y a sus Balones de Oro incomprensiblemente otorgados en algunos casos. De los grandes de la historia, pero otro impresentable de otra manera diferente a Cocadona.
golpe_de_remo
Cita de Angus McCloud
Esto es como cuando Topuria perdió y todos empezaron a ver conspiraciones en todas partes. No tienen ni el más mínimo pensamiento crítico ¿Por qué si está amañado anulan dos goles a España? ¿Por qué no expulsaron a Paredes que también se lo merecía?
Es que a Paredes no es para expulsarle, es para no dejarle jugar más. Hablo en serio, ese loco cuando pierde es un peligro público. Lo mismo hasta le tendrían que haber arrestado.
Tom York
You sicken me
Añado a mi comentario anterior: si me hubieran preguntado hace unos meses si España podía ganar el mundial hubiese dicho que sí, pero solo si una serie de jugadores llegaban en buena forma. Estos eran Rodri, Pedri, Yamal y Carvajal o su sustituto (con Llorente estaba relativamente tranquilo). Si además de eso Merino y Zubimendi estaban bien aumentaban las opciones del equipo notablemente. Pues bien, resulta que no han hecho falta ni la mitad de esos jugadores, con Rodri bien se compensan 2 o 3 a nivel regular

Y los dos que también salen reforzados como jugadores indispensables son Olmo y Laporte. El primero tiene un perfil único y necesario en este equipo (aunque algunos partidos se han rematado con él ya en el banco) y el segundo es una roca a poco que tenga un compañero de confianza.
SantiCorleone
Cita de golpe_de_remo
Que veas a un puto macarra de los cojones como Paredes haciéndose el chulo ya te indigna, te hace querer que no vuelva a jugar más al fútbol por ir a PEGAR a los nuestros TRAS ACABAR, que eso casi nunca lo había visto.

Pero ver a Messi en ese plan también... menudo traidor y desagradecido de mierda. Si así es como quiere acabar siendo recordado no doy crédito, pero es su decisión. Que le den por culo, a él y a sus Balones de Oro incomprensiblemente otorgados en algunos casos. De los grandes de la historia, pero otro impresentable de otra manera diferente a Cocadona.
Messi siempre ha sido el niño mimado del fútbol, lo que le ha terminado por convertir en un payaso. Ha acabado su carrera siendo más prepotente que cuando era un chaval.
toxiro
Hola holita
Cita de Natureza

Al jugador que se tira le habían hecho una podible falta recientemente? porque igual lo que reclama es una falta anterior. No lo sé, pero si no que se sentido tiene si la roja ya la ha sacado..
golpe_de_remo
Cita de SantiCorleone
Messi siempre ha sido el niño mimado del fútbol, lo que le ha terminado por convertir en un payaso. Ha acabado su carrera siendo más prepotente que cuando era un chaval.
Totalmente. El Messi que bañaba a Yamal era un trozo de pan. El que vemos a partir de Qatar no parece ni la misma persona. Tanto hablan de Zidane, pero lo suyo fue un momento de calentón, aunque esté mal. Lo de Messi es deliberado, es igual de culpable que ellos por dejarse beneficiar.
A E I O U
Cita de SantiCorleone
Amigo, el contragafe ha funcionado.

Gracias!!! Le quiero mucho!! 😘😘

CAMPEONES DEL MUNDO!!🌍
Foxtrot1
sturmpanquer
Cita de Kaldas
https://www.marca.com/futbol/mundial...da-espana.html
El único argentino que no estaba de espaldas. De paso desmonta la excusa de que es que estaban con sus aficionados y que fue casual. Pena que nunca sepamos quien dio la orden de darnos la espalda, porque obviamente eso no se improvisa.
Pufff es que encima de haberles hecho el pasillo después de las agresiones del final del partido contra Rodri y Gavi, encima te faltan el respeto así.

Ésa final era el bien contra el mal puro, encima se han puesto a todo el mundo en contra no los soporta nadie, van a tener un estigma de guarros, corruptos y malos perdedores durante lustros.

Ahora que hemos retirado a Messi, van a volver a dar ascopena en los mundiales hasta que algúna cantera de algún equipo español adopte un pibe villero desnutrido y lo haga futbolista allá por 2060.
Reycoba
Cita de HandRolling
Cine, señores

Jajajajajajaja impresionante. MIS DIES
Chanquetito
No hay dos sin tres... A por ella
#gatopardo#
Cita de golpe_de_remo
Pero chico, ¿qué pan, qué pan le estamos negando a Argentina, si es un grupo que a mi parecer solo es claramente el mejor equipo en 1930, llegan a SIETE FINALES y son TRICAMPEONES DEL MUNDO? ¿De qué estamos hablando, si solo a tres selecciones les ha ido mejor en toda la historia?

No, no es que se quejen mucho, es que se quejan más que el resto, mienten más que hablan, manipulan y por supuesto, sí, se quejan en todo, cuando ganan, cuando pierden... en TODO. SIEMPRE. Hay excepciones, pero en el deporte en general son eso, cada vez que aparecen no falla, polémica.

¿Qué pan les hemos negado, si nosotros hemos criado futbolísticamente a Messi y se han adjudicado todos los tantos, cuando solo su abuela creía en él y el Barça? ¿Me lo quieres explicar? ¿Le dices eso al que dijo que NOS ACOSEN, que afloje un poquito la bufanda de fanatismo?

Yo apoyaba a Argentina antes del fraude de Egipto, pero no lo entendéis. Con la MIERDA de final que han hecho y su MIERDA de campeonato, que hasta para Egipto tuvieron que implorar deberían de callarse durante décadas, porque es una MIERDA hacer eso en las finales. Que algunos deberían de estar inhabilitados ya, seguir agrediendo tras acabar el partido.

Y si tienen una final como la nuestra contra Holanda les ponen de asesinos genocidas para arriba, que por mucho menos les llamaron racistas hace 4 años.
¿Qué fraude de Egipto? ¿Lo ves como eres un forofo? ¿Ahora me dirás que el APP (Attacking Possession Phase) está mal aplicado cuando también lo habían utilizado para el Egipto - Irán? ¿O me dirás la milonga de que hay penalty a Salah?
grantrasgo
Cita de #gatopardo#
¿Qué fraude de Egipto? ¿Lo ves como eres un forofo? ¿Ahora me dirás que el APP (Attacking Possession Phase) está mal aplicado cuando también lo habían utilizado para el Egipto - Irán? ¿O me dirás la milonga de que hay penalty a Salah?

golpe_de_remo
Cita de #gatopardo#
Bah, venga, que sí, que les robamos entre todos contra los que tuvo polémica desde Cabo Verde el mundial, cuando ellos reclaman el VAR siempre lo ponen, cuando es cualquier otro NUNCA, dos goles legales anulados, pero sí, que sí, venga, y sin tirar nada directamente a puerta. Casi todo el planeta quería que ganara a esa tropa, pero soy un forofo por decirlo, sí.
Konoplyanka
Cita de Tom York
Añado a mi comentario anterior: si me hubieran preguntado hace unos meses si España podía ganar el mundial hubiese dicho que sí, pero solo si una serie de jugadores llegaban en buena forma. Estos eran Rodri, Pedri, Yamal y Carvajal o su sustituto (con Llorente estaba relativamente tranquilo). Si además de eso Merino y Zubimendi estaban bien aumentaban las opciones del equipo notablemente. Pues bien, resulta que no han hecho falta ni la mitad de esos jugadores, con Rodri bien se compensan 2 o 3 a nivel regular

Y los dos que también salen reforzados como jugadores indispensables son Olmo y Laporte. El primero tiene un perfil único y necesario en este equipo (aunque algunos partidos se han rematado con él ya en el banco) y el segundo es una roca a poco que tenga un compañero de confianza.
Es qué lo de Rodri es brutal, 22 tíos en el campo y se juega a lo que a él le dé la gana, y no le hace falta ni meter un gol ni dar una asistencia.
donleo
Cita de HandRolling
Cine, señores

Cual era la cuenta original que hacía esos vídeos?

Para guardarla en lugar de la resubida de la resubida de la resubida pixelada
CanPinto
Follaperros
Ah, perfecto, asunto cerrado, Argentina jugó fatal porque no les dejaron jugar, por eso no tiraron a puerta, por eso anularon a españa un gol legal, y por eso estaban esperando que pasaran los 120m para ir a penaltis, porque era la única forma de ganar.

@mecagoentros
Don Stephen
Ya en frío, yo casi más que disfrutar nada más terminar el partido sentí alivio y rabia de la injusticia que habría sido perder por con quién y el cómo, y lo que habríamos tenido que aguantar estos años venideros.
#gatopardo#
Cita de golpe_de_remo
Bah, venga, que sí, que les robamos entre todos contra los que tuvo polémica desde Cabo Verde el mundial, cuando ellos reclaman el VAR siempre lo ponen, cuando es cualquier otro NUNCA, dos goles legales anulados, pero sí, que sí, venga, y sin tirar nada directamente a puerta. Casi todo el planeta quería que ganara a esa tropa, pero soy un forofo por decirlo, sí.
Cíñete y no te vayas por las ramas. ¿Dónde está el robo a Egipto? Supuestamente, es donde empezaste a ir contra Argentina. Debes tener argumentos sólidos me imagino.
Alex Kapranos
SantiCorleone
Cita de A E I O U
Amigo, el contragafe ha funcionado.

Gracias!!! Le quiero mucho!!

CAMPEONES DEL MUNDO!!
golpe_de_remo
Cita de #gatopardo#
Cíñete y no te vayas por las ramas. ¿Dónde está el robo a Egipto? Supuestamente, es donde empezaste a ir contra Argentina. Debes tener argumentos sólidos me imagino.
A ver, no tengo que ponerme a recapitular, porque si se trata de las trampas de Argentina no acabamos hasta mañana. Ya te lo dije, meten otros gol, NO PONEN VAR, anulan, SIN MIRAR. Meten gol ellos, les reclaman PONEN EL VAR, y si no lo ponen es gol IGUAL.

Y así todo el puñetero mundial, en cuanto van a fases eliminatorias. El resto golear a Argelia y a Jordania, contra Austria fuimos infinitamente mejores. Ya te lo he resumido, sin entrar en agresiones forcejeando ya directamente.

Lo dicho, menos mal que lo de Ferran sí que contó, y que Cubarsi hizo de héroe. Si ya están payasos así, con 4 años más restregándolo sería ya el apocalipsis del fútbol, con el peor ganador del mundial de todos los tiempos desde la época de Mussolini.
JocK
Qué miras bobo?
Cita de Don Stephen
Ya en frío, yo casi más que disfrutar nada más terminar el partido sentí alivio y rabia de la injusticia que habría sido perder por con quién y el cómo, y lo que habríamos tenido que aguantar estos años venideros.
Aun queda un poquito de justicia en el futbol y semejante pandilla no podia ganar un torneo asi

Todo el mundo contra ellos, señalandolos como apestados, algo ganado a pulso. Cerdos, sucios, malos deportistas... lo tienen todo, unas joyitas. Hasta el venerado Messi dejo, una vez mas, que se le cayera la careta (otro Argentino mas, son todos iguales).

Manda cojones, estaran orgullosos. Yo desde 2022 y lo que le hicieron a PB y como se comportaron en general tengo claro que prefiero que gane CUALQUIERA (Francia, Inglaterra, quien sea) antes que estos. Te caeran mejor o peor, pero son civilizados. A Inglaterra les ganamos hace 2 años y habria tension, no digo que no, pero no se llego a los extremos de suciedad del domingo.

Ojala Argentina nunca mas gane nada y pasen a ser una seleccion de segundo nivel.
Iacocca
Forero away
Cita de JocK
Aun queda un poquito de justicia en el futbol y semejante pandilla no podia ganar un torneo asi

Todo el mundo contra ellos, señalandolos como apestados, algo ganado a pulso. Cerdos, sucios, malos deportistas... lo tienen todo, unas joyitas. Hasta el venerado Messi dejo, una vez mas, que se le cayera la careta (otro Argentino mas, son todos iguales).

Manda cojones, estaran orgullosos. Yo desde 2022 y lo que le hicieron a PB y como se comportaron en general tengo claro que prefiero que gane CUALQUIERA (Francia, Inglaterra, quien sea) antes que estos. Te caeran mejor o peor, pero son civilizados. A Inglaterra les ganamos hace 2 años y habria tension, no digo que no, pero no se llego a los extremos de suciedad del domingo.

Ojala Argentina nunca mas gane nada y pasen a ser una seleccion de segundo nivel.
Quien ee PB?
Kaldas
Error 503 Backend fetch
El resumen de Argentina es que ellos nunca hacen falta, y todo lo que se les pita está mal. Pero que cualquier minimo contacto que reciben ellos debe ser pitado o revisado por el VAR.
golpe_de_remo
Cita de JocK

Bueno, yo reconozco que Scaloni al menos parece medianamente educado. El resto es que son unos tarados. Y Messi tremendo mito se me cae, que caía y le ayudaban a levantarse siempre, mientras este sudaba de todo lo que nos pasaba. Parecía que en toda su vida había jugado con otro equipo, que nunca estuvo con el Barça, ni en España.

Francia muy guarros, pero no llegaron a tanto como esto. Inglaterra sí, reconozco que nos planteó un partido bien limpio la final de la Euro pasada. No soporto a los piratas en cuanto a la historia. En el deporte nos respetan, igual que muchos alemanes, aunque tienen su ristra de polémicas también, pero no les tocó por ahora las mismas frente a nosotros.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día