[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

golpe_de_remo
ForoCoches: Miembro
Cita de Janusiii
No miente. Lo que has puesto son consolas

En recreativas en muchas no salía España. En el súper sudekicks que has puesto si pero en otras muchas no salía
Bueno, vamos a ver, eso de que no miente... poner a Portugal por delante de aquella es pasarse de frenada muchísimo. Cuando ellos ganan una Eurocopa, que no es hasta 2016 España ya tiene 3, y una de ellas la gana en 1964, y finalista en el 84, Portugal no llega a final hasta 2004 . Que sí, que la actuación de Eusebio histórica, pero hasta ahí. Queda en tercer lugar, España cuarta en 1950. Si eso es pasar la mano por la cara... España ya era bastante superior en la Euro, en los mundiales ahí, ahí. Punto.

Y tampoco decís que en muchas no te sale tampoco Uruguay, llevando dos mundiales. ¿Ahora tampoco es nadie? Menudo ejemplo. Y es diferente hablar de finales de los 80 que en los 90 con los Virtua Striker, que ese también es para arcade y veías esas selecciones fijo. Muchos de esos juegos igual no te ponían ni más de 8 equipos, y de ese momento en concreto, incluyendo a EEUU y a Japón, que ya me diréis qué méritos tienen. Por otra parte hasta finales de los 80 no empiezan realmente a aparecer muchos videojuegos en España, los hay pero no tantos, todavía era algo muy nuevo para nosotros, eso influía a la forma de hacer mercado.

Y decís hasta Países Bajos, como si fuera poco. A ver, Holanda es de las mejores 10 selecciones de la historia de 200 que habrá, y para mí la de Cruyff es de lo mejor que le ha pasado nunca al fútbol. Tenéis un concepto muy curioso de lo que es "no ser nadie", y el tío insistiendo en que no éramos nadie. Menos mal que hemos ganado A PESAR DE TODO, porque con lo resultadistas que son muchos y para lo que les parece...
donanfer
Vuecelencia
Cita de Kaldas
Por lo general un año antes. La del mundial de 2026 se sacaron en septiembre de 2025. Lo cual no significa que sea igual en 2030.
Gracias!!

Sabemos algo más de esa supuesta investigación FIFA a Argentina por las agresiones a los campeones?
golpe_de_remo
Cita de Adrixtgen
En realidad tienen 0

Y de la lista Alemania e Italia habría que quitar mínimo unas cuantas. En Brasil las cojo con pinzas dos de ellas, aunque no fueran causantes directos. Tiene mucho de negocio el mundial, las cosas como son.
Templeton_Peck
Malhechor Fugado
La realidad es que Argentina sin el robo evidente de Qatar 2022 llevaría 40 años sumida en conspiraciones ridículas, como las que estáis leyendo en las últimas horas y Messi se hubiera ido del fútbol siendo tan irrelevante en mundiales como CR7.

Por el camino queda un lapso de 4 años de corrupción y arbitrajes vergonzosos para todo el planeta, acumulando estadísticas sin precedentes a nivel arbitral y en los que se han creído los amos del mundo además de haber acumulado el odio de prácticamente toda la población terraquea.

En la final quedó en evidencia la gran diferencia de nivel entre una selección top y una banda liderada por un cuarentón que camina por el campo. Solo engañó a los tontos de su secta de siempre, y jugando contra bandas tipo Burundi, Curasao, San Marino etc

Nunca debieron pasar de Semifinales (es decir el primer rival serio) pero el subnormal de Tuchel decidió suicidarse deportivamente en una de las mayores astracanadas de la historia de los mundiales.

Los atracos ante Egipto y Suiza serán recordados como lo que fueron, puro globo estadístico para Messi ya que nadie en su sano juicio se atrevera a presumir de remontadas históricas ante semejantes bandas.

Un placer
Kaldas
Salvador del Mundo **
Cita de donanfer
Gracias!!

Sabemos algo más de esa supuesta investigación FIFA a Argentina por las agresiones a los campeones?
Lo has puesto perfectamente "supuesta". Yo ni tengo claro que estén investigando nada. La FIFA no ha anunciado nada oficialmente y es un medio inglés el que dio la noticia. Asi que de momento nada.
Karting
-----> <-----
SantiCorleone
Cita de JocK
Buenas palabras y coincido. Yo tenia tu edad mas o menos en el primer mundial y creo que este mundial es el mejor que he vivido y que sera dificil que olvide no solo porque España ha arrasado, sino tambien porque ha sido el primer mundial de mi hijo. Con este mundial me he vuelto a dar cuenta lo rapido que pasa todo, que ya hemos dejado de ser jovenes (en el sentido que tu dices) y que todo se vive muy diferente (ni mejor ni peor)

Coincido tambien que no recuerdo una superioridad tsn bestial de un equipo en ningun mundial. Es una pena lo ajustados de algunos marcadores porque la realidad es que podriamos haber terminado la mayoria de los partidos con mas goles.

Lo que ha hecho Luis... tela. Ojala este muchos años, se lo merece. Lo cojonudo es que siempre se le esta criticando, creo que se ha ganado el derecho a hacer ya lo que le salga de los cojones
Gracias shur, al menos uno que ha leído mi tocho

Amante del tenis tenías que ser
Frecuentista
ForoCoches: Usuario
Cita de Templeton_Peck
La realidad es que Argentina sin el robo evidente de Qatar 2022 llevaría 40 años sumida en conspiraciones ridículas, como las que estáis leyendo en las últimas horas y Messi se hubiera ido del fútbol siendo tan irrelevante en mundiales como CR7.

Por el camino queda un lapso de 4 años de corrupción y arbitrajes vergonzosos para todo el planeta, acumulando estadísticas sin precedentes a nivel arbitral y en los que se han creído los amos del mundo además de haber acumulado el odio de prácticamente toda la población terraquea.

En la final quedó en evidencia la gran diferencia de nivel entre una selección top y una banda liderada por un cuarentón que camina por el campo. Solo engañó a los tontos de su secta de siempre, y jugando contra bandas tipo Burundi, Curasao, San Marino etc

Nunca debieron pasar de Semifinales (es decir el primer rival serio) pero el subnormal de Tuchel decidió suicidarse deportivamente en una de las mayores astracanadas de la historia de los mundiales.

Los atracos ante Egipto y Suiza serán recordados como lo que fueron, puro globo estadístico para Messi ya que nadie en su sano juicio se atrevera a presumir de remontadas históricas ante semejantes bandas.

Un placer
Argentina y el fútbol sudamericano en general están en la mierda desde hace un montón. Si no es por el atraco del 22 para promocionarlos un poco no habría campeón sudamericano desde 2002, que se dice pronto. 5 a 1 para Europa los últimos mundiales.

Antiguamente cuando Pelé y cuando Uruguay era algo dominaban pero llevan décadas en la mierda que pegan más patadas que fútbol.
grantrasgo

sandiaensalsa
Cita de Foxtrot1
Ya los hemos comentado shur, las academias inglesas tienen un concepto totalmente diferente a las canteras españolas.

Por poder te pueden salir..pero ahi tienes a Tuchel, ya puedes tener a Pele del 64, Maradona del 86 o Ronaldo del 2002,
Auien dice ingleses dice Francia, Alemania, Italia...
Mentolado
Subnorban
Estas dos son fake.
Lo de infantino es en un partido de Marruecos y en la final no se iluminó nada de celeste
donanfer
Vuecelencia
Cita de Kaldas
Lo has puesto perfectamente "supuesta". Yo ni tengo claro que estén investigando nada. La FIFA no ha anunciado nada oficialmente y es un medio inglés el que dio la noticia. Asi que de momento nada.
Son unos CERDOS y el mundo entero los ha calado en esta final.

Grande los españoles evitando una tangana brutal al final que hubiera empañado el repaso histórico e irrepetible que les dimos.

VIVA ESPAÑA 🇪🇦
golpe_de_remo
Cita de Mi16Gr
Hay que diferenciar recreativas de consolas, shur. Y antes de esos años en las maquinas de salones y bares no solían aparecer.
Correcto, pero también hay que saber que España siempre HA SIDO superior a Portugal en Eurocopa, y por bastante distancia, y en mundiales pues los dos ahí, ahí de aquella. Bastante mejor España, pues hasta 2002 Portugal solo entra a mundiales 2 VECES, que lo he tenido que buscar, en el 66 quedan terceros por la cuarta plaza de España en el 50, en el 86 quedan en fase de grupos. España para el 86, vamos a poner, que es cuando llegan muchas recreativas de estas a España ya entra SEIS VECES.

En la Euro España 1964 campeones, 1984 subcampeones ante Francia. Portugal entra en semifinales, pero NO GANA, y es la primera Euro a la que entra, NO ENTRAN EN OTRA.

Y en su mensaje incluye en el palmarés lo de las Euros. De hecho Holanda era mejor de aquella mundiales, correcto, pero en Eurocopa no gana hasta 1988, y por cierto, SU ÚNICA FINAL, aunque la ganen. ¿Tan grande es la diferencia?

No sé, es que digo yo que no cuesta nada informarnos.
golpe_de_remo
Sobre palmarés España es la top 1 histórica de Eurocopas. Como muy mal la 2 con Alemania.

En los mundiales top 5, igual el que viene llegamos al top 3 y en 12 años si la generación sigue así de superior y los que vengan detrás, que Luis de la Fuente ha hecho esto casi de la nada podemos acabar primeros todavía. Sin victimismos, sin polémicas, sin cosas raras, sin penaltis todavía, que no hemos ganado ningún torneo con penaltis, a menos que me confunda con 1964...

Y esto es no ser nadie, al menos hasta hace 4 días... sin comentarios...
Deulosuer
#gatopardo#
Cita de Eritrocito
¿De qué sirve contar semifinales?

¿También cuentas las chavalas con las que intentaste ligar y finalmente no te dieron bola?
Sirve para hablar de la historia de las selecciones en los mundiales. Si omites es eso es como decir que Países Bajos (con tres finales) es igual de histórica que Congo, Haití o Curaçao porque ninguna ha ganado un Mundial.
Nilava
Cita de Molinoborrach0
Por donde sale el balón, por arriba o por el lado? Pfff joder que cerca estuvo
Pasó entre Unai y el poste, por centímetros vamos

Una locura
#gatopardo#
Cita de Frecuentista
Argentina y el fútbol sudamericano en general están en la mierda desde hace un montón. Si no es por el atraco del 22 para promocionarlos un poco no habría campeón sudamericano desde 2002, que se dice pronto. 5 a 1 para Europa los últimos mundiales.

Antiguamente cuando Pelé y cuando Uruguay era algo dominaban pero llevan décadas en la mierda que pegan más patadas que fútbol.
Vamos, que Argentina lleva dos finales consecutivas por los árbitros. Cuesta distinguiros de los conspiranoicos de Real Madrid TV.
#gatopardo#
Cita de golpe_de_remo
Sobre palmarés España es la top 1 histórica de Eurocopas. Como muy mal la 2 con Alemania.

En los mundiales top 5, igual el que viene llegamos al top 3 y en 12 años si la generación sigue así de superior y los que vengan detrás, que Luis de la Fuente ha hecho esto casi de la nada podemos acabar primeros todavía. Sin victimismos, sin polémicas, sin cosas raras, sin penaltis todavía, que no hemos ganado ningún torneo con penaltis, a menos que me confunda con 1964...

Y esto es no ser nadie, al menos hasta hace 4 días... sin comentarios...
Explica lo del Top 3...
Frecuentista
Cita de #gatopardo#
Vamos, que Argentina lleva dos finales consecutivas por los árbitros. Cuesta distinguiros de los conspiranoicos de Real Madrid TV.
Los arbitrajes han sido cuanto menos cuestionables y es algo que llama la atención a cualquiera. Argentina también ha tenido muchísima suerte con los rivales este año y eso se nota.
kenny.
🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Hoy que ya se ha tranquilizado todo un poco, voy a dar mi ladrillo:

Sobre el partido, realmente creo que no jugamos tan cómodos como se está pintando. Argentina nos supo jugar más que Francia. En defensa, muy atentos en casi todo el partido. Nos costó más en ataque, a pesar de que en el primer tiempo a Yamile le vi bien, sólo tenía un defensor encima.
Argentina hizo el partido que esperábamos, y afortunadamente al final el árbitro expulsó a uno que nos dio ventaja de cara a la prórroga. Ellos ya ahí se vieron totalmente superados y buscaban los penaltis, normal. En esa situación era cuestión de tiempo que llegase el gol. Pero me vi muy mal con los cambios de Rodri y Laporte, por dos jugadores que no habían jugado, además. Pero llegó el gol. Y la tuvo que meter Ferrán. Nunca he sido su fan y más bien he participado en las mofas, así que me alegro por él que se haya convertido en el nuevo héroe del Mundial. La segunda mitad de la prórroga se hizo larga y no supimos dormir el partido. Nos pudo costar caro con las ocasiones que saca Cubarsí y la del Cholito. Por suerte, no hubo consecuencias.

Sobre el torneo, al final me ha quedado una sensación rara con él. Una fase de grupos que ha sido bastante descafeinada, al igual que la primera eliminatoria. Ya en octavos mejoró el nivel. Aunque me ha parecido todo un poco impostado, en la final, por ejemplo, con todo lo que se habla de la afición argentina, apenas escuché a las aficiones.

Sobre el futuro de la Selección, es para ser optimistas, la mayoría de jugadores son jóvenes y deberían estar en óptimas condiciones para próximos torneos. Queda que sigan con hambre. Qué importante es sería sacar un 9 diferencial. Soy muy de Oyarzabal, lo que pasa es que no deja de ser un extremo reconvertido.

Enhorabuena a los que siempre creyeron. Yo era optimista, pero era consciente de que ganar un Mundial es dificilísimo. Esto tíos lo han hecho parecer fácil.
PyramidHead
ForoCoches: Verdugo
Cita de Neymessi
Si yamal mete el gol del minuto 4 ,el partido se convierte en la mayor goleada en una final de la historia de los mundiales . A Argentina lo único que le mantuvo en el partido fue el resultado y la suerte.
Si ya solo con las ayuditas, eso era fácil un 3-0. Un 2-0 si damos por fuera de juego el otro gol, pero lo de la falta antes del gol de nico es escandaloso. Por lo menos se hizo justicia.
malos hábitos
Cita de Bronson76
Ha sido completar un círculo, lo mal que lo pasé de niño con el fallo de Arconada, hasta llegar a este momento con 3 Eurocopas más y 2 Mundiales

No tiene la importancia de estos títulos, pero mención al oro de Barcelona'92 durante muchos años un pequeño oasis en el desierto de títulos
Nunca pensé que vería a la selección española ganar estos títulos, nuestra historia estaba llena de fracasos, mala suerte

Curioso lo del 82, como no se llegó ni a cuartos, empatando con Honduras, perdiendo con Irlanda, y ganando de chiripa a Yugoslavia

No son 4 Eurocopas?
DePradeitor
Hinversor
Cita de Templeton_Peck

Un placer
Estoy de acuerdo en todo, solo diría que quizá no debieron pasar ni con Egipto, que vale que no supieron defenderse, pero el gol robado y el arbitraje les condicionó
Estonia
Üksmeel ja Töö
Cita de Reycoba
Eso siempre Pero desde el día 1 confiando y creyendo en la victoria. Un saludo shur @Picateclas a disfrutar del pequeñajo. Nos ha traído suerte Y gracias también por confiar y no ser un vinagre como la mayoría.

Otro saludo a @golpe_de_remo por estar siempre al pie del cañón contra los cenizos, vinagres, viudas de CR7, mamadores de polla gabacha y viudas de Messi. Trajiste luz y esperanza cuando todo eran nervios.

Y por supuesto al shur @Estonia , otro abrazo y un saludo por hacernos más amenos los días con las muchachas
Un abrazo shurencio, ahora todos se suben al barco, anda que no tuvimos que aguantar aquí a los vinagres vendepatrias tras el partido contra Calbo Verde, la mayoría mengelerdos profrancia.

Están mamando mucho los hijos de puta.

ARRIBA ESPAÑA
#gatopardo#
Cita de Frecuentista
Los arbitrajes han sido cuanto menos cuestionables y es algo que llama la atención a cualquiera. Argentina también ha tenido muchísima suerte con los rivales este año y eso se nota.
Cuestionable puede ser hasta el Mundial de 2010 que ganamos cuando el árbitro no tuvo el mismo criterio a la hora de repetir el penalti de España y no el de Paraguay, o el gol de Iniesta que viene por una equivocación del árbitro al señalar saque de puerta en vez de córner. Pero no iríamos al fondo de la cuestión, como es negarle el pan a una selección que ha llegado a 2 finales seguidas. Está por ver que lo hagamos nosotros, que ya vimos la hostia que nos dimos en el 2014.
SantiCorleone
Cita de #gatopardo#
Sirve para hablar de la historia de las selecciones en los mundiales. Si omites es eso es como decir que Países Bajos (con tres finales) es igual de histórica que Congo, Haití o Curaçao porque ninguna ha ganado un Mundial.
Las finales o semifinales se cuentan A IGUALDAD DE TÍTULOS. Por eso Países Bajos es más que el Congo. Pero lo que importan son los títulos. 1 Mundial vale más que 7 semifinales
Janusiii
Cita de golpe_de_remo
Y de la lista Alemania e Italia habría que quitar mínimo unas cuantas. En Brasil las cojo con pinzas dos de ellas, aunque no fueran causantes directos. Tiene mucho de negocio el mundial, las cosas como son.
Dos de ellas? Cuales?
DePradeitor
Hinversor
Cita de #gatopardo#
Con la sutil diferencia que no son los merengones hablando de su equipo

Es literalmente todo el globo terráqueo (menos Argentina e Israel) señalando el favoritismo arbitral
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día