[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

#gatopardo#
ForoCoches: Miembro
Cita de golpe_de_remo
Pero vamos a ver, entiendo lo que quieres decir y podemos tomarlo en cuenta hasta cierto punto, que te pueden robar un mundial sin pitar a un penalti a favor, pero depende del contexto. ¿De verdad esperas que la gente te respete ganando un mundial forzando penaltis, sin conseguir crear ocasiones reales de gol nunca? Eso va a acabar pasando, que tienes todas las de perder en ese plan, a los datos me remito.

Demasiado bien le salieron las cosas a Italia y Argentina para lo que se quejan, demasiado. Joder, 4 mundiales y 3, respectivamente. Hungría, Holanda no ganaron ninguno en la vida y no se ponen en ese plan. O Bélgica, tiene equipos infravalorados, como se ve en este mundial, muy bien tomados que son.

Conspiraciones como tal no sé, intereses a su favor para dar y tomar. Por favor, primer mundial de todos van al vestuario de Perú los de la dictadura de Argentina, luego ves un 6-0... es decir, ¿de qué estamos hablando?
Precisamente, aquella Argentina de Italia 90 gana en cuartos y semis por los penaltis gracias a Goycochea. Mismo fin que perseguían con una Alemania que era muy superior en calidad, pero que sólo ganó por un penalti inexistente a Voller. En 2014 fue diferente, las ocasiones de Argentina fueron muy claras, tanto la de Messi, como las de Palacios e Higuaín. Al igual que el penalti de Neuer no pitado. Hungría y Austria rompieron relaciones con Italia y Alemania en su momento precisamente por el arbitraje. Países Bajos sí se puso también en ese plan, a nadie le gusta perder, y menos tres finales de mundiales. Tanto en las finales contra Argentina, Alemania como España se quejaron. Creo que quieres hacer una falsa conclusión derivada en un sesgo de confirmación para hacer ver que Argentina es una rara avis donde ellos son los únicos que se quejan y que nunca les perjudican.
golpe_de_remo
Cita de Janusiii

Una cosa tengo clara. Ya no hace falta que me respondas a lo de la edad

Un saludo
Percepción de la profundidad, macho. Esa línea no la veo totalmente paralela a la de la portería, ni a la del área. Solo hay que ver lo de los picos, cómo se desvía ligeramente cuando va hacia la banda.

Y del penalti a favor por lo de Torres es que tampoco dices nada.

A mí tampoco me interesa tu edad, me interesa que se debata sobre fútbol.
CmPunk
Mr.Mcmahon
SantiCorleone
Me salen reels sobre la celebración de ayer y se percibe mucho más ambiente del que parecía en televisión. Menuda realización MÁS LAMENTABLE.
golpe_de_remo
Cita de #gatopardo#
Precisamente, aquella Argentina de Italia 90 gana en cuartos y semis por los penaltis gracias a Goycochea. Mismo fin que perseguían con una Alemania que era muy superior en calidad, pero que sólo ganó por un penalti inexistente a Voller. En 2014 fue diferente, las ocasiones de Argentina fueron muy claras, tanto la de Messi, como las de Palacios e Higuaín. Al igual que el penalti de Neuer no pitado. Hungría y Austria rompieron relaciones con Italia y Alemania en su momento precisamente por el arbitraje. Países Bajos sí se puso también en ese plan, a nadie le gusta perder, y menos tres finales de mundiales. Tanto en las finales contra Argentina, Alemania como España se quejaron. Creo que quieres hacer una falsa conclusión derivada en un sesgo de confirmación para hacer ver que Argentina es una rara avis donde ellos son los únicos que se quejan y que nunca les perjudican.
Sí, sí, ocasiones muy claras, pero no llegan a tirar a puerta, hay que hacer eso también. Es decir, estamos todo el mundial reclamando a España que lo haga, lo hace, aunque podría hacerlo mejor, pero cuando Argentina no hace NADA en eso 36 años más tarde reclamando justicia...

Yo no dije que fuera imparcial yo, nadie lo es, pero ser más razonable que como son muchos argentinos tampoco me parece muy difícil. Si hablamos decisiones arbitrales es una de las selecciones más favorecidas de la historia. España es que ni por asomo. Y estoy de acuerdo contigo con lo de Italia y Alemania, son muy marrulleros también históricamente.

Los demás no es que no nos quejemos, pero es que evidentemente hay grados. Argentina están quedando pues eso, como los cenizos que siempre reclaman, y cuando les sale bien a sacar pecho sin dudarlo.
CBO
Chicken Bacon Onion
Cita de golpe_de_remo
Percepción de la profundidad, macho. Esa línea no la veo totalmente paralela a la de la portería, ni a la del área. Solo hay que ver lo de los picos, cómo se ensancha cuando va hacia la banda.

Y del penalti a favor por lo de Torres es que tampoco dices nada.

A mí tampoco me interesa tu edad, me interesa que se debata sobre fútbol.
Fue fuera de juego clarísimo, es que se ve en la puta foto, el línea ni estaba bien posicionado ni se pispo del tacón de Xavi.

Pero ganamos que es lo importante
nasarock
Cita de Janusiii

Una cosa tengo clara. Ya no hace falta que me respondas a lo de la edad

Un saludo
Ese balón ya ha salido de la bota de Xavi. O eso parece, no hay una foto con menos resolución?
golpe_de_remo
Cita de nasarock
Ese balón ya ha salido de la bota de Xavi. O eso parece, no hay una foto con menos resolución?
Pero solo mira la línea atentamente, no solo es que ya empieza el pase, es que no está ni totalmente paralela, parece como que se desviara ligeramente si vas hacia arriba.

Pero en fin, que bien que del penalti no pitado a favor nuestro sudaron como de la mierda. A algo tenían que aferrarse en Portugal para evitar la auto-crítica y justificar su derrota.

De todas formas insinuar arbitraje en 2010 a favor nuestro cuando permitieron que hasta nos acribillaran en la final con patadas voladoras... tiene bemoles.
#gatopardo#
Cita de golpe_de_remo
Sí, sí, ocasiones muy claras, pero no llegan a tirar a puerta, hay que hacer eso también. Es decir, estamos todo el mundial reclamando a España que lo haga, lo hace, aunque podría hacerlo mejor, pero cuando Argentina no hace NADA en eso 36 años más tarde reclamando justicia...

Yo no dije que fuera imparcial yo, nadie lo es, pero ser más razonable que como son muchos argentinos tampoco me parece muy difícil. Si hablamos decisiones arbitrales es una de las selecciones más favorecidas de la historia. España es que ni por asomo. Y estoy de acuerdo contigo con lo de Italia y Alemania, son muy marrulleros también históricamente.

Los demás no es que no nos quejemos, pero es que evidentemente hay grados. Argentina están quedando pues eso, como los cenizos que siempre reclaman, y cuando les sale bien a sacar pecho sin dudarlo.
A mí me la suda Argentina, lo que no acepto es tu doble vara de medir en función de quien esté en el ajo. Lo que no es respetable es que no digas claramente que a Argentina le perjudican gravemente los árbitros en las dos finales perdidas y, además, me sueltes la chorrada que ocasiones dentro del área no te valen porque chutan fuera. Quítate la bufanda de forofo.
wan
Cita de Plash86

Lo gracioso del tema es que por el camino reconocen que Argentina lo tenía amarrado para estar en la final

En fin, se mezcla mucho tonto con el "periodismo" de hoy en día, donde debatimos si la Tierra es plana.
golpe_de_remo
Cita de #gatopardo#
A mí me la suda Argentina, lo que no acepto es tu doble vara de medir en función de quien esté en el ajo. Lo que no es respetable es que no digas claramente que a Argentina le perjudican gravemente los árbitros en las dos finales perdidas y, además, me sueltes la chorrada que ocasiones dentro del área no te valen porque chutan fuera. Quítate la bufanda de forofo.
Solo en 1930 les jodieron de verdad. ¿Te parece poco? Hubieran podido ser los primeros campeones mundiales, lo estoy reconociendo. El resto pues es buscarle tres pies al gato, siento decirlo así, es lo que hay.

Evidentemente no, no podemos valorar igual un intento de ofensiva que por lo menos podría llegar a ser gol y va entre los tres palos que otro que se va fuera, pues aparte de proponer que sea algo con eficiencia. ¿Estamos todo el puto torneo pidiéndole a España que defina mejor y Argentina no supo hacerlo en el partido más importante de todos?

Mira que no sé mucho de fútbol, pero hasta yo llego a eso. Y estoy lejísimos de ser el más forofo, pero incluso aunque lo fuera, ¿qué le voy a decir a un argentino, que he tenido el mejor maestro, básicamente, junto a italianos? Pues eso. No tenemos que estar de acuerdo, pero lecciones de argentinos ni media. Solo escucho de ellos a Trelles, de YouTube.
Kaldas
Salvador del Mundo **
Cita de farfa
Hombre, a Gavi se le ha matado bastante por jugar en una posición donde no pintaba nada.....y desde luego para extremo izquierdo seguro que habian mejores opciones, pero vaya....es un grupo, y dentro de ese grupo hay 9 jugadores que han jugado aún menos(9, repito, han jugado menos, y algunos ni jugado), como para señalar que ha sido como si no hubiera ido....
Pero la cosa es que luego tampoco se ha usado de otra cosa.. Que no valga de extremo es obvio. Pero de interior? Baena tampoco es un extremo. En la práctica es como si no hubiera ido porque no ha aportado nada (sobre el campo). Tu puedes jugar 30 minutos y ser muy valioso y jugar 3 partidos y no aportar gran cosa. Pero vamos, que yo creo que pesó mas el factor sentimental y el hecho de que se perdiera la Euro por la lesion que otra cosa. También esta por ver si es la baja de Fermin lo que le abre las puertas. (O quizás era Baena el que se hubiera quedado fuera).
nirea
Cita de edukm90
Te juro que aun me dan sudores frios cuando me viene a la cabeza esa jugada.
fue un milagro que ni Cubarsí ni Unai de rebote se la metieran en propia, porque entre Unai y el poste no parece que hubiera mucho espacio...
Frecuentista
ForoCoches: Usuario
Cita de #gatopardo#
El córner fue muy descarado. No hacía falta VAR, el árbitro estaba al lado del balón. El criterio del árbitro para repetir el penalty de España no fue el mismo que con Paraguay, en ambos hubo invasión del área antes de chutarlo y sólo se repitió el nuestro.
El córner fue descarado, la roja a de Jong no, y el segundo penalti que hace Paraguay tampoco. Te tienes que reír.

Igualito eso que lo de Argentina.
Tom York
You sicken me
Llevo sin comentar desde antes de la final, pero vaya torneo que nos hemos marcado. El camino a la final más complicado de cualquier equipo, redondeado por una finalísima contra el campeón vigente y bicampeón de América. Imposible escribir un mejor guión, encima en un torneo donde todos los equipos importantes han dependido de sus estrellas (Vini, Haaland, Mbappé/Dembelé, Messi, Kane/Bellingham, etc.), no vamos nosotros con Pedro Porro, Oyarzábal de medio falso 9, Baena de extremo y les follamos la boca a todos estos

Y honores a Luis De la Fuente de nuevo, después del DESASTRE que hizo en el debut solo ha acertado con sus cambios. Recuperó al mejor Rodri (increíble la fé en este jugador y como lo ha hecho desde octavos), recuperó al Merino goleador, consiguió a un buen Williams para la final, Porro reconvertido en Cafú, Cubarsí-Laporte imperiales (que se lo haga mirar Flick), Olmo a su máximo nivel...
Y la cosa es que esta España estaba aún a un 70%: el Pedri bueno apareció solo por momentos, Lamine amenazador pero sin la chispa que tiene al 100%, sin extremo zurdo sanos, sin Fermín y con el portero menos bueno de los tres que tenemos. A este equipo los he visto jugar muchísimo mejor en clasificatorios. Sólo nos falta tener un delantero centro puro que sepa colocarse para ser un equipo total.

De la final poco que comentar, entre el cuadro de mierda y el suicidio inglés Argentina llegó más lejos de los que debería. Tenían a un Messi fundido y ninguna opción de disputarle la bola a España, así que la única opción para ellos era jugar al modo marrullero Copa América y rezar por los penalties o marcar de milagro. Lo peor es que casi lo consiguen.

Algo que sí diré es que el nivel físico de muchas selecciones ha sido bajo después de una temporada extenuante. El equipo que más lo ha acusado ha sido Portugal, la mayor decepción del torneo, aunque también tuvieron la mala suerte de verse con nosotros tan temprano (y nos pusieron en apuros). En cuánto se quiten la rémora de Cristiano van a seguir ahí arriba en el top3 de Europa junto con España y Francia. Inglaterra la veo cuarta hasta que tengan un entrenador en condiciones. Este top también es mundial porque parece los equipos conmebol van a seguir con su travesía en el desierto, de hecho no sería raro que la Euro 2028 tuviera más nivel que este mundial. Ojo que si juntamos a las 4 mencionadas + Noruega + Holanda y a ver si Italia y Alemania resucitan, tenemos un torneazo a la vista. De hecho, ves los grupos de la siguiente Nations League y hay al menos un partido bomba en cada grupo, sino dos.
Kaldas
Salvador del Mundo **
Cita de nirea
fue un milagro que ni Cubarsí ni Unai de rebote se la metieran en propia, porque entre Unai y el poste no parece que hubiera mucho espacio...
Yo creo que nos engañan las perspectivas en esa jugada en concreto. Habría que tener una toma desde atrás.
nirea
Cita de HandRolling
Cine, señores

ya podemos generarnos nuestros capítulos de Oliver y Benji soñados a medida, qué maravilla Paco
Benji Price
若林 源三 | W. Genzo
Lo de los argentinos dando la turra habiendo perdido la final, qué es?

Tremendos pelmazos.
golpe_de_remo
Cita de #gatopardo#
El córner fue muy descarado. No hacía falta VAR, el árbitro estaba al lado del balón. El criterio del árbitro para repetir el penalty de España no fue el mismo que con Paraguay, en ambos hubo invasión del área antes de chutarlo y sólo se repitió el nuestro.
Joder, y luego hablas de forofismo, metiendo ahí conjeturas de lo más subjetivo. Estáis haciendo algunos lo que quieren los argentinos. No os estáis dando cuenta.
SantiCorleone
Cita de Benji Price
Lo de los argentinos dando la turra habiendo perdido la final, qué es?

Tremendos pelmazos.
Así sabe todavía mejor la victoria.
#gatopardo#
Cita de golpe_de_remo
Solo en 1930 les jodieron de verdad. ¿Te parece poco? Hubieran podido ser los primeros campeones mundiales, lo estoy reconociendo. El resto pues es buscarle tres pies al gato, siento decirlo así, es lo que hay.

Evidentemente no, no podemos valorar igual un intento de ofensiva que por lo menos podría llegar a ser gol y va entre los tres palos que otro que se va fuera, pues aparte de proponer que sea algo con eficiencia. ¿Estamos todo el puto torneo pidiéndole a España que defina mejor y Argentina no supo hacerlo en el partido más importante de todos?

Mira que no sé mucho de fútbol, pero hasta yo llego a eso. Y estoy lejísimos de ser el más forofo, pero incluso aunque lo fuera, ¿qué le voy a decir a un argentino, que he tenido el mejor maestro, básicamente, junto a italianos? Pues eso. No tenemos que estar de acuerdo, pero lecciones de argentinos ni media. Solo escucho de ellos a Trelles, de YouTube.
No estás lejos de ser un forofo, formas parte claramente de ese concepto. Has intentado negarle el pan a Argentina cuando han sido perjudicados con argumentos frívolos de que se quejan mucho o minimizando que ocasiones claras dentro del área no son como tiros a puerta. Después has utilizado otra vara de medir en datos objetivos como fueron:

- Fuera de juego de Villa contra Portugal.
- Criterio diferente a Paraguay y a España para repetir el penalty por parte del árbitro en mismas circunstancias.
- Gol de Iniesta en una jugada que debió ser córner y con el árbitro al lado de la jugada.

Llega a ganar Argentina de la manera que lo hizo España, y aquí nos estarías contando que si la FIFA, la ETA, la DEA y el FBI conspirando a favor de los argentinos.
Benji Price
若林 源三 | W. Genzo
Cita de SantiCorleone
Así sabe todavía mejor la victoria.

Ni medio normal lo de esta gente...
franciscoac
Alguien que haya comorado el MARCA puede confirmar que viene con el poster de la foto con la copa?

Y si es un poster bueno.
golpe_de_remo
Cita de nirea
Lo sé, pero el hecho es que Cubarsi se creció ante la adversidad, Unai también, Casillas también en 2010... pudieron pasar, pero se hizo todo con precisión quirúrgica y no hizo falta nada externo, nada de arbitraje, solo nosotros, es parte de nuestro equipo, como el tener a uno de los nuestros contra Inglaterra impidiendo el penalti poniendo su cuerpo en la final en 2024.

Saber reaccionar en situaciones desesperadas también es parte de lo que hace que uno sea una leyenda, no solo arrasar, que a grandes cotas lo hicimos.

Esto es ser competitivo. Mientras tanto otros pues ponen una mano y dicen que era la mano de Dios. No, no caigamos ante el juego de los argentinos.
Hugo_
Hostiasss que lo de la conspiración lo están diciendo en serio. Dios cómo estoy disfrutando
orxata
Los argentinos diciendo que el equipo sabía que el FBI iba a hacer una redada durante el partido contra el presidente de la AFA y por eso salieron cagados jajajajajaja delirante
Naganadel
Cita de franciscoac
Alguien que haya comorado el MARCA puede confirmar que viene con el poster de la foto con la copa?

Y si es un poster bueno.
Me interesa.
golpe_de_remo
Cita de #gatopardo#
No estás lejos de ser un forofo, formas parte claramente de ese concepto. Has intentado negarle el pan a Argentina cuando han sido perjudicados con argumentos frívolos de que se quejan mucho o minimizando que ocasiones claras dentro del área no son como tiros a puerta. Después has utilizado otra vara de medir en datos objetivos como fueron:

- Fuera de juego de Villa contra Portugal.
- Criterio diferente a Paraguay y a España para repetir el penalty por parte del árbitro en mismas circunstancias.
- Gol de Iniesta en una jugada que debió ser córner y con el árbitro al lado de la jugada.

Llega a ganar Argentina de la manera que lo hizo España, y aquí nos estarías contando que si la FIFA, la ETA, la DEA y el FBI conspirando a favor de los argentinos.
Pero chico, ¿qué pan, qué pan le estamos negando a Argentina, si es un grupo que a mi parecer solo es claramente el mejor equipo en 1930, llegan a SIETE FINALES y son TRICAMPEONES DEL MUNDO? ¿De qué estamos hablando, si solo a tres selecciones les ha ido mejor en toda la historia?

No, no es que se quejen mucho, es que se quejan más que el resto, mienten más que hablan, manipulan y por supuesto, sí, se quejan en todo, cuando ganan, cuando pierden... en TODO. SIEMPRE. Hay excepciones, pero en el deporte en general son eso, cada vez que aparecen no falla, polémica.

¿Qué pan les hemos negado, si nosotros hemos criado futbolísticamente a Messi y se han adjudicado todos los tantos, cuando solo su abuela creía en él y el Barça? ¿Me lo quieres explicar? ¿Le dices eso al que dijo que NOS ACOSEN, que afloje un poquito la bufanda de fanatismo?

Yo apoyaba a Argentina antes del fraude de Egipto, pero no lo entendéis. Con la MIERDA de final que han hecho y su MIERDA de campeonato, que hasta para Egipto tuvieron que implorar deberían de callarse durante décadas, porque es una MIERDA hacer eso en las finales. Que algunos deberían de estar inhabilitados ya, seguir agrediendo tras acabar el partido.

Y si tienen una final como la nuestra contra Holanda les ponen de asesinos genocidas para arriba, que por mucho menos les llamaron racistas hace 4 años.
CanPinto
Follaperros
Cita de Kaldas
https://www.marca.com/futbol/mundial...da-espana.html
El único argentino que no estaba de espaldas. De paso desmonta la excusa de que es que estaban con sus aficionados y que fue casual. Pena que nunca sepamos quien dio la orden de darnos la espalda, porque obviamente eso no se improvisa.
Si todos los argentinos fuesen así, caerían bastante mejor en el mundo
SantiCorleone
Sé que en foronostalgia decir esto es impopular, pero.... soy el único que celebró tanto o incluso más el gol de Ferrán que el de Iniesta?

Entiendo que el primero fue una locura, y que todos éramos más jóvenes... pero no sé, es que habría sido todavía más injusto perder esta final que la de 2010.

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día