Es increíble la aversión de Oyarzabal a decir la palabra “España”

jajavi
ForoCoches: Miembro
Cita de brunomalone
Hay unos códigos en el País Vasco. Yo vivo aquí, aunque soy de fuera, y me divierto provocando miradas de sorpresa cuando hablando de temas internacionales empiezo una frase de comparación con "Aquí, en España... ". Sinceramente no creo que tenga mucha importancia, es más pose que otra cosa. En el fondo todo el mundo sabe lo que hay.
Jajajaja
yosipokemon
Cita de CanPinto
Es según le conviene, ahora es independentista porque así es un club-estado a las órdenes de la lleneralitad y los partidos indepes
Eso es,por eso el madrid como club estado era rojo.....

y luego ya no....

Ya lo vas pillando
GatxO
No confundáis odio con miedo.
Defeater
Euskal selekzoa oficiala
LajAR1
Forocochero premium
No me parece mal, seguro que tiene que andar con pies de plomo en su pueblo.

Mientras no sea un hipócrita como un tal Xavi con las medias....
<<TORIBIO>>
Drumming & Driving
ESPAÑA!

CanPinto
Follaperros
Cita de yosipokemon
Eso es,por eso el madrid como club estado era rojo.....

y luego ya no....

Ya lo vas pillando
Pues si, lo voy pillando, con la diferencia de que la república, en Madrid, no era independentista, sólo lo fué en cataluña hasta que pasó lo que pasó...

Coidate, meu.
Pirindólez
Me da igual lo que sienta por dentro, ni lo sé ni me importa. Lo único claro es que vive en un ambiente opresivo y debe ser calculador y equidistante porque después del mundial vuelve a la realidad.
bluehat
Dios Shurpremo
como si quema la bandera en la habitación del hotel cada dia al volver de entrenar, mientras marque..
magister82
Que meta el gol que nos dé el gol del mundial y que lo celebré con una ikurriña si quiere
liamlalia
Ya tardaba en salir el hilo diario echando mierda a Oyarzabal.
Miscojones
Ya me jodería
pagka
Y ese es el problema que ven madridistas y algún otro con este equipo, la politización.
jcgm 2.0
ForoCoches: Usuario
No se que pinta este personaje en la selección
javi_sdi
Desde luis enrique, otro hater español, ya me baje del barco de la seleccion
Laniriuq
Mikel en la final de la Eurocopa 2024 marcó e iba a besarse el escudo, pero en el último momento frenó.

Él se siente español (lo se, literalmente, de primera mano). Pero es de una zona rural vasca y aún queda mucha podredumbre por allí, así que prefiere ser cauto. Es un lugar donde ha habido mucho sufrimiento.

Unai Simón es de Vitoria, hijo de un guardia civil. Se siente muy español, cosa que también se de primera mano. Pero también tiene cuidado. Es lo que hay ahí.
sirp
Es cauto porque sabe que solo tiene que perder
TierraVetona
Debe de ser agotador estar pensando qué decir constantemente por culpa de absurdas políticas de manipulación

Indepes. Progres. Feminazis. Comunetas. Follamoros. Lgtbhtwycz.....

A veces por convicción.
Y otras por presión social.
cañaaqui
Cita de SmartvBonitaV2
+1 al de la pole, como si dice estado opresor para hacer rabiar al madridista medio que va con Francia y Portugal y luego va dando lecciones de patriotismo.
Te falta decir viva España
CesarVialpando
«¿Quién es el gringo?»
cada uno se reprime como quiere, yae jodería estar en un pais libre y no poder expresarte por tu propio cacao mental o el que dirán, en verdad me joderia tener su mentalidad de retrasado, pero no se le puede pedir mucho a un futbolista, no dejan de ser un cartel y marketing con patas
cosito
Inventor
¿Primer vasco que conoces?
Renton_
Cita de Asle
Con motivo del Mundial lo están entrevistando bastante y es brutal la de eufemismos que utiliza para no pronunciar nunca el nombre de nuestro país: “el equipo”, “este grupo”, “dar una alegría a la gente”…

Es más, ni siquiera pronuncia la palabra “país”
Tiene que ser jodido vivir en una eterna magufada. La mente tiene que petar
Jimmy Dix
Cita de Pakkus1992
Solo está protegiéndose a el mismo y a su familia. Vive en Guipúzcoa la provincia vasca donde más rechazo existe hacia todo lo que represente España
Lo entiendo, pero es vergonzoso lo cobardes y asquerosos que son estos chavales.
Bukkanan
Lo de los nacionalistas de hacendado de boquilla es brutal en España. Luego los ves en el parlamente cobrando y en la seleccion de futbol. Nacionalistas por el que diran y un poco españoles por el sueldo
rupercillo
ForoCoches: Miembro de 30
Cita de Asle
Con motivo del Mundial lo están entrevistando bastante y es brutal la de eufemismos que utiliza para no pronunciar nunca el nombre de nuestro país: “el equipo”, “este grupo”, “dar una alegría a la gente”…

Que alguien arroje luz sobre el tema, pero al final Oyarzabal está presionado su familia vive allí y aunque no lo creas ya es un “apestado” por jugar con la selección . No quiere pintadas en su casa ni amenazas .

Pero lo demuestra dejándose los huevos en el campo
MartiMartial38
Cita de SmartvBonitaV2

Y sin contar las decenas de mensajes con rojos por aquí y rojos por allí.

Dinos tu, que parece que de criarse con odio parece que entiendes.
Comparas una figura publica que demuestra los complejos de su educación con mis mensajes en un foro??? Jajajaja me encanta veros a los ofendidos subnormales haciendo estas cosas.
Franfi
Cita de Asle

Lo tienen amenazado en san sebastian.
Sabreman
LOAD ""
Hace mucho tiempo en Vaya semanita pusieron un sketch en el que salía un concurso imaginario de la TV vasca.
Tenían que adivinar una palabra al estilo ruleta de la suerte y por las letras que habían aparecido se veía claramente que la palabra era España.

Ningún concursante era capaz de decir España y pierden.

Era gracioso y triste a la vez.
polkopas
Cita de TierraVetona
Debe de ser agotador estar pensando qué decir constantemente por culpa de absurdas políticas de manipulación

Indepes. Progres. Feminazis. Comunetas. Follamoros. Lgtbhtwycz.....

A veces por convicción.
Y otras por presión social.
Se llama cobardía, y depende de uno mismo, no del resto.
free2020
Sabes que hay gente que no tiene la misma idea de España y de nación que tú.........no?!!!!.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día