Es increíble la aversión de Oyarzabal a decir la palabra “España”

tartesso
ForoCoches: Usuario
Merino al menos dijo país y es de Pamplona.

El odio desde chico, cuando salen de la aldea vasca cambian de idea. Cuando ven que el chaval de Alicante o el de Salamanca no le odia pues cambia la perspectiva.

La nacionalidad no es cuestión de sentimientos o pertenencia, es algo objetivo.
CanPinto
Follaperros
Cita de yosipokemon
Hace rabiar al culer independentista que es una minoría y al madridista descerebrado que es una mayoría.
Pues me daría vergüenza seguir a un equipo independentista, que quieres que te diga. Y lo de que la mayoría de los madridistas queremos que pierda la selección, es una gran mentira.
Navas1212
Es una sociedad enferma con gente enferma y llena de odio
davof
ForoCoches: Miembro
Se le paga para meter goles con la selección, si lo hace como si dice Espainako estatua
Mad Season
Por peña como tú lo hace precisamente
Daniel__San
Dar cera, pulir cera.
Cita de Raaveen
Lo que gane que lo done a bildu
yosipokemon
Cita de mouseoptico
Si no se siente español que sea consecuente y no vaya.

Hemos ganado 1 mundial y 3 eurocopas sin Oyarzabal
me pregunto si el sudaca de Di stefano se sentía español...
Lo digo porque "hemos" ganado 1 mundial y 3 eurocopas sin él
tartesso
Cita de danyelito
Todos sabemos que oyarzabal vota a bildu. Y no se siente español.
En un país serio y normal no tendría que jugar en la selección.
Y el mismo tendría que ser honesto y si no se siente español no jugar con la selección.

Pero así nos luce el pelo.
Bildu no, porque al final son izquierdistas y te quieren joder vivo a impuestos. Al PNV no me extrañaría de ahí que no quisiera criticar al Caudillo de Euskadi el otro día. Si acaso al PP Vasco.

Pero vamos, no entiendo la discusión, los ricos tienen el lujo de permitirse no tener patria. No votará y se la sudara España en la medida que no le de pasta.
yosipokemon
Cita de CanPinto
Pues me daría vergüenza seguir a un equipo independentista, que quieres que te diga. Y lo de que la mayoría de los madridistas queremos que pierda la selección, es una gran mentira.
No es un equipo independentista,es franquista o ya no te acuerdas?
meoléiselculo
Cuando metió el gol de la victoria en la final de la Eurocopa estuvo a punto de besarse el escudo. Reculó en el último momento, quizás temía como lo iban a tratar a su vuelta al País Vasco.
druha
A lo mejor se sobreanaliza lo que dice por ser vasco. Y si no me da igual la verdad. El problema lo tendría él si le está dando títulos al país que odia.
emaster00
Se dice estado español
wzghcg
Cita de voyamorir
mientras siga metoendo goles me la suda
Para que quieres que marque goles un nota que literalmente ODIA a España como país?

Todos sabemos que este tipo de gente va, por dinero y por verse en el escaparate de cara al mundo como el mejor anuncio, no por qué realmente se sientan Españoles, que en absoluto lo sienten, de hecho, como he dicho, odian España con todo lo que ello conlleva.

Hablo de los piqué, oyarzabal, Xavi, yamal, y un largo, pero LARGO etc... Que yo sepa en España es el único país donde pasa eso, por qué está reventado y dividido desde hace décadas.

Ya si quieres entramos en por qué, sabiendo esto, que lo saben... Los entrenadores llaman a ese tipo de gente, yo no lo haría, por qué para mí sería hipócrita y carecería de sentido, ya luego la prensa y la gente se encargaría de quitarme del puesto en la primera convocatoria.
Senordaledsiap
Los diabéticos pueden comerse un bollo si nadie dice que tiene azúcar.
Siurell
Pomada o mort
No hay nadie que diga España. Todos los jugadores dicen equipo, grupo…incluso cuando juegan en sus clubs

Como os justa la polémica ehh
Chuacherneitor
Actoreitor y goberneitor
es que vive en una región donde el odio y la coacción son normales
Alber
Puede que sea por miedo.

En el País Vasco hay mucha agresividad con ese tema.
Supositorio
Un patriota de verdad solo puede desear que España no vuelva a oler un título hasta que salgan de ahí esta clase de chusma y los extranjeros. Y como eso no va a pasar nunca, un verdadero patriota solo puede desear el fracaso constante de una selección que no representa a su país.
Muebleuve
Es alérgico al plomo en la nuca.
JaviL
Si no respondo = ignorado
Demostrais que el peor nacionalismo es el español. O el mío, o nada.
Ripio
En pais vasco no oirás la palabra España ni la veras escrita a no ser que sea para referirse a España de manera despectiva
damitor
Yo jamás he dicho Euskalerria ( País Vasco), Donosti, Iruña, Gasteiz o Bilbo, ni Athletic Club me sale ( digo el Bilbao ).

Pero no por joder ni nada, simplemente por costumbre.

Hace poco me enteré tampoco se dice "el Osasuna", que hay que decirlo sin artículo.
Revolucionado
No te preocupes que a partir de ahora todos los integrantes de la selección van a tener las ideas e ideales que tú digas
Gato Estepario
No quiere que le toquen los cojones
CanPinto
Follaperros
Cita de yosipokemon
No es un equipo independentista,es franquista o ya no te acuerdas?
Es según le conviene, ahora es independentista porque así es un club-estado a las órdenes de la lleneralitad y los partidos indepes
Rebelnix
Cita de Asle
Sabía que esta sería la pole.

Evidentemente lo importante es que marque goles, pero lo que comento llama mucho la atención
Es lo importante, pero no a cualquier precio. Si no se siente español no debería vestir esa camiseta.
dekugo
Marca goles porque gana dinero con ello. Eso no le hace patriota, ni interesado. Le hace un interesado capaz de traicionar a España si con eso engorda su cuenta bancaria.
McGonicor
Juega para España y hace lo que debe. Asi que, que diga lo que quiera
Kaptain08
Cita de Asle
Sabía que esta sería la pole.

Evidentemente lo importante es que marque goles, pero lo que comento llama mucho la atención
Es que hay que hablar como tú digas. Tendría que volver el caudillo para que la gente hable con propiedad.
moonshiner
Cita de ||-_0||aw
Me da absolutamente igual, de hecho es que lo prefiero. Luego están los tipicos futbolistas besa escudos y "yo soy de tal equipo desde chiquitito", que no hacen una mierda sobre el campo y son un cáncer para sus equipos.

Un futbolista lo que tiene que hacer es rendir en el campo. Lo demás sobra.
Eso en un equipo, no en una selección nacional.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día