Mueren 4 personas en un accidente en la A-67 de Palencia
Hoy 19:54
https://www.abc.es/espana/castilla-l...172027-nt.html![]() ![]() Ocurría sobre las 16.20 horas a la altura del punto kilométrico 83 de la autovía A-67, sentido decreciente, en Prádanos de Ojeda, el término municipal de Herrera de Pisuerga. Entre las víctimas mortales hay un niño, nacido en 2011, según la información facilitada por la Subdelegación del Gobierno en esta provincia. Además, una niña de nueva años estaba con vida, aunque se encuentra muy grave. La familia fallecida es natural de Valladolid y «ña principal hipótesis sobre la causa del siniestro, según las primeras manifestaciones de testigos, es una posible somnolencia del conductor», según las mismas fuentes. En el fatal accidente no ha habido más vehículos implicados. El siniestro ha consistido en una salida de vía del turismo, que posteriormente ha dado varias vueltas de campana. Edit: 23:18: Fuentes de Telecinco informan de que la sobreviviente de 9 años, acaba de fallecer en Burgos, donde habia sido trasladada, por lo que la cifra asciende a 5 fallecidos, toda la familia al completo. |
Editado: 23:26 -
Hoy 19:56
|
«la principal hipótesis sobre la causa del siniestro, según las primeras manifestaciones de testigos, es una posible somnolencia del conductor» Vaya desastre. |
Hoy 19:58
|
Las horas que eran,calor y tal ...no me extraña que bostezos y cerrar ...abrir ojos ya tocando mediana y adiós. |
Hoy 19:59
|
A esas horas y si notas que tienes sueño, lo mejor es parar y echarte una siesta de media horita, estirar las piernas y beber algo. Yo en cuanto noto los signos de cansancio, busco el sitio más cercano parar parar Dep |
Hoy 20:01
|
Tú eres gilipollas. 3 cuerpos aún calientes y una niña de 9 años huérfana que se ha tenido que ver cómo morían al lado suya sus padres y su hermano y vienes aquí a “yo tiraría hacia otra hipótesis” Méte tu hipótesis en el coño de tu putisima madre. |
Hoy 20:02
|
Menos mal que no eres un juez instructor de guardia, porque si no... |
Hoy 20:02
| 4, creo que han muerto padre madre y dos hijos Una tercera hija, la menor, herida grave. |
Hoy 20:03
|
Yo cuando voy en el coche, somos 5 también en casa, muchas veces lo pienso que hay que ir con cuidado máximo. Yo creo que ahí irían con control de velocidad… y a poco que te despistes… no hay margen de error. Porque era un coche moderno que alerta de cambio de carril. |
Hoy 20:04
|
Realmente la niña es la sobreviviente de los 5 que iban en el coche. Sus padres y sus dos hermanos.
Yo cuando voy en el coche, somos 5 también en casa, muchas veces lo pienso que hay que ir con cuidado máximo. Yo creo que ahí irían con control de velocidad… y a poco que te despistes… no hay margen de error. Porque era un coche moderno que alerta de cambio de carril. |
Hoy 20:05
|
Con lo poco que cuesta parar cada 2 horas a estirar las piernas, tomar una cocacola o mismamente dormir 30 min. Se ha cargado a prácticamente toda su familia para nada. En fin, DEP y animo y suerte a la pequeña de 9 años que ha quedado en una situación muy mala
|
Hoy 20:06
DEP tremenda desgracia ![]() Dónde quedó el Ford Bronco no había valla en la mediana,mira la foto del País. |

(Miembro nº 113)