Ayuda Shuras en los 40s casadas (tema serio)

<<TORIBIO>>
Drumming & Driving
Por eso existen las señoritas de compañía, por culpa de las mujeres.
enoarro
ForoCoches: Miembro
Cita de Batistuta
Amén shur, mira el comentario justo arriba del tuyo. "Busco cariño y acercamiento pero sin acabar en la cama, que encima se nota mucho cuando quereis acabar en la cama" jajajaja es de locos, pidiendo perdón al universo por tener ganas de triscarte a tu mujer. Pero ella solo quiere el piquito de buenas noches como si tuvieseis 80 años.

Se creen que los hombres son eunucos o no tienen testosterona.
depuniet
Miembro Viril
Insensato follas y te quejas?

Ahora en serio yo creo que hasta tu te acabas cansando y un día ni se te levanta
Mais
ForoCoches: Usuario
Llega un día que ya ni follaras una vez al mes ,pasarás a pedirle porfavor que almenos te haga una paja ,después también se cansará de eso y le mendigaras que por lo menos te deje hacerte una paja a ti tocandole el culo
accederá unas pocas veces pero te cortará el rollo poniéndo malas caras y diciendotw chico correte ya

un día ya ni eso ,y derepente te verás en el cubo de la ropa sucia sin saber como has llegado hasta allí sacudiendote la sardina oliendo sus bragas con perdidas de orina

Te irias de putas pero con tu sueldo de currela no te da ni para eso y acabas haciéndote pajas viendo videos de grannys en Xvideos

eso es lo que me contó un amigo
SiniestroFeliz
Miembro: Forocoches
"Te recibo como esposo y me entrego a ti y prometo serte fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, y así amarte y respetarte todos los días de mi vida"
Ted_
Aquí no hay shuras,

Que pesados sois.
Isaac1981
Vete de lumis a ver si espabila
krell4u
Cuando se madura, el sexo no es lo prioritario ni lo que da la felicidad en una pareja.

Si lo es aun para ti, es que lo que buscas en el sexo es placer y no otra cosa.

Tu solución es utilizar más la mano, y tener claras las prioridades de estar en pareja y de lo que realmente es querer a alguien.
canioo
Cita de BRIGHTON 64
Eso lo hacemos los hombres también al divorciarnos. Es psicológico.
El hombre, siempre quiere tema, que es de lo que estamos hablando
Enz0ne
De momento yo en los 40 y uno a la semana, me siento Dios leyendo los comentarios.
Oram
Cita de LuisPer
Hola, por fa necesito entender si es normal perder en las mujeres el apetito sexual o hay algo distinto en mi mujer.Ambos en los 40 y pocos, de pareja 10 años, con 2 niños de 4 y 5 años.
Relación buena, cuidada, buenas vacaciones, buen día a día, algo de desgaste por cuidar y atender a los niños pero ninguna alerta.
Desde hace algo mas de un año, nuestras relaciones surgen por que yo las busco, y me sale mal pq casi que fuerzo el momento.
Hablado con ella, para mi una vez al mes y de esta manera me parece poquísimo y triste, para ella es algo normal, dice que lo hable por ahí (aquí estoy).
Me siento no deseado.
No hay otro confirmado pues esta hablado.
Solo que no necesita el sexo.

Por favor decirme

Edito:

Gracias por los mensajes. Entendiendo este foro esperaba de todo...
Me quedo con un par de consejo de Shuras que proponen diálogo y lo relacionan con la perimenopausia.
Me considero una persona familiar y fiel, por lo que alternativas sin intentarlo, pese a que final el sea el que muchos advertis, sería triste para mi.

A los que preguntáis como me cuido, 1 vez al gym semana + una salida de 10km/wk. Diría que un 7/10, fino y fibrado, eso sí clareo bastante aunque compenso pues soy agraciado en guapura.
Ella no se ha dejado tras los niños, un 8/10. En mi entorno es la mamá que esta mas buena.
En lo económico nos va bien, entre ambos 150k (los que miréis mi perfil-profesión que sepáis que es fake).

Bueno gracias de nuevo a tod@s
Y desearos lo mejor, ya os contaré

A esas edad el 95% no tienes ya ganas de follar. La mía tampoco.
Quasimodo Pitt
⭐⭐⭐ Miembro Premium ⭐⭐⭐
Cita de Laura_Palmer
Te hablo de lo que yo valoro: Cariño, busca contacto sin buscar el casquete (que se os nota a la legua cuando os arrimais mansetes pero quereis mandanga ) y mucho diálogo. Y si tal algún análisis hormonal para ella, pues chico, no vendría mal.
La vida de pareja son fases, cuando empiezas a levantar cabeza despues de criar a los peques, viene esto, peeeero creo que con amor y paciencia se supera y se vuelve a adaptar la cosa. Pero es una mierda, sí
DEMENCIAL , ROTODISIANO se queda corto. :r oto2virus:
cafedelmar
Miembro de verdad
Lo suyo es el dialogo, puede haber varias cosas que tal vez no te ha dicho (o no). Sinceridad y dialogo.
Tienes tus necesidades y no me refiero al sexo por obligacion (eso no mola), me refiero al sexo con deseo. Creo que si no hay algun problema considerable en la relacion y lo hablais con sinceridad os podeis entender. La vida son dos dias y a vosotros ya os ha pasado uno, como quereis el otro dia? 😉
Sato.sh
Feliz y contento
Cita de LuisPer
En mi entorno es la mamá que esta mas buena.
Tengo malas noticias, shur...
wosnirc
Cuenta petrificada
el problema surge ahora?

sinceramente, es muy raro, porque con niños, cuando suele surgir es cuando son bebes, que pierdes toda la espontaneidad (y con ello gran parte de la gracia) de las relaciones

con niños de 4 y 5 años, que tienen ya rutinas y duermen mejor, se me hace raro que os empiece a pasar ahora... porque por la noche teneis ventanas mucho mas grandes que cuando teniais bebes
360modena
Sin Techo
Cita de Falloute
Es como cuando escuchas una cancion nueva que te encanta, al principio la tienes puesta en loop, se te erizan los pelos del brazo, te motiva.

Despues te sigue gustando pero no la necesitas poner tanto.

Si la has escuchado mucho tiempo llegas a aborrecerla.

Solucion?

Encontrar una nueva cancion.
Discrepo. Si te gusta de verdad te seguirá gustando, la pondrás menos, pero nunca la aborrecerás.
Llevo escuchando el Alchemy de Dire Straits desde que salió en 1984, si, hace 42 años. Y todas las semanas escucho algún tema, garantizado 100%
S3rCh
Cita de cesarten
Los hombres casados de toda la vida se han ido de putas en estos casos y ellas se han follado históricamente al butanero, hoy en día supongo q será al panchito repartidor de Amazon. Así ha sido toda la vida, sin dramas ni complicaciones.

Nada más que añadir
Aragoneses
La rutina, la seguridad de que no te va a perder, la vida con hijos etc. eso mata el deseo sexual de la mujer.

En mi opinión nunca hay que entregarse del todo, cuídate, liga con otras sutilmente, que te vea ella.
pink_panther
Bienvenido al club. Lo siento.
Idina
Aprende a comerlo, dedícate a estudiar e investigar cómo darle el máximo placer, habréis matado vuestra sexualidad a polvos mediocres y eso acaba matando la libido, tienes que volver a sorprenderla y tu prioridad no es correrte tú. (De verdad que muchos vais de que las mujeres no tenemos ganas de follar pero la mayoría echáis una mierda de polvos que es para hacéroslo ver, sin acritud, vais a correros vosotros, coméis el coño dando gracias si es que lo hacéis y pasáis a estar en modo mono tetaculofollar y os olvidáis de que tenéis una persona delante, os correis e ya, muchas veces la bajada de libido de las mujeres tiene detrás aburrimiento y si ya le añadimos que algunos no ayudan una puta mierda en casa pa que quieres más, no os follan porque os odian básicamente y prefieren estar haciendo las tareas del hogar que ver una vez más como os correis
Herman Brayle
Federado
Cita de Paq Estándar
Sí, pero mejor háztela dentro de la nevera para paliar también lo del calor.
He probado a sentarme encima e una bolsa de hielos mientras, pero se me han quedado pegados
Raspujuan
El monje loco
Cita de LuisPer
Hola, por fa necesito entender si es normal perder en las mujeres el apetito sexual o hay algo distinto en mi mujer.Ambos en los 40 y pocos, de pareja 10 años, con 2 niños de 4 y 5 años.
Relación buena, cuidada, buenas vacaciones, buen día a día, algo de desgaste por cuidar y atender a los niños pero ninguna alerta.
Desde hace algo mas de un año, nuestras relaciones surgen por que yo las busco, y me sale mal pq casi que fuerzo el momento.
Hablado con ella, para mi una vez al mes y de esta manera me parece poquísimo y triste, para ella es algo normal, dice que lo hable por ahí (aquí estoy).
Me siento no deseado.
No hay otro confirmado pues esta hablado.
Solo que no necesita el sexo.

Por favor decirme

Edito:

Gracias por los mensajes. Entendiendo este foro esperaba de todo...
Me quedo con un par de consejo de Shuras que proponen diálogo y lo relacionan con la perimenopausia.
Me considero una persona familiar y fiel, por lo que alternativas sin intentarlo, pese a que final el sea el que muchos advertis, sería triste para mi.

A los que preguntáis como me cuido, 1 vez al gym semana + una salida de 10km/wk. Diría que un 7/10, fino y fibrado, eso sí clareo bastante aunque compenso pues soy agraciado en guapura.
Ella no se ha dejado tras los niños, un 8/10. En mi entorno es la mamá que esta mas buena.
En lo económico nos va bien, entre ambos 150k (los que miréis mi perfil-profesión que sepáis que es fake).

Bueno gracias de nuevo a tod@s
Y desearos lo mejor, ya os contaré
Es normal la monotonía, yo te diria un par de cosas que han funcionado en entornos en los que me muevo:

Empieza a lavar tu ropa con un aroma diferente. Aparta tu ropa y empieza a lavarla con unos perfumes diferentes. Si usas suavizante, vete al supermercado y selecciona uno que sea completamente diferente al que normalmente usas y empieza a lavar la ropa con ello.

Cuéntaselo. Empieza a ir más al gym, 2 veces más a hacer fuerza. Toma creatina, magnesio y proteínas si puedes.

Empieza a ponerte fuertote...

Organiza algún tipo de salida a cenar, a un fin de semana a lo que sea. Organízalo todo y que ella sólo tenga que disfrutar.

No entiendo muy bien shures como objetivizais tanto el sexo y a vuestras parejas. Me da mucha pena escuchar como "obligais" a vuestras parejas a follar con vosotros.

En definitiva ROMPE LA PUTA MONOTONIA.
Di3SeL
Como te han dicho,la perimenopausia,no es culpa de ella ni tuya, simplemente una situación que debes saber si estás dispuesto a entender y respetar.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día