Ayuda Shuras en los 40s casadas (tema serio)
Hoy 07:41
|
Hola, por fa necesito entender si es normal perder en las mujeres el apetito sexual o hay algo distinto en mi mujer.Ambos en los 40 y pocos, de pareja 10 años, con 2 niños de 4 y 5 años. Relación buena, cuidada, buenas vacaciones, buen día a día, algo de desgaste por cuidar y atender a los niños pero ninguna alerta. Desde hace algo mas de un año, nuestras relaciones surgen por que yo las busco, y me sale mal pq casi que fuerzo el momento. Hablado con ella, para mi una vez al mes y de esta manera me parece poquísimo y triste, para ella es algo normal, dice que lo hable por ahí (aquí estoy). Me siento no deseado. No hay otro confirmado pues esta hablado. Solo que no necesita el sexo. Por favor decirme |
Hoy 07:47
|
A mi ex moza, le estaba empezando a pasar igual +40 tambien. Lo dejamos por otros motivos, es una puta estar mendigando sexo. En mi caso habian motivos muy que no voy a contar por aqui porque no es plan, aparte nadie me creeria y me llamarian una vez mas troll.Te upeo el hilo , porque te entiendo. |
Hoy 07:48
| Los hombres casados de toda la vida se han ido de putas en estos casos y ellas se han follado históricamente al butanero, hoy en día supongo q será al panchito repartidor de Amazon. Así ha sido toda la vida, sin dramas ni complicaciones. |
Hoy 07:48
| Cuando dices "Tema serio" es para evitar mensajes de troleo, no para que tu juzgues si es serio o no. |
Hoy 07:52
| Bienvenido al club de los mendigos! Aunque en mi caso lo hago cada dos días normalmente pero porque soy yo quien busca… Y si, al final cansa de ir siempre detrás, lo he hablado muchas veces pero nananai del Paraguay! |
Hoy 07:52
| Es algo bastante normal en las mujeres.Tienes que intentar que se lo pase mejor, que para ella no sea un sacrificio. |
Hoy 08:30
|
A mi ex moza, le estaba empezando a pasar igual +40 tambien.
Lo dejamos por otros motivos, es una puta estar mendigando sexo. En mi caso habian motivos muy que no voy a contar por aqui porque no es plan, aparte nadie me creeria y me llamarian una vez mas troll.Te upeo el hilo , porque te entiendo. Calla trol…!!! |
Hoy 08:35
| Se llama biología. Ya tiene 2 hijos, ahora como hembra su prioridad máxima es cuidarlos, no tener más. Tú como macho estás programado para preñar hasta la muerte y por eso sigues queriendo follar. |
Hoy 08:37
|
Es como cuando escuchas una cancion nueva que te encanta, al principio la tienes puesta en loop, se te erizan los pelos del brazo, te motiva. Despues te sigue gustando pero no la necesitas poner tanto. Si la has escuchado mucho tiempo llegas a aborrecerla. Solucion? Encontrar una nueva cancion. |
Hoy 08:38
|
Suele pasar, es una putada pero por desgracia en el 90% de las mujeres es así. Los hijos, trabajo, el fin de la menstruación, etc. Y forzar a tener relaciones nunca suele salir bien, al menos para mí. No te frustres shur, porque al final te dará cuenta de que todo se puede ir a la mierda por la falta de sexo. No soy experto en ello, pero esas etapas las he ido viviendo a lo largo de mis 55 otoños. Si hay amor, que entiendo que si, las pajas es tú solución y deja que todo fluya. |
Hoy 08:40
|
Siento decirte que se está follando a otro. Ves buscando un buen abogado, te va a hacer falta de cara al divorcio, y mas con dos larvas... Suerte! |
Hoy 08:41
| No.. tanto no es normal... tengo mas de 40 y con 2 hijos ya mayorcitos... y si, siempre soy yo el que la busca, pero 1 vez al mes, ni con la menopausia... |
|
Me recuerda dos casos en los que ellos han echado una tripa descomunal y se han abandonado de mala manera y se quejan de lo mismo, que no follan con su mujer y que tienen que estar mendigando sexo. Lo de cuidarse y arreglarse un poco, mantenerse en forma y no beberse media caja de cerveza todos los días ni se lo plantean que pueda ser parte de la causa |
|
UUUf, quita. Acabo de cumplir 30. Me queda mucho recorrido aun para llegar a eso. ánimo shur. |
Hoy 08:42
|
acabas de descubrir el agua, las tías se acaban aburriendo de follar con el mismo. Sumale el ser "madre" que les ocupa el 99% de uso del cerebro al dia y tienes el combo perfecto para que no quieran nada contigo. Eso sí, luego se divorcian y chorrean con el primer tío que les entra. Ahí descubren que no se les fue la libido porque "todas estan asi con sus parejas jajaja" |
Hoy 08:42
|
Aquí shura en la cincuentena. 1. Es normal. La vida son fases, y a los cuarentaytantos muchas mujeres están sobrepasadísimas por trabajo, casa, niños, a lo que se suman muchas veces ferropenias, revoluciones hormonales. Es muy frecuente que haya cero ganas, y no quiere decir ni que no te quiera ni que haya otro ni que vaya a ser así para siempre. 2. Que sea normal (=frecuente y explicable) no significa que tengas que resignarte a pasarlo mal, ni tú ni ella. Si se mantiene en el tiempo y os causa sufrimiento, lo suyo es consultar con profesionales para intentar vivir más felices. Si ella no quiere, en su derecho está, pero entonces tú también en tu derecho estás de tomar tus decisiones. Y no me refiero a la mandrilada de buscar amantes o putas que te dirán aquí, sino a replantear la relación con ella. Opinión personal: saber que son fases de la vida ayuda. Hablarlo así abiertamente ayuda. Reconocer que en la vida a veces se necesita orientación profesional ayuda. Hablar claramente de que estais en el mismo equipo y vais a solucionarlo por un lado o por otro ayuda. Decir que es normal y no hacer nada al respecto hasta que se enquiste para mal de todos no ayuda. |
Hoy 08:43
|
la gente no se divorciaba porque no era legal. pensar en una pareja para siempre en el siglo en el que vivimos es de ser un iluso. tienes hijos la has cagado. |
Hoy 08:44
|
Olvidaros de eso. Hay miles de 40 o mas con niños que en cuanto lo dejan con sus maromos (o estando con ellos), pillan a uno de por banda y follan como locas hasta que se aburren y pasan al siguiente. Si tienes esos problemas es pq está hasta los cojones de ti. Y/o que ya se está follando a otro... |
Hoy 08:44
|
Yo con dos niños de 1-2 años me parece normal 1 vez al mes shur Justo el unico dia que se lo dejamos a los abuelos y podemos dormir, follar y ya recuperar fuerzas Lo importante eso si. Que nos buscamos el resto del mes pero por tema niños o simplemente aprovechar para dormir lo vas dejando |
Hoy 08:53
| Un par de veces al mes te vas a "jugar al padel" y listo. Búscate alguna putilla que tenga piso. Le pagas, y pa la casa. |
Hoy 08:55
|
Las mujeres son así. Cuando están en relación larga el hombre tiene que trabajarlo para tener algo de sexo. Si no buscas ( buscar, con lo que ellos conlleva, no rogar) follaras una vez al mes cuando le suben algo los estrógenos y prou. Cuando están con el macho nuevo todo es diferente y están calientes como burras. Digan lo que te digan ellas es así. |
que no voy a contar por aqui porque no es plan, aparte nadie me creeria y me llamarian una vez mas troll.