Ayuda Shuras en los 40s casadas (tema serio)

earthboy
ForoCoches: Miembro
Igual tienes que empezar a follar mejor.
Srlopez
mujeres mujereando, nada nuevo.

No es por desilusionarte, pero seguramente no tenga bajo la libido sino que ya se cansó de ti, probablemente te convertiste en un beta, o mas bien, te convirtió.
Las mujeres tienen doble moral, con el novio marido son unas sosas, pero con el amante o si se divorcian se dejan reventar por todos los agujeros del primer sifilítico que se le cruce, luego a los meses vienen diciendo que estuvieron pensando y quieren volver
humbl37one
ForoCoches: Usuario
Se suele recomendar reservar un día a la semana para tener una cita íntima, como haríais al principio de la relación, vosotros solos (sin hijos ni amigos). Puede ser una cena en casa, ir a un espectáculo o concierto, o sobre la marcha. Pero reservar el mismo día y horario de la semana. Por ejemplo, el Domingo por la tarde-noche. Y que sea algo especial, os tenéis que esforzar...

Sería cuestión de proponerlo a tu pareja y decidir cómo conseguir ese momento a solas. Si fuera necesario, los lleváis a una ludoteca o contratáis a una canguro, etc
clockwork1904
Vete preparando.
miguelo14
Cita de Kaiman234
El hilo de los vírgenes es otro no este,niñato
A quien llamas tu niñato, calamidad...

Te reviento el pexo
Serendipi
Cita de miguelo14
Siento decirte que se está follando a otro.

Ves buscando un buen abogado, te va a hacer falta de cara al divorcio, y mas con dos larvas...

Suerte!
Ojalá fuera eso, porque significa que sigue teniendo deseo, pero lamentablemente en muchas ocasiones no es así.
COCACOLAVINO
con la polla de bufanda
Cita de z0MBiE
A mi ex moza, le estaba empezando a pasar igual +40 tambien.

Lo dejamos por otros motivos, es una puta estar mendigando sexo.

En mi caso habian motivos muy que no voy a contar por aqui porque no es plan, aparte nadie me creeria y me llamarian una vez mas troll.

Te upeo el hilo , porque te entiendo.
¿vas enseñando el coño y las bragas con regla de las que te follas y no cuentas unos motivos que no estan ni a la altuta de los pies de las mierdas que sueltas por aqui?

hostia tiene los parametros de la intimidad un poco desbarajustados señor
gonzawer
Cita de LuisPer
Hola, por fa necesito entender si es normal perder en las mujeres el apetito sexual o hay algo distinto en mi mujer.Ambos en los 40 y pocos, de pareja 10 años, con 2 niños de 4 y 5 años.
Relación buena, cuidada, buenas vacaciones, buen día a día, algo de desgaste por cuidar y atender a los niños pero ninguna alerta.
Desde hace algo mas de un año, nuestras relaciones surgen por que yo las busco, y me sale mal pq casi que fuerzo el momento.
Hablado con ella, para mi una vez al mes y de esta manera me parece poquísimo y triste, para ella es algo normal, dice que lo hable por ahí (aquí estoy).
Me siento no deseado.
No hay otro confirmado pues esta hablado.
Solo que no necesita el sexo.

Por favor decirme
Poquísimo, tenéis que ver qué le pasa, puede ser hormonal o físico, pero mirad que le pasa
Thrúd
Las mujeres desconectamos sexualmente cuando lo hacemos emocionalmente. Eso se sabe.
makokis
Cita de Pistachinchin
Conozco un caso muy próximo, más de 15 años de casados, ella en menopausia con problemas para tener relaciones tema falta de ganas y cero lubricación, eso con su pareja. Pues se acaban de divorciar porqué ella follandose a dos del trabajo a pelo en los vestuarios, con uno de veinti pocos y el otro de treinta y muchos. La falta de ganas y los problemas es siempre con la pareja, a las que pueden con un niñato o un cachas les aparecen las ganas de follar por arte de magia. Los tias también tienen ganas de follar pero con el mismo se cansan pero las ganas no las pierden.
Jajaja ta cual, habrá casos pero muchos de los que decís que es normal habría que ver cómo os follais a vuestras parejas, cada mujer será un mundo pero tienes que conocer que es lo que le gusta a tu pareja y de que manera lo disfruta más, el mundo del sexo es bastante amplio si caes en la monotonía estáis muertos!!
harry_maclusky
Cita de LuisPer
Hola, por fa necesito entender si es normal perder en las mujeres el apetito sexual o hay algo distinto en mi mujer.Ambos en los 40 y pocos, de pareja 10 años, con 2 niños de 4 y 5 años.
Relación buena, cuidada, buenas vacaciones, buen día a día, algo de desgaste por cuidar y atender a los niños pero ninguna alerta.
Desde hace algo mas de un año, nuestras relaciones surgen por que yo las busco, y me sale mal pq casi que fuerzo el momento.
Hablado con ella, para mi una vez al mes y de esta manera me parece poquísimo y triste, para ella es algo normal, dice que lo hable por ahí (aquí estoy).
Me siento no deseado.

Por favor decirme
vete de putas y dejate de tonterias. El momento con tu mujer se fué. Y a no ser que tengas el suficiente capital y fortaleza mental para asumir el divorcio y todo lo k conlleva lo mejor es putas o cuernos de toda la vida. Hasta que te hartes o te pillen y vayas al divorcio.

No te queda otra
Ominous
ForoMiembros: Coche
Cita de LuisPer
Me siento no deseado.

Por favor decirme
Es muy, muy habitual.
ElCidJJ
Ella no necesita sexo pero tampoco quiere que tu lo tengas ni con ella ni con nadie, por lo que o ella cambia o ve por tu parte a buscarlo, lo que no vas a joderte tú
Franipani
Hilo nunca visto
queco
....Jones
Cita de LuisPer
Me siento no deseado.

Por favor decirme

Ah, bueno. Si está hablado puedes estar tranquilo. Raro seria que alguien que se esté follando a otro se lo ocultara a su pareja.
lzn0087
no hay sexo shur, buscate una amante.
lastgoodbye
berserkeeeer!
Bienvenido al club
Zidane30
Cita de LuisPer
Me siento no deseado.

Por favor decirme
Otro igual que tú...encima llevo un tiempo salidísimo
Broks
Ahora entiendes porque hay tantas putas

Ah. Recuerda. Ya te tiene atado y le DA IGUAL si te parece bien o no el tener poco sexo
Quasimodo Pitt
⭐⭐⭐ Miembro Premium ⭐⭐⭐
Cita de LuisPer
Me siento no deseado.

Por favor decirme
Si es española si, Normal. Fuera de España, NO
Laura_Palmer
Cita de LuisPer
Me siento no deseado.

Por favor decirme
Aquí shura de 45, relación de casi 25 años y con 2 hijos algo mayores que los tuyos.
La crianza desgasta, la tan nombrada ahora carga mental baja la líbido a la más fogosa, y, no menos importante, a partir de los 40 por mucho que nos duela admitirlo, entramos muchas en el maravilloso mundo de la perimenopausia, que puede durar hasta 10 años y si ya con los factores que te he comentado anteriormente la líbido está por los suelos, la amiga “peri” pues ya te la deja en el subsuelo.
Solución? Te hablo de lo que yo valoro: Cariño, busca contacto sin buscar el casquete (que se os nota a la legua cuando os arrimais mansetes pero quereis mandanga 😆) y mucho diálogo. Y si tal algún análisis hormonal para ella, pues chico, no vendría mal.
La vida de pareja son fases, cuando empiezas a levantar cabeza despues de criar a los peques, viene esto, peeeero creo que con amor y paciencia se supera y se vuelve a adaptar la cosa. Pero es una mierda, sí
Quasimodo Pitt
⭐⭐⭐ Miembro Premium ⭐⭐⭐
dice que lo hable

Joder, la empatía personificada. Todo esto es mujeres actuales modernas del sigo 20.

Se la SOPLA tu y como te sientas, ella no le apetece y punto y no piensa cuidar la relación. Dejando de un lado que, comunmente, cuando hacen eso se van tirando a otro por ahí y no necesitan más. Es algo como digo MUY TÍPICO DE ESPAÑOLAS y por supuesto no augura nada bueno.

Creo que tiene mucho que ver con el respeto, en España se educa a las muejres para ver a los hombres mal, como que no sirven, como abusadores en potencia, nada positivo, con lo cuál al principio de slair con ella te tendría respeto y ahora está en su estado natural.

Si una mujer no respeta a un hombre, aunque le "medio quiera" es normal que no quiera tener sexo, porque lo ve como una obligación, nada exitante, se ha perdido ese respeto al hombre, tú estás ahí para satisfacer sus intereses, tu rol de cuidador y no sirves para una mierda.

Si no te respeta porque su cultura es de no respetar a los hombres no ve normal tener que abrirse de piernas y lo ve más como un sacrificio.

Algo MUY COMÚN en España con las mujeres que no tienen el más mínimo respeto a lo masculino.

Lastinas y otras partes del mundo si que hay más empatia y un respeto a la figura del hombre, en España no lo hay, al contrario, se le ve mal.

Los shuras te van a soltar una retaila de gilipolleces sobre romanticismo y cuidar la relación que, las harás , te funcionará un mes y luego lo mismo, por muy romántico que seas.

No te puede pasar 9 años de relación siendo un super romántico proque así se abre un 1% más de piernas, como si fuera algo que "te tienes que ganar" ahí migajeando.

Es muy lamentable esto en España, si a mi me pasa eso ya te aviso que con esa mujer yo no salgo ni un segundo más. Hay mujeres que te van a respetar, que van a querer tener sexo siempre, proque como no te ven por debajo, siempre van a tener más o menos ganas, pero no lo van a ver como una obligación.

Este problema es como muy tipico en España.
Rolgar
Se llama perimenopausia....
xavigava1980
Das lo que eres
Te sacó lo que quería (los hijos), por desgracia ahora pasas a ser un actor secundario
nacho_ender
Cita de LuisPer
Me siento no deseado.

Por favor decirme
Normal si se folla a otro/s , ya está saciada
Trillado
Bienvenido a las parejas de largo duración.

Pajas o putas tu elijes porque ella no va a cambiar y se la suda tus necesidades.
Leonidas45
MalaVida inside
Me estuve liando con una mujer de 45 años, separada hace un par de años. Todo idílico; teníamos complicidad, risas, un montón de cosas en común. Pero tuvimos una racha de 4 semanas sin intimar, estaba con los inicios de la menopausia. Yo 39 shures y tomé la decisión de apartarme, había más cosas además de esto. Creo que estabamos en momentos vitales distintos y ella necesitaba otro perfil de hombre.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día