Ayuda Shuras en los 40s casadas (tema serio)

trocotronic
ForoCoches: Premium
Cita de z0MBiE
A mi ex moza, le estaba empezando a pasar igual +40 tambien.

Lo dejamos por otros motivos, es una puta estar mendigando sexo.

En mi caso habian motivos muy que no voy a contar por aqui porque no es plan, aparte nadie me creeria y me llamarian una vez mas troll.

Te upeo el hilo , porque te entiendo.
Por favor, inténtalo, y ya veremos.
Paq Estándar
ForoCoches: Usuario
Cita de Eldandy
Pues custodia compartida y cada uno por su lado, con la conciencia tranquila por haber expuesto antes claramente el problema para buscar una solución
Hombre, decirte: "o haces X o yo hago Y" no es exponer nada, es extorsionar. Y me da igual el contenido de la extorsión.
Eldandy
Cita de halfen
A todos los que decís que es normal, qué mosca os ha picado?
El dejar de tener deseo sexual no es normal sólo está normalizado. Hay un problema de fondo que hay que tratar, ya sea algo físico o emocional
Ser normal significa ajustarse a las normas, reglas o comportamientos más habituales y aceptados en una sociedad o contexto determinado.

Biológicamente también es normal el comportamiento de ellas,el sexo es por su instinto maternal
Eldandy
Cita de Paq Estándar
Hombre, decirte: "o haces X o yo hago Y" no es exponer nada, es extorsionar. Y me da igual el contenido de la extorsión.
Vaya lógica gastas...

Si por ejemplo mi mano ahora empezara a vestirse provocativa y salir de fiesta sin mí,no se lo voy a prohibir pero evidentemente si ella actúa así yo dejaría de estar con ella,eso no es extorsión. Es poner tus límites claros,nada más.
largore
Bienvenido al club. Y no suele mejorar eso, y si acaso hasta ir a peor.
Babu Bhatt
Capo de la robo mafia
Cita de ParadiseNow
Como tiene el chocho?
Bien, pero pesa como yo y le saco 15 cm.
mipolla
Solobulus.
No es por la edad.
ParadiseNow
Cita de Babu Bhatt
Bien, pero pesa como yo y le saco 15 cm.

Y aun asi tiene a mas tios detras que tu mujeres de su edad, con tu panza fofa y peluda
madafacka1
Sheeeeeeeeeeeeet
Cita de Paq Estándar
Mira, puedes estar de acuerdo con lo que he dicho o no, pero tacharme de inestable por este mensaje demuestra que no lees muy bien, porque precisamente podría afeárseme lo contrario, que pretendo la estabilidad a toda costa.

Pero no entres a discutir con un incel, mujer... Pareces nueva
cat_space
ForoCoches: Miembro
Casarse y tener hijos es la manera más absurda de perder el buen sexo y libertad.

Ve de putes
Maroñas
Cita de LuisPer
Si
M3 dice que ella lo entiende (el sexo) de manera mas amorosa...
¿Y por qué te dice eso? ¿Te lo has planteado?
Bolindro
Nu se, pueden ser 3 cosas.

Que esté ya premenopausica, difícil con 40 años pero no imposible.

Que tenga a otro, aunque ya te hubieses dado cuenta y follarias aún mennos

Que se haya cansado de follar contigo, igual que nos pasa a nosotros, solo que los hombres lo llevamos de otra manera y no bajamos el ritmo.

Elige, pero seguirás follando igual de poco.
Juanan
Jaja que lo hable por ahí dice.

Vaya excusa barata para no tener 5 minutos de intimidad con tu pareja
Pistachinchin
Cita de LuisPer
Hola, por fa necesito entender si es normal perder en las mujeres el apetito sexual o hay algo distinto en mi mujer.Ambos en los 40 y pocos, de pareja 10 años, con 2 niños de 4 y 5 años.
Relación buena, cuidada, buenas vacaciones, buen día a día, algo de desgaste por cuidar y atender a los niños pero ninguna alerta.
Desde hace algo mas de un año, nuestras relaciones surgen por que yo las busco, y me sale mal pq casi que fuerzo el momento.
Hablado con ella, para mi una vez al mes y de esta manera me parece poquísimo y triste, para ella es algo normal, dice que lo hable por ahí (aquí estoy).
Me siento no deseado.
No hay otro confirmado pues esta hablado.
Solo que no necesita el sexo.

Por favor decirme
Conozco un caso muy próximo, más de 15 años de casados, ella en menopausia con problemas para tener relaciones tema falta de ganas y cero lubricación, eso con su pareja. Pues se acaban de divorciar porqué ella follandose a dos del trabajo a pelo en los vestuarios, con uno de veinti pocos y el otro de treinta y muchos. La falta de ganas y los problemas es siempre con la pareja, a las que pueden con un niñato o un cachas les aparecen las ganas de follar por arte de magia. Los tias también tienen ganas de follar pero con el mismo se cansan pero las ganas no las pierden.
Topmaster
Miembro: de sobra...
Pensabas que lo de “follas menos que un casado “ era un chiste ??
Nojamat
Sentaos a hablar, cada día... En serio.

Pero no habléis del tema. Déjala hablar a ella, que te cuente como ha pasado el día, qué le preocupa, chismorreo que haya escuchado.

Y lo más importante... NO LE DES SOLUCIONES A SUS PROBLEMAS! Sólo escúchala e intenta comprenderla.

Parece una chorrada, pero las mujeres necesitan que las escuchen y no les den soluciones, sólo quieren desahogarse.

Creerás que no tiene nada que ver con tu problema, pero lo tiene, y mucho.
Empieza así y ya verás cómo va mejorando.
Tuor
Cita de Masakari
Se llama biología. Ya tiene 2 hijos, ahora como hembra su prioridad máxima es cuidarlos, no tener más. Tú como macho estás programado para preñar hasta la muerte y por eso sigues queriendo follar.
Cerrado.OP aquí tienes la respuesta.
CUELLACO
Usuario
Cita de LuisPer
Hola, por fa necesito entender si es normal perder en las mujeres el apetito sexual o hay algo distinto en mi mujer.Ambos en los 40 y pocos, de pareja 10 años, con 2 niños de 4 y 5 años.
Relación buena, cuidada, buenas vacaciones, buen día a día, algo de desgaste por cuidar y atender a los niños pero ninguna alerta.
Desde hace algo mas de un año, nuestras relaciones surgen por que yo las busco, y me sale mal pq casi que fuerzo el momento.
Hablado con ella, para mi una vez al mes y de esta manera me parece poquísimo y triste, para ella es algo normal, dice que lo hable por ahí (aquí estoy).
Me siento no deseado.

Por favor decirme
Eso no se pide. Te lo pide ella.

No se habla sobre ello. Se subcomunica.

Si no ocurre, no te desea.
@justiciador
miembro premiun
Cita de LuisPer
Me siento no deseado.

Por favor decirme
Eso se llama acomodamiento o pareja en estado cómodo, cuando uno de los dos sale de ese círculo vuelven las ganas de sexo

Bien por parte del hombre (nuevo físico femenino) o bien por parte de la mujer (nuevas ilusiones expectativas)

En mi pasado he conocido mujeres que decían que con su ex llevaban año y medio sin nada, a pasar a echar 3/4 a la semana

Para las mujeres todo es una búsqueda de ilusión, el hombre tiene un deseo sexual más primitivo (nos vale un buen físico y que parezca estar receptiva) ellas por contra no suelen ser tan instintivas (algún caso aislado hay, pero menos)
Luisos
El principio del fin
777top
muy normal. unas más, otras menos, unas antes otras después. Las mejores pajas, de casado. Y sí, te sientes no deseado y es una mierda
Thor78
Superviviente de momento
Cita de LuisPer
.......
Me siento no deseado.
Por favor decirme
No eres deseado. Ella y todos necesitamos sexo.
Te digo, estáis en una fase de aburrimiento. Ojo ahí, hay que poner ganas y atención al otro.

Que se revise médicamente y que cumpla con sus obligaciones conyugales, igual que tú debes hacer lo propio.

Fuente: 2 hijos pequeños, en torno a 45 años los dos y juntos desde hace 22.
Alexin
Hasta la victoria siempre
Follas cuando te dejan...como todos los casados.
Si es demasiado poco...a buscarte la vida.
Babu Bhatt
Capo de la robo mafia
Cita de ParadiseNow
Y aun asi tiene a mas tios detras que tu mujeres de su edad, con tu panza fofa y peluda
Todo bien por casa supongo
perro_verde99
Cita de LuisPer
Me siento no deseado.

Por favor decirme
Puede que no haya cuernos pero que está pensando en otro ni cotiza shur.
Sax
Skoda powerrr.....¡¡¡¡
Cita de LuisPer
Me siento no deseado.

Pues si,no te desea.....ya está,no hay más.
El resto de excusas es hacer trampas al Solitario.

A mí ya me pasó en anteriores relaciones y no hay otra,te deja de atraer la otra persona y punto.

Y lo de que no hay otro,puede ser.....pero de momento,que te firme ante notario que en caso de buscar a otro sin decirte nada a tí,se corta un brazo....que lo firme si tiene ovarios.
Ya te digo que ni de coña.
Babu Bhatt
Capo de la robo mafia
Cita de B. STOKER
Joder, vaya crudeza de mensaje, shur. Y por qué no te separas? Crees que merece la pena vivir así?

Mucho ánimo.
Muchas gracias. Estoy bastante jodido, no te voy a mentir.

Al final tengo 3 hijos y no es fácil. Y al final, los problemas que tengo con mi mujer los pagan ellos.

Hoy mismamente tengo a los 3 enganchados a la tele en lugar de hacer otro plan, porque he discutido con mi mujer.
PolvodeDolly
La que todos sabéis.
Pues a mí me pasa al contrario.... La desaprovechada estoy
Bartuk
Lo más habitual es eso. Pero aquí como siempre, todos con polla de 30+, cobrando 100k limpios al año y con una mujer en los 40s que te folla a diario y si no le apetece te deja los huevos secos como garbanzos a base de chupar como si le fuese la vida en ello.

La realidad suele ser más aburrida, corriente y triste. La cabeza de las mujeres funciona de otra forma en general, asocian el follar con una conexión, chutes de dopamina y demás coñazos variados, no es como nosotros que vemos dos tetas y ya estamos listos para bombear día si día también... Y cuando se aburren de sus detonantes tienes que buscarles otros porque tu ya no eres suficiente motivación perse.

Alguna mujer habrá que tiene necesidades como las de un tío y si no se escurren 4 o 5 veces a la semana se ponen de los nervios, pero no es lo habitual, aunque supongo que aquí todos están con una.

Mala solución, divorcio, putas, o pareja abierta... O que sigas remando y patinando cuesta arriba para darle esos chutes de dopamina y que de vez en cuando deje que le des 4 empujones guarros.

Sin más.
Nestor_Patou
"No hay otro, confirmado, está hablado". En fin...

Yo no sé si hay otro o no lo hay, pero solo párate a pensar una cosa: ¿De verdad crees que si hubiera otro te lo iba a decir?

Normal no es. Que a las mujeres se les va un poco el apetito sexual con la edad, y mas con los hijos, es un hecho. Y hasta cierto punto. Pero que muchas de 45 no follan con sus maridos y al amante le mete unas folladas como si se acabara el mundo, es otro hecho

Te recomiendo ir a terapia. Según mi terapeuta, 1 vez a la semana es lo mínimo, y lo ideal son 2-3 a la semana. Si tu mujer no quiere ir es porque le importa una mierda el sexo. En ese caso, también le importará una mierda que lo busques fuera. ¿No?
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día