Ayuda Shuras en los 40s casadas (tema serio)
Hoy 12:00
|
A mi ex moza, le estaba empezando a pasar igual +40 tambien.
Lo dejamos por otros motivos, es una puta estar mendigando sexo. En mi caso habian motivos muy que no voy a contar por aqui porque no es plan, aparte nadie me creeria y me llamarian una vez mas troll.Te upeo el hilo , porque te entiendo. |
Hoy 12:04
| Hombre, decirte: "o haces X o yo hago Y" no es exponer nada, es extorsionar. Y me da igual el contenido de la extorsión. |
Hoy 12:06
|
Biológicamente también es normal el comportamiento de ellas,el sexo es por su instinto maternal |
Hoy 12:17
|
Si por ejemplo mi mano ahora empezara a vestirse provocativa y salir de fiesta sin mí,no se lo voy a prohibir pero evidentemente si ella actúa así yo dejaría de estar con ella,eso no es extorsión. Es poner tus límites claros,nada más. |
Hoy 12:28
|
Y aun asi tiene a mas tios detras que tu mujeres de su edad, con tu panza fofa y peluda |
Hoy 12:30
|
Casarse y tener hijos es la manera más absurda de perder el buen sexo y libertad. Ve de putes |
Hoy 12:33
|
Nu se, pueden ser 3 cosas. Que esté ya premenopausica, difícil con 40 años pero no imposible. Que tenga a otro, aunque ya te hubieses dado cuenta y follarias aún mennos Que se haya cansado de follar contigo, igual que nos pasa a nosotros, solo que los hombres lo llevamos de otra manera y no bajamos el ritmo. Elige, pero seguirás follando igual de poco. |
Hoy 12:33
|
Jaja que lo hable por ahí dice. Vaya excusa barata para no tener 5 minutos de intimidad con tu pareja |
Hoy 12:34
|
Hola, por fa necesito entender si es normal perder en las mujeres el apetito sexual o hay algo distinto en mi mujer.Ambos en los 40 y pocos, de pareja 10 años, con 2 niños de 4 y 5 años.
Relación buena, cuidada, buenas vacaciones, buen día a día, algo de desgaste por cuidar y atender a los niños pero ninguna alerta. Desde hace algo mas de un año, nuestras relaciones surgen por que yo las busco, y me sale mal pq casi que fuerzo el momento. Hablado con ella, para mi una vez al mes y de esta manera me parece poquísimo y triste, para ella es algo normal, dice que lo hable por ahí (aquí estoy). Me siento no deseado. No hay otro confirmado pues esta hablado. Solo que no necesita el sexo. Por favor decirme |
Hoy 12:39
|
Sentaos a hablar, cada día... En serio. Pero no habléis del tema. Déjala hablar a ella, que te cuente como ha pasado el día, qué le preocupa, chismorreo que haya escuchado. Y lo más importante... NO LE DES SOLUCIONES A SUS PROBLEMAS! Sólo escúchala e intenta comprenderla. Parece una chorrada, pero las mujeres necesitan que las escuchen y no les den soluciones, sólo quieren desahogarse. Creerás que no tiene nada que ver con tu problema, pero lo tiene, y mucho. Empieza así y ya verás cómo va mejorando. |
Hoy 12:40
|
Hola, por fa necesito entender si es normal perder en las mujeres el apetito sexual o hay algo distinto en mi mujer.Ambos en los 40 y pocos, de pareja 10 años, con 2 niños de 4 y 5 años.
Relación buena, cuidada, buenas vacaciones, buen día a día, algo de desgaste por cuidar y atender a los niños pero ninguna alerta. Desde hace algo mas de un año, nuestras relaciones surgen por que yo las busco, y me sale mal pq casi que fuerzo el momento. Hablado con ella, para mi una vez al mes y de esta manera me parece poquísimo y triste, para ella es algo normal, dice que lo hable por ahí (aquí estoy). Me siento no deseado. No hay otro confirmado pues esta hablado. Solo que no necesita el sexo. Por favor decirme No se habla sobre ello. Se subcomunica. Si no ocurre, no te desea. |
Hoy 12:42
|
Relación buena, cuidada, buenas vacaciones, buen día a día, algo de desgaste por cuidar y atender a los niños pero ninguna alerta. Desde hace algo mas de un año, nuestras relaciones surgen por que yo las busco, y me sale mal pq casi que fuerzo el momento. Hablado con ella, para mi una vez al mes y de esta manera me parece poquísimo y triste, para ella es algo normal, dice que lo hable por ahí (aquí estoy). Me siento no deseado. No hay otro confirmado pues esta hablado. Solo que no necesita el sexo. Por favor decirme Bien por parte del hombre (nuevo físico femenino) o bien por parte de la mujer (nuevas ilusiones expectativas) En mi pasado he conocido mujeres que decían que con su ex llevaban año y medio sin nada, a pasar a echar 3/4 a la semana Para las mujeres todo es una búsqueda de ilusión, el hombre tiene un deseo sexual más primitivo (nos vale un buen físico y que parezca estar receptiva) ellas por contra no suelen ser tan instintivas (algún caso aislado hay, pero menos) |
Hoy 12:46
| muy normal. unas más, otras menos, unas antes otras después. Las mejores pajas, de casado. Y sí, te sientes no deseado y es una mierda |
Hoy 12:47
|
Te digo, estáis en una fase de aburrimiento. Ojo ahí, hay que poner ganas y atención al otro. Que se revise médicamente y que cumpla con sus obligaciones conyugales, igual que tú debes hacer lo propio. Fuente: 2 hijos pequeños, en torno a 45 años los dos y juntos desde hace 22. |
Hoy 12:49
|
Follas cuando te dejan...como todos los casados. Si es demasiado poco...a buscarte la vida. |
Hoy 12:50
|
Relación buena, cuidada, buenas vacaciones, buen día a día, algo de desgaste por cuidar y atender a los niños pero ninguna alerta. Desde hace algo mas de un año, nuestras relaciones surgen por que yo las busco, y me sale mal pq casi que fuerzo el momento. Hablado con ella, para mi una vez al mes y de esta manera me parece poquísimo y triste, para ella es algo normal, dice que lo hable por ahí (aquí estoy). Me siento no deseado. No hay otro confirmado pues esta hablado. Solo que no necesita el sexo. Por favor decirme |
Hoy 12:53
|
Pues si,no te desea.....ya está,no hay más. El resto de excusas es hacer trampas al Solitario. A mí ya me pasó en anteriores relaciones y no hay otra,te deja de atraer la otra persona y punto. Y lo de que no hay otro,puede ser.....pero de momento,que te firme ante notario que en caso de buscar a otro sin decirte nada a tí,se corta un brazo....que lo firme si tiene ovarios. Ya te digo que ni de coña. |
Hoy 12:53
|
Al final tengo 3 hijos y no es fácil. Y al final, los problemas que tengo con mi mujer los pagan ellos. Hoy mismamente tengo a los 3 enganchados a la tele en lugar de hacer otro plan, porque he discutido con mi mujer. |
Hoy 12:55
|
Lo más habitual es eso. Pero aquí como siempre, todos con polla de 30+, cobrando 100k limpios al año y con una mujer en los 40s que te folla a diario y si no le apetece te deja los huevos secos como garbanzos a base de chupar como si le fuese la vida en ello. La realidad suele ser más aburrida, corriente y triste. La cabeza de las mujeres funciona de otra forma en general, asocian el follar con una conexión, chutes de dopamina y demás coñazos variados, no es como nosotros que vemos dos tetas y ya estamos listos para bombear día si día también... Y cuando se aburren de sus detonantes tienes que buscarles otros porque tu ya no eres suficiente motivación perse. Alguna mujer habrá que tiene necesidades como las de un tío y si no se escurren 4 o 5 veces a la semana se ponen de los nervios, pero no es lo habitual, aunque supongo que aquí todos están con una. Mala solución, divorcio, putas, o pareja abierta... O que sigas remando y patinando cuesta arriba para darle esos chutes de dopamina y que de vez en cuando deje que le des 4 empujones guarros. Sin más. |
Hoy 12:59
|
"No hay otro, confirmado, está hablado". En fin... Yo no sé si hay otro o no lo hay, pero solo párate a pensar una cosa: ¿De verdad crees que si hubiera otro te lo iba a decir? Normal no es. Que a las mujeres se les va un poco el apetito sexual con la edad, y mas con los hijos, es un hecho. Y hasta cierto punto. Pero que muchas de 45 no follan con sus maridos y al amante le mete unas folladas como si se acabara el mundo, es otro hecho Te recomiendo ir a terapia. Según mi terapeuta, 1 vez a la semana es lo mínimo, y lo ideal son 2-3 a la semana. Si tu mujer no quiere ir es porque le importa una mierda el sexo. En ese caso, también le importará una mierda que lo busques fuera. ¿No? |
que no voy a contar por aqui porque no es plan, aparte nadie me creeria y me llamarian una vez mas troll.