La prohibición de los AIRBNB en MADRID está arruinando a mucha gente
Hoy 21:24
|
Eso lo dices tú porque has viajado ya suficiente y no quieres que el resto viaje? Yo he viajado y viajaré muchísimo y si bien el turismo ahora es barato y cualquier ciudad está carísima, es algo "bueno" que cualquiera pueda viajar y no sea un mes entero de sueldo. Dicho esto, nunca cojo Airbnb y siempre hoteles, pero la competencia es necesaria para evitar abusos.
|
Hoy 21:31
|
El anuncio es del 7 de noviembre de 2025, a estas alturas ya lo habrá comprado algún inglés o Alemán. De todos modos Tecnocasa son.unos piratas |
Hoy 21:32
|
Se tenía que decir y se dijo. Muerte al Airbnb en núcleos urbanos. Prohibición total.
Que se jodan los que lo usan y que se jodan los propietarios. El que quiera hacer turismo, que pague un hotel. Y el que no pueda pagarlo que se quede en su puta casa. Edito. Y que se meta el zulo por el puto culo, que se joda y que se lo coma con patatas. |
Hoy 21:35
|
En mi bloque estaban prohibidos desde hace un siglo y en su momento empezó un vecino a hacer un piso patera, después han aparecido varios airbnbs y ahí siguen, por mucho que se queja la gente Con las plazas de parking es un cachondeo porque aparcan donde les sale de los huevos… A alguno le he calzado mi coche impidiéndole la salida al aparcar en mi plaza, que prisa les entra cuando tienen que dejar el coche de alquiler y coger un avión o tren… |
Hoy 21:36
|
No creo que alguien que tuviese para invertir en ese piso se pueda decir que se va a arruinar. Que les han hecho un roto seguro. Pero que busquen algo mejor en lo que invertir el capital que les quede y a otra cosa... |