La prohibición de los AIRBNB en MADRID está arruinando a mucha gente
Hoy 12:09
|
Pero vamos, que esto del turismo ya se fue de las manos. Y Madrid es grande, se nota menos. Pero imagina Granada, Córdoba…ya no te quiero contar Roma. |
Hoy 12:10
|
Que se jodan los que lo usan y que se jodan los propietarios. El que quiera hacer turismo, que pague un hotel. Y el que no pueda pagarlo que se quede en su puta casa. Edito. Y que se meta el zulo por el puto culo, que se joda y que se lo coma con patatas. |
Hoy 12:11
|
Creo que el OP quiere decir exactamente eso con bastante sarcasmo Ahi se lo coma y se le caiga la pared al propietario |
Hoy 12:15
| Cuando tienes dos ontrrs hijos es la única alternativa ya que dos habitaciones en un hotel de costa son 1000 €. Así que eso de que lo prohíban solo lo puede decidir r un ignorante que se cree. Qué el 0.8 por ciento de los alojamientos influye en el precio del 100 por cient |
Hoy 12:17
|
Se tenía que decir y se dijo. Muerte al Airbnb en núcleos urbanos. Prohibición total.
Que se jodan los que lo usan y que se jodan los propietarios. El que quiera hacer turismo, que pague un hotel. Y el que no pueda pagarlo que se quede en su puta casa. Edito. Y que se meta el zulo por el puto culo, que se joda y que se lo coma con patatas. |
Hoy 12:18
|
Un poco caro para la zona que es. Demasiados universitarios e inmigrantes que van a Moncloa a coger los autobuses de línea para ir a sus respectivos pueblos/segovia. Se le puede sacar 1500-2000 al mes tranquilamente en un alquiler tradicional. Los pisos turísticos representan la friolera del 0,9% de la vivienda de la ciudad de Madrid. Son un efecto de inseguridad jurídica, no la causa del precio de la vivienda. La causa es otra y viene en avión, no come jamón, perrean y van con machetes. |
Hoy 12:19
|
Al contrario, soy muy feliz en mi casa libre de pisos alquilados a muertos de hambre como tú. No tienes dinero para viajar con dignidad?? Tan pobre eres y tan poca clase tienes?? Pues te jodes y te quedas eh tu chabola. |
Hoy 12:22
| Hacen falta cojones en este país para prohibir la especulación de raíz. Y en futuro político no es más alentador, al revés: aumentar la especulación. |
Hoy 12:25
|
He llamado a la oficina y me han dicho que ya está vendido Pero que tienen otro parecido por 700.000 |
Hoy 12:39
| 615.000 euros impuestos y gastos incluidos. Con la comisión ponle un 3% más, 640.000 euros. 30 metros cuadrados. El chiste se cuenta solo. |
Editado: 12:42 -
Hoy 12:47
|
Estrangulais la oferta, y luego vienen los lloros...como con la vivienda Competencia desleal? En qué momento una empresa le debe lealtad a otra? |
Editado: 12:50 -