La NUEVA CASA de THEGREGF en ANDORRA. FOTOS.
Hoy 20:22
| Me esperaba algo top y me parece una puta mierda sosa, generica y pequeña para el dinero que tiene |
Hoy 20:23
| Bien por el, la verdad es que tiene una casa que todos quisieramos, y no soy precisamente un defensor de este tio |
Hoy 20:23
|
Vale... ayuda Alguien sabe dónde se puede comprar la estatua del goku y precio aproximado del bicho? |
Hoy 20:24
|
eso de tener el salon como una caja y que le sobre espacio arriba no queda rarisimo? personalmente el piso me parece horrible lo mires como lo mires, esta reformado o nuevo pero sin gusto alguno |
Hoy 20:24
| Joder el olor a pobre, el mal gusto y el cutrerio no te lo quitas en menos de 3 generaciones |
Hoy 20:25
| La verdad que cuando la vi me decepciono, me imaginaba un salon grande con todo ventanal, vistazas, y veo una casa que por dentro parece el piso paco medio reformado |
| el espejo enfrente de la ducha con esa golfa me hizo conocer un nivel de envidia bastante alto |
| Deprimente. Me imagino irme a vivir a un pueblucho en el monte lejos de mi familia y amigos para eso y dan ganas de llorar |
Hoy 20:26
|
A ver, está chula la casa, pero noto como algo que no está bien montado. No sé si son esos "biombos" de madera que le pone que da sensación de carton-piedra. O quizás el hecho de que el techo esté inclinado en todo el pasillo. Entiendo que es una casa de montaña y está chula, pero me sorprende que con la pasta que tiene no pueda contratar un interiorista que le ayude un poco
|
Hoy 20:27
|
He pensado lo mismo, es Neo Paco de manual La mujer lo tiene domadito, toda la pinta de latina |
Hoy 20:28
| El salón en color madera de pino de contrachapado... Fuera coñas mi salón es igual de grande y mucho más bonito. |
Hoy 20:28
| ufff parece un piso, si no es ia, mi casa le da mil vueltas por todos lados jajjj, mis dies |