La prohibición de los AIRBNB en MADRID está arruinando a mucha gente
Hoy 11:55
|
Este pobre hombre compró un apartamento , se gastó un dineral en reformarlo y con la nueva ley y no tener puerta directa a la calle no puede ponerlo como AIRBNB debido al voto en contra de los vecinos. Lo ha tenido que poner a la venta. Esperemos que pueda venderlo pronto.
|
Hoy 11:57
| Ojalá lo prohíban, en general. Turismo para muertos de hambre, competencia desleal, molestia para los vecinos, y para todos. |
Hoy 12:00
| Me alegro de que se pongan menos inmuebles en alquiler vacacional. Yo sq lo limitaria a un 2% de todas las viviendas como máximo. |
Hoy 12:01
| 580k en un estudio, lo que antes era un piso de soltero ahora no lo pagas ni en una vida |
Hoy 12:01
|
Es un anuncio de hace casi un año Como sabes que es de una persona de Airbnb? Suena a invent |
Hoy 12:02
|
Pueden pedir lo que quieran. Esta totalmente fuera de mercado incluso para esa zona. Y para un airbnb tampoco sale a cuenta (a parte que no se puede). P.D: recuerda tambien, que ese precio hay que sumar impuestos y que tecnomierda te cobra un 3-6% + 21% de iva al comprador. |
Hoy 12:05
|
A mí no me gustan mucho que conste, pero en algún viaje que he hecho con amigos con hijos es una opción buena para cenar todos juntos y que los niños se entretengan juntos (son montar jaleo) y poder hacer sobremesa hablando. Eso en un hotel no puedes hacerlo Y repito que sólo he pillado 3 o 4 veces Airbnb y para esos casos, en viaje de familia hotel. |
Hoy 12:07
| Los airbnb a día de hoy tienen precios de hoteles (a no ser que seas chusma que reserve uno para 2 y vayáis 5… pero ya hay que ser cutre) |
Hoy 12:08
|
Los airbnb les falta mucha regulación, sobre todo en materia sanitaria. Vas a sitios llenos de cucarachas y se lavan las manos, eso en un hotel no pasa porque tiene inspecciones. Que haya airbnb me parece bien, pero regulados a todos los niveles |
"mens sana in corpore sano"