Es increíble la aversión de Oyarzabal a decir la palabra “España”

Asle
ForoCoches: Usuario
Con motivo del Mundial lo están entrevistando bastante y es brutal la de eufemismos que utiliza para no pronunciar nunca el nombre de nuestro país: “el equipo”, “este grupo”, “dar una alegría a la gente”…

Es más, ni siquiera pronuncia la palabra “país”
voyamorir
ForoCoches: Miembro
mientras siga metoendo goles me la suda
Asle
Cita de voyamorir
Sabía que esta sería la pole.

Evidentemente lo importante es que marque goles, pero lo que comento llama mucho la atención
SmartvBonitaV2
+1 al de la pole, como si dice estado opresor para hacer rabiar al madridista medio que va con Francia y Portugal y luego va dando lecciones de patriotismo.
Raaveen
Lo que gane que lo done a bildu
vrdst
Cita de Asle
Con motivo del Mundial lo están entrevistando bastante y es brutal la de eufemismos que utiliza para no pronunciar nunca el nombre de nuestro país: “el equipo”, “este grupo”, “dar una alegría a la gente”…

Es por gente como tú, de un extremo u otro, que están cuestionando como se refiere a España un futbolista.
Defendor
Creador de Contenido
no querrá que amenacen a su familia como paso en la euro

https://www.elgoldigital.com/futbol/...o-de-su-madre/
brunomalone
Hay unos códigos en el País Vasco. Yo vivo aquí, aunque soy de fuera, y me divierto provocando miradas de sorpresa cuando hablando de temas internacionales empiezo una frase de comparación con "Aquí, en España... ". Sinceramente no creo que tenga mucha importancia, es más pose que otra cosa. En el fondo todo el mundo sabe lo que hay.
Balilla
Forocochia14
Es normal. Gente educada en el odio a España desde pequeñitos, donde en todos los pueblos hay una plaza dedicada a un proto nazi como Sabino Arana.
Sobrevalorado
Vaya películas os montáis
esmaikel
Cita de Asle

¡Qué desfachatez! Que le aparten inmediatamente.
ADomingue
te apetezco?
Cita de voyamorir
Din en la Pole.

Mientras el OP rabiando solo en una esquina jajajajajajajajaja
Lordfc
Juega en la real, vive en el pais vasco y decir algo a favor sabe que le traerá consecuencias. No creo que odie España, tampoco creo que se sienta español.
Pato de la paz
Arquitecto y pato
Y encima no canta la letra del himno
caido2015
Buscad sus tweets antiguos y veréis que más que aversión lo que quiere es que no le toquen los cojones los amigos de la boina y el pasamontañas
Übermensch.
BRRR BRRR
Nadie en el pais vasco dice españa en publico, es como una especie de ley no escrita
Mr_3
Buggy's Delivery
Tu que quieres que vaya luego el Patxi y le ponga una bomba debajo del coche?
PuMa19
Forocoches: Miembro viril
Y aún asi sigue siendo un Español de verdad.

No como Lamine Yamal.
Daltonio
Cita de Defendor
no querrá que amenacen a su familia como paso en la euro

https://www.elgoldigital.com/futbol/...o-de-su-madre/
¿Amenazar?.......pero si en RTVE y otros medios comprados no paran de repetir que "El Minero" acabó con ETA y que esta abrazó el mantra de la paz sin poner condición ninguna.....eso que has puesto es un bulo hombre
Brus.Güilis
Que pereza y que gente más imbécil. En este caso hay que reconocer que al menos Oleguer dijo que no jugaba con la selección, al menos fué consecuente.
LeBaron
Cita de SmartvBonitaV2
+1 al de la pole, como si dice estado opresor para hacer rabiar al madridista medio que va con Francia y Portugal y luego va dando lecciones de patriotismo.
Pero qué obsesión tenéis con el Madrid. Es enfermizo
Nakamuro
Yo ayer tampoco pronuncié la palabra España en todo el día. En qué me convierte eso, op?
CanPinto
Follaperros
Cita de SmartvBonitaV2
Porque el 50% de la selección sea del barsa, la mayoría no vamos en contra, de hecho me gusta verlos jugar ahí para ver rabiar al culé independientista
Evil Sprinkler
Malvado Aspersor
Cita de Asle
Sabía que esta sería la pole.

Evidentemente lo importante es que marque goles, pero lo que comento llama mucho la atención

A ti.

A los que no somos de Madriz, no.
MartiMartial38
Imagina que te críen en el odio desde que naces.
Daltonio
Cita de Balilla
Es normal. Gente educada en el odio a España desde pequeñitos, donde en todos los pueblos hay una plaza dedicada a un proto nazi como Sabino Arana.
Regocíjate sabiendo que alguna descendiente suya chupará rabo moruno para mantener el caserío
Pakkus1992
ForoCoches:
Solo está protegiéndose a el mismo y a su familia. Vive en Guipúzcoa la provincia vasca donde más rechazo existe hacia todo lo que represente España
Vengeance
Forero EJEMPLAR
Cita de voyamorir
Te la suda que odie a españa como pais?
Dandan99
JadiKnight88
Tiene cara de andaluz, así que, debería callarse.
carmate
U N P R O
Mejor lo cambiamos por Morata que es más Cayetano y madrileño
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día