Es increíble la aversión de Oyarzabal a decir la palabra “España”
Ayer 09:45
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y sin contar las decenas de mensajes con rojos por aquí y rojos por allí. Dinos tu, que parece que de criarse con odio parece que entiendes. |
Ayer 10:12
| Me suda el nabo la patria pero que vayáis dando lecciones los mugrosos es para cagarse. |
Ayer 10:15
|
Me da absolutamente igual, de hecho es que lo prefiero. Luego están los tipicos futbolistas besa escudos y "yo soy de tal equipo desde chiquitito", que no hacen una mierda sobre el campo y son un cáncer para sus equipos. Un futbolista lo que tiene que hacer es rendir en el campo. Lo demás sobra. |
Ayer 10:16
| Normal, son muchos años de lobotomización. ¿Qué esperas? ¿Qué tenga pensamiento crítico? |
Ayer 10:17
|
Españoles que van con su camiseta blanca de España y el jugador 19 detrás. Ya con eso no hay más que decir. |
Ayer 10:18
|
Si no se siente español que sea consecuente y no vaya. Hemos ganado 1 mundial y 3 eurocopas sin Oyarzabal |
Ayer 10:18
| No me preocupa porque no sigo el futbol, pero ne parece repugnante que alguien español, en España y que además juega en la selección española rehúse el uso de la palabra España. |
Ayer 10:19
|
Yo voy con portugarl, francia y brasil jeje me suda españa, aunque no por la ideologia de sus jugadores, me da asco el equipo sin mas Por otro lado, lo hipocrita es decir que hay que apoyar a un equipo que es de tu pais y si no no eres patriota, cuando los propios jugadores de ese equipo ni siquiera defienden a ese pais
|
|
Todos sabemos que oyarzabal vota a bildu. Y no se siente español. En un país serio y normal no tendría que jugar en la selección. Y el mismo tendría que ser honesto y si no se siente español no jugar con la selección. Pero así nos luce el pelo. |
|
Hay unos códigos en el País Vasco. Yo vivo aquí, aunque soy de fuera, y me divierto provocando miradas de sorpresa cuando hablando de temas internacionales empiezo una frase de comparación con "Aquí, en España... ". Sinceramente no creo que tenga mucha importancia, es más pose que otra cosa. En el fondo todo el mundo sabe lo que hay.
|
|
Suerte que la moronegrada y la panchitada va a acabar con todo esto en cuestión de pocos años. Me quedan más de 20 años para jubilarme. En cuanto me jubile me largo de este estercolero. |
Ayer 10:20
|
no querrá que amenacen a su familia como paso en la euro
https://www.elgoldigital.com/futbol/...o-de-su-madre/ Es mayormente por miedo y coacción |
Ayer 10:22
| Pero luego no digas que es una sociedad reprimida y enferma que te dicen facha. se creen que en el resto del mundo nos pasan esas cosas, tanto que no se dan cuenta de la falta de libertad que tienen |
Ayer 10:22
|
Esta gente lo tiene muy jodido. Defienden algo que odian todos los vecinos de sus padres y familias, así que tienen que andar con pies de plomo. Bastante es que algún mermado no haga una locura. Amenazas ya tuvo. |
Ayer 10:23
| Ya tuvo movidas al principio en su pueblo por ir con la selección, pintadas y amenazas, creo que es mas por seguridad que otra cosa, seguramente el muchacho quiera estar ahi y se sienta español (porque lo es) |
Ayer 10:23
|
|
Ayer 10:25
| Piensa que vive en la sociedad más enferma de España, que ya es decir... El chaval estará acojonado de decir que cosas con libertad. |