Mueren 4 personas en un accidente en la A-67 de Palencia
Hoy 07:26
|
Tal cual, el estado del asfalto de ese tramo es lamentable, la peor autopista en la que he conducido de España. Que se apresuren a decir que parece ser causa de la somnolencia del conductor me parece echar balones fuera de forma apresurada a alguien que ya no puede defenderse.
A quienes preguntan que coche era es un Ford Bronco de 5 puertas. D.E.P. Pero a los pocos años el carril derecho estaba de pena. Yo pienso si no se pondrían los materiales adecuados o el terreno.ha cedido por lo que sea. |
Editado: 07:28 -
Hoy 07:28
| Lo siento muchísimo, esta noticia me ha dejado consternado, toda una familia así. Lo siento de veras. |
Hoy 07:31
|
Que desgracia No somos conscientes de estas cosas cuando le damos caña al coche eh Hay que ir descansado y no tan rápido, que luegoira que desgracias pasan DEP |
Hoy 07:45
| qué desgracia. lo qué habrán tenido que ver los bomberos rescatistas no se lo deseo a nadie. |
Hoy 07:49
|
Cuando he conducido por esa autovía sobre todo a partir de Fromista tenía que ir siempre por el izquierdo porque por el carril derecho el asfalto estaba imposible La peor autovía de España con diferencia Dep a la familia y habrá que pedir responsabilidades al gobierno de asesinos corruptos |
Hoy 07:53
| Se habla de somnolencia, pero perfectamente pudo ser un síncope, ictus, infarto... el resto de la familia dormida y nadie reacciona, el ser humano es frágil y la vida se va en un segundo, todos reclamando mejores carreteras, más medios y luego nadie quiere pagar impuestos, egque se lo gastan en nosequé... nos quejamos de las multas y los radares, pero cuando hay un accidente es que no hay que correr, que los SUVS no son seguros se sabe desde siempre, pero son modas, sensaciones... que noticia más triste. |
Hoy 07:53
|
Id con cuidado shurs, el gusto por darle con ganas al pedal, el cansancio, el calor de según qué horas y el estado de algunas carreteras, es el cóctel perfecto para ser protagonista de estas noticias. Cuidaos mucho y tened mil ojos, sobretodo al llevar a nuestras familias a bordo. Un auténtico drama lo de esta familia al completo, DEP. |
Hoy 07:54
|
joder, con menuda noticia empezamos la semana DEP y muchísimo cuidado en las carreteras, shurs!! |
Hoy 07:54
|
Tal cual, el estado del asfalto de ese tramo es lamentable, la peor autopista en la que he conducido de España. Que se apresuren a decir que parece ser causa de la somnolencia del conductor me parece echar balones fuera de forma apresurada a alguien que ya no puede defenderse.
A quienes preguntan que coche era es un Ford Bronco de 5 puertas. D.E.P. |
Hoy 08:09
| Si, en las pensiones, y aun asi se pide prestado, para que te hagas una idea del descalabro del heraldo publico. |
Hoy 08:12
|
@beckham es un coñazo, pero deberías ir actualizando las veces que puedas sobre el estado de la niña, que éstos energúmenos parece que se inflan diciendo que la niña ha fallecido.
De quien me fio, de un shur desconocido (con todonel respeto) o de Telecinco? |
Hoy 08:14
|
Dep. En la tele dice que han fallecido los 5. Mucha precaución al volante shurs, no merece la pena ahorrarse unos minutos por correr |
Hoy 08:15
|
DEP Conozco bien esa carretera y coincido que está de pena, muchos vehículos circulamos por el carril izquierdo porque debido a las juntas de dilatación o lo que sea ir por el derecho supone ir dando botes. |
Hoy 08:20
| Mejor el V90, los suvs vuelcan más, las putas modas anti física son dignas de estudio |
Hoy 08:20
|
Hace unos años estaba peor el carril derecho. La usé hará 1 mes, y sin estar nada bien, estaba mejor que años atrás. Eso sí, es una carretera que si vas a 120 te adelanta todo cristo |
Hoy 08:21
|
He pasado muchas veces por esa carretera, sobre todo hace años y el estado ya era lamentable. De hecho, presencié un accidente que me dejó un tiempo tocado. El conductor era una persona muy querída y respetada en Valladolid, CEO de la bodega Dehesa de los Canónigos. Un finde te vas a Cantabria como hemos hecho todos y ala vuelta no llegas. Es increíble. DEP. |