Fracaso histórico de Supergirl
Hoy 08:03
| Si sacas películas de mierda tienes resultados económicos de mierda, no hay mayor secreto. |
Hoy 08:06
| Que sigan poniendo a feas para que las tías vayan al cine a ver a su per héroes, de momento les está funcionando al pelo. |
Hoy 08:16
|
Lo que me da rabia de estas películas es que digan en promos que se basan en un buen comic (en este caso Woman of tomorrow de Tom King) y luego no tenga nada que ver. Tienes un buen material y solo tienes que adaptarlo, pero te pones a hacer la 1245a película genérica con una iluminación de mierda y con escenas de corta y pega.
Lo de acusarla de ser woke por ser una mujer también me parece lamentable. Que no se lo han inventado, que es un personaje mítico que lleva décadas en el universo DC. ![]() |
Hoy 08:25
|
Se suma que la película no es muy allá con que la gente va cada vez menos al cine..... Si las pones en streaming a los 2 meses la gente se espera .... Además de que el cine para una familia es artículo de lujo..... La ultima vez que fui pague por todos casi 70 pavos.... Con esa pasta se hacen muchas otras cosas .... Cuando era joven y el cine estaba en pesetas y era asequible iba 3-4 veces al mes mínimo..... Ahora voy 2 veces al año por lo que miro mucho que la peli lo merezca |
Hoy 08:27
| La anterior de superman me pareció una basura, pues esta ya ni os cuento. La gente ha asumido que el cine de super héroes acabó en End Game, que la industria deje descansar el género, que está más quemado que la pipa de un indio. |
Hoy 08:28
| Alguien en los despachos de las productoras no es capaz de de ver que el cine de superhéroes está muerto. |
Hoy 08:37
![]()
|
Hoy 08:42
|
La mejor película de superhéroes es y será siempre Catwoman, la de Halle Berry. Es ironía, la unica buena es la del Caballero Oscuro 1. |
Hoy 08:55
| El cine de superhéroes está muerto, se viene sobreexplotación del cine de terror. Le pasó al western, al cine de acción... su tiempo ha pasado. |
Hoy 09:00
|
Fue el culmen del genero y venía bien un descanso, y más sabiendo que pocas películas iban a poder igualarla. |
Hoy 09:02
|
En vez de poner a un pibón (ej. Wonderwoman), pones a una enana fea, que además pone cara de asco en todas las escenas... a eso le sumas un perro fake. Y ya tienes la combinación perdedora perfecta. |
Hoy 09:03
|
El fracaso histórico de ‘Supergirl’ en taquilla, con menos de 68 millones de euros recaudados
Antes del estreno, Warner Bros. preveía un estreno, muy modesto, entre 50 y 55 millones de dólares en Norteamérica. Hablamos de una cifra que ya se consideraba baja para una película destinada a ser uno de los grandes éxitos del verano. La respuesta del público ha quedado incluso por debajo de estas previsiones, lo que aumenta la presión sobre una película con un elevado presupuesto que dificulta enormemente su rentabilidad. ![]() Con un coste de producción de alrededor de 170 millones de dólares, a lo que hay que sumar una importante campaña de promoción mundial -algunas previsiones hablan de un total de 220 millones teniendo en cuenta todos los gastos de marketing-, la película necesita ingresar aproximadamente el doble de su presupuesto para empezar a generar beneficios. A mi no me engañes. Es Will Poulter con peluca.
|
Hoy 09:03
|
Se suma que la película no es muy allá con que la gente va cada vez menos al cine..... Si las pones en streaming a los 2 meses la gente se espera ....
Además de que el cine para una familia es artículo de lujo..... La ultima vez que fui pague por todos casi 70 pavos.... Con esa pasta se hacen muchas otras cosas .... Cuando era joven y el cine estaba en pesetas y era asequible iba 3-4 veces al mes mínimo..... Ahora voy 2 veces al año por lo que miro mucho que la peli lo merezca La gente quiere ir al cine pero ir a ver buen cine, esta película nadie la quiere ver y ya está, nació fracasada, |
Hoy 09:04
|
pues a mi me gusto, es entretenida y no ocurre toda la pelicula en metropolis que ya esta muy visto spoileeer!!! te cuentan toda la historia de Argo city que no se ve en ninguna otra pelicula lo cual ese trozo de la pelicula esta muy bien, el origen de krypto y la diferencia entre ella y superman. |
Hoy 09:04
|
Por cierto, alguien me explica que esta pasando con la iluminacion de los blockbusters actuales? Todo parece sobreiluminado y plano, con un filtro de instagram para apagar algunos colores.
Parecen que salen de una misma cadena de montaje, pero todas, queda todo como muy falso. Ya no hay directores de fotografia? No hay nadie que diga que estos planos mejor con sombras, estas ubicaciones mejor con otros tonos, esta nave alienigena mejor con saturacion, etc? |