Fracaso histórico de Supergirl

Eleztro
www.chatgepete.es
Si sacas películas de mierda tienes resultados económicos de mierda, no hay mayor secreto.
nomerallo
ni lo más mínimo
SuperPuta
GR33N
ForoCoches: Miembro
Que sigan poniendo a feas para que las tías vayan al cine a ver a su per héroes, de momento les está funcionando al pelo.
elbasi artist
ForoCoches: Usuario
Pero no la han puesto queer ni nada, ni trans, ni abusada por los hombres?
Tsoukalicious
Antiguo Astronauta
Super heroes en 2026
Mister Poppler
Cita de Dajoma
Lo que me da rabia de estas películas es que digan en promos que se basan en un buen comic (en este caso Woman of tomorrow de Tom King) y luego no tenga nada que ver. Tienes un buen material y solo tienes que adaptarlo, pero te pones a hacer la 1245a película genérica con una iluminación de mierda y con escenas de corta y pega.

Lo de acusarla de ser woke por ser una mujer también me parece lamentable. Que no se lo han inventado, que es un personaje mítico que lleva décadas en el universo DC.

Puede ser lo mitico que tú quieras, el publico generalista ni es fan de DC ni quiere contexto de nada y está hasta los cojones de puta mierda woke, de chistes vainilla y de contenido sin alma. Pues una pelicula de una superheroína se lleva la palma en contenido audiovisual más detestable por el público target de la misma.
cosito
Inventor
Haber puesto a una mujer negrificada.
wolf_ou
Se suma que la película no es muy allá con que la gente va cada vez menos al cine..... Si las pones en streaming a los 2 meses la gente se espera ....

Además de que el cine para una familia es artículo de lujo..... La ultima vez que fui pague por todos casi 70 pavos.... Con esa pasta se hacen muchas otras cosas ....

Cuando era joven y el cine estaba en pesetas y era asequible iba 3-4 veces al mes mínimo..... Ahora voy 2 veces al año por lo que miro mucho que la peli lo merezca
FreeYourMind
ForoCoches: Usuario
la de superdog en solitario hubiera triunfado mas
Redlay
n_n
Si ya superman es bastante meh imaginate supergirl que tendra menor presupuesto
Alentines
La anterior de superman me pareció una basura, pues esta ya ni os cuento. La gente ha asumido que el cine de super héroes acabó en End Game, que la industria deje descansar el género, que está más quemado que la pipa de un indio.
kisikosas
Cita de Vault
Joder, menuda racha, cualquier mierda que sacan (Masters del Universo, Supergirl,etc) termina pegándose el ostión en taquilla...
Alguien en los despachos de las productoras no es capaz de de ver que el cine de superhéroes está muerto.
Samwise
Cita de Invent Man
Yo es que hace años que estoy quemado de super heroes, la verdad

Igual. No voy al cine a ver nada de superheroes desde Endgame.
Mr_chegow
Usuario Premium ✅
Se veía venir. Como todas estas mierdas tan forzadas que hacen.
morucar
Forosaurio
DarkRaven
ForoCarros
Cita de Alfa Centauri
No, no lo está. Doomsday lo petará.Lo que está muerto es meternos con calzador lo que no queremos ver.
No sabia que los de marvel salian en el universo de DC, gracias por abrirme otro multiverso
Alfa Centauri
Cita de DarkRaven
No sabia que los de marvel salian en el universo de DC, gracias por abrirme otro multiverso
Hostia que patinazo, no???

Goltar
La mejor película de superhéroes es y será siempre Catwoman, la de Halle Berry.

Es ironía, la unica buena es la del Caballero Oscuro 1.
Walter o'Dim
Cita de Goltar
La mejor película de superhéroes es y será siempre Catwoman, la de Halle Berry.

Es ironía, la unica buena es la del Caballero Oscuro 1.

La ironía era evidente.

Está claro que la mejor peli de superhéroes es Daredevil
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día