Fracaso histórico de Supergirl
Hoy 08:03
| Si sacas películas de mierda tienes resultados económicos de mierda, no hay mayor secreto. |
Hoy 08:06
| Que sigan poniendo a feas para que las tías vayan al cine a ver a su per héroes, de momento les está funcionando al pelo. |
Hoy 08:16
|
Lo que me da rabia de estas películas es que digan en promos que se basan en un buen comic (en este caso Woman of tomorrow de Tom King) y luego no tenga nada que ver. Tienes un buen material y solo tienes que adaptarlo, pero te pones a hacer la 1245a película genérica con una iluminación de mierda y con escenas de corta y pega.
Lo de acusarla de ser woke por ser una mujer también me parece lamentable. Que no se lo han inventado, que es un personaje mítico que lleva décadas en el universo DC. ![]() |
Hoy 08:25
|
Se suma que la película no es muy allá con que la gente va cada vez menos al cine..... Si las pones en streaming a los 2 meses la gente se espera .... Además de que el cine para una familia es artículo de lujo..... La ultima vez que fui pague por todos casi 70 pavos.... Con esa pasta se hacen muchas otras cosas .... Cuando era joven y el cine estaba en pesetas y era asequible iba 3-4 veces al mes mínimo..... Ahora voy 2 veces al año por lo que miro mucho que la peli lo merezca |
Hoy 08:27
| La anterior de superman me pareció una basura, pues esta ya ni os cuento. La gente ha asumido que el cine de super héroes acabó en End Game, que la industria deje descansar el género, que está más quemado que la pipa de un indio. |
Hoy 08:28
| Alguien en los despachos de las productoras no es capaz de de ver que el cine de superhéroes está muerto. |
Hoy 08:37
![]()
|
Hoy 08:42
|
La mejor película de superhéroes es y será siempre Catwoman, la de Halle Berry. Es ironía, la unica buena es la del Caballero Oscuro 1. |